Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Granada (3-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Eibar – Granada (3-0)

14
Eibar - Granada

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Eibar – Granada, que acabó con 3-0 para el conjunto local: goles de Kike, Enrich e Inui. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias destacamos la lesión de Kike García, retirado en el minuto 30, así como Escalante, tocado. Una amarilla vista por Gonalons le acarrea sanción.


Eibar

Dmitrovic (5): Sin ocasiones del Granada salvo dos lanzamientos al travesaño. Noche apacible.

Álvaro Tejero (5): Correcto y seguro. Se incorporó poco pero en su banda estuvo bien en defensa.

Oliveira (6): Creció en el partido y fue importante en algunas acciones muy contadas del Granada. También cabe destacar que jugó tocado físicamente.

Bigas (6): Muy funcional, sin complicaciones ni grandes alardes.

Cote (8): Su re-debut le vino de perlas al equipo porque siempre tuvo muy claras las ideas. Supo poner fútbol directo cuando hacía falta y fue clave en la generación de ocasiones.

Edu Expósito (8): Se notó su papel en la distribución, y mantuvo la intensidad marcada por Escalante. Clarividente en la asistencia del segundo gol.

Escalante (9): Partidazo del argentino. Si hay que destacar un jugador en el Eibar fue él: intenso en la presión, dominante con el balón para llegar rápido al área. Acabó con molestias tras gran esfuerzo físico.

Inui (7): Brotes verdes del japonés, que demostró su desborde en un par de ocasiones. Obtiene el premio del gol tras gran definición.

Pedro León (6): El murciano fue de más a menos. En la primera mitad de dejó destellos interesantes pero perdió peso cuando el marcador fue a favor.

Kike García (7): Una pena su lesión tan temprana. Había colaborado en el dominio eibarrés luchando con los centrales y en la única que tuvo definió con mucha precisión.

Sergi Enrich (7): Primer gol de la temporada
Sergi Enrich EibarSe entregó hasta encontrar el premio del gol, en una jugada de posicionamiento en el área. Después tuvo alguna más y aguantó físicamente en el campo hasta el 74′ pese a estar con molestias.

Sustituciones

Charles (5): Muy poco del brasileño, que no se acercó al nivel de los delanteros hoy.

Quique González (6)Mejora el aprobado tras una gran jugada individual que provoca el tercer tanto.

Diop (SC): Pocos minutos del senegalés hoy que estuvo entre algodones toda la semana.


Granada

Rui Silva (5): Puede hacer algo más en el tercer gol. Partido poco relevante del portugués que estuvo muy vendido hoy.

Víctor Díaz (3): Muy mal esta noche. Queda muy tocado en el primer gol en contra, pero después no pudo mejorar e incluso dejó más dudas con más imprecisiones.

Domingos Duarte (5): El único central que estuvo al nivel que se venía dando últimamente. Achicó como pudo los errores de sus compañeros.

José Antonio Martínez (4): Otra noche negra. Muy inseguro y lento en su vuelta a casa.

Carlos Neva (4): Muy desbordado en su banda por Pedro León, intentó replicar en fase ofensiva con poca fortuna. Fue sustituido pronto.

Gonalons (6): Los mejores momentos del Granada coincidieron con mucho protagonismo del francés. Se quedó muy solo en el mediocampo.

Yan Eteki (3): Ni rastro del africano en el partido. Decepcionante actuación porque no estuvo ni siquiera comprometido en frenar a los mediocampistas rivales.

Vadillo (4): Una actuación desierta la suya. No aportó en absoluto ni con balón ni, dadas las circunstancias. sin el. Se le hizo larga la noche y acabó en el banquillo muy pronto.

Antonio Puertas (5): Compensó una actuación pobre en ataque con muchas ayudas ofensivas que aliviaron a su equipo en los peores momentos.

Soldado (5): El delantero se encontró desasistido pero al menos puso entrega y generó una ocasión que pudo cambiar el sino del encuentro.

Carlos Fernández (5): Estuvo ctivo en la presión y tuvo alguna ocasión mal contada. Ni bien ni mal.

Sustituciones

Darwin Machís (6): Su entrada al campo aportó. Un tiro al palo pudo acercarles al marcador.

Adrián Ramos (5): Mejoró en poco lo que venía ofreciendo el ataque nazarí.

Álex Martínez (5): Autor de un tiro al palo muy anecdótico.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Ingeniero de Caminos muy interesado en las matemáticas y el fútbol. El universo fantasy me ha permitido unir ambas pasiones. Colaborador de Jornada Perfecta desde 2019

14 Comentarios

  1. Hola.
    En Míster ha salido Isco a 2.276.000… Hasta cuanto le meteríais teniendo en cuenta que es solo parche y como opción por si cláusulo a Messi tener que vender mis MC buenos…?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.