Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Alavés (0-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Alavés (0-2)

4
Joselu Mato Alavés

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Eibar – Alavés, que acabó con victoria visitante por 0-2. Partido que fue muy igualado, con un ritmo alto de ocasiones para ambos conjuntos. Decidió la eficacia de Joselu en los últimos minutos. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Eibar

Dmitrovic (7): Estuvo muy seguro durante todo el partido, incluida una parada mano a mano con Borja Sainz al inicio. Nada pudo hacer en los dos goles.

Oliveira (4): Penalizado por perder la marca de Joselu en el primer gol del partido.

Arbilla (4): Un error suyo ante Aleix Vidal pudo costar un gol si no es por Dmitrovic. No fue el líder defensivo que debería.

Cote (5): Participó con varios centros como es habitual en él, pero sin demasiado acierto. Fue sustituido en el minuto 81 cuando el partido seguía 0-0.

Diop (5): Bien colocado pero poco participativo. Sustituido en el minuto 87.

Escalante (5): Tiró de orgullo en varias jugadas como capitán. Se le pide más con balón en los pies.

Orellana (7): Lideró el ataque del Eibar durante todo el partido, principalmente por banda derecha. Estuvo muy activo y apareció mucho en el área.

Pedro León (6): Realizó muchos centros al área sin éxito. No encontró rematadores, quizá al jugar a pierna cambiada muchos minutos.

De Blasis (5): Protagonizó pocas subidas al ataque de verdadera importancia.

Kike García (6): Estuvo tan peleón como siempre y tuvo varias ocasiones de gol claras que no supo materializar. Le faltó el acierto que sí tuvo Joselu en la otra portería.

Sergi Enrich (5): Pieza importante en la presión alta del Eibar, pero incapaz de tener ninguna ocasión. No está siendo su temporada y fue el primer cambio en el minuto 65.

Sustituciones

Charles (5)Sólo tuvo una ocasión en un buen disparo desde la frontal del área, en la media hora que tuvo sobre el césped de Ipurúa.

Bigas (4): Sustituyó a Cote en el minuto 81 y por su banda llegan los dos goles visitantes.

Ramis (-): Entró en el minuto 87 para buscar a la desesperada el empate con balones colgados al área. No tuvo tiempo de participar.


Alavés

Pacheco (7): Fiable durante los 90 minutos. Realizó varias intervenciones de mérito para mantener la portería imbatida.

Martin Aguirregabiria (6): Muy firme en defensa. Salvó un gol cantado de Kike García cerrando desde la banda derecha.

Ximo Navarro (5): Sin fallos de importancia. Estuvo demasiado duro con una entrada a Sergi Enrich que pudo costarle algo más que una tarjeta amarilla.

Rodrigo Ely (5): Partido serio y sin errores en su vuelta a la titularidad.

Rubén Duarte (6): Atento en todo momento en las múltiples jugadas en que tuvo que defender a Orellana.

Aleix Vidal (8): Tremendamente activo y con mucha libertad durante todo el partido. Beneficiado por jugar con un lateral por detrás de él. Creó mucho peligro y dio la asistencia decisiva del primer gol de su equipo.

Tomás Pina (5): Correcto durante el partido. Su equipo tuvo poco la pelota.

Wakaso (5): Otro partido en que no deja de pelear todos los balones al límite. En esta ocasión se controló mejor y recibió una tarjeta amarilla cerca del final del partido.

Borja Sainz (5): Le faltó acierto en varias oportunidades que tuvo para marcar. Dmitrovic le ganó siempre la partida. Disputó 65 minutos.

Oliver Burke (6): Dejó muestras de la potencia y velocidad que tiene en varias jugadas. Si mejora el control del balón, puede ser pieza importante en el Alavés.

Lucas Pérez (5): Estuvo muy desasistido. Se puso fin a la racha de goles consecutivos tras ser sustituido en el minuto 72.

Sustituciones

Joselu (8): Implacable. Entró en el minuto 72 y tuvo tiempo de marcar dos goles en dos ocasiones que dispuso. Acumula 6 goles esta temporada.

Pere Pons (7): Decisivo entrando al campo en el minuto 65. Dio varios pases clave, incluida la asistencia del segundo gol del Alavés.

Lisandro Magallán (-): Entró en el minuto 92 para perder tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

4 Comentarios

  1. Buenas noches…
    ¿Williams o Joao?
    ¿Aspas o Hazard?
    ¿Cazorla o Oyarzábal?
    ¿Correa o En – nesiry?
    Merci

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.