Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Barcelona (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Barcelona (2-2)

28

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Espanyol – Barcelona, partido que acabó con un 2-2 en el marcador, con goles de David López y Wu Lei para los locales, y de Luis Suárez y Arturo Vidal para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En cuánto a incidencias, destacar que David López se retiró con algunas molestias. Además, destacar la expulsión de De Jong por doble amarilla.


RCD Espanyol

Diego López (7): Poco pudo hacer en los tantos del equipo rival. Logró paradas de mérito para salvar a su equipo, destacando las dos que hizo a Luis Suárez en la segunda parte.

Javi López (5): Partido correcto del capitán perico. Firme en defensa y sin cometer errores.

Bernardo (5): No gozó del protagonismo aéreo que suele tener. Se mostró algo más blando que su compañero en el centro de la zaga.

Naldo (6): Buen encuentro del brasileño, atento en casi todas las jugadas de ataque del Barcelona. Sacó una bastantes balones en situaciones de peligro.

Dídac Vilà (5): El lateral estuvo correcto, aunque no gozó de demasiado protagonismo.

Marc Roca (7): Partido bastante completo el suyo. Estuvo atento en las ayudas defensivas y en la recuperación y correcto en la salida de balón. Suyo fue el centro que David López mandaría a la red.

David López (7): Buen partido, correcto en el centro del campo, ayudando en defensa y conectando con el resto de sus compañeros. Logró anotar un buen tanto con un gran cabezazo.

Víctor Gómez (5): Algo desaparecido el joven canterano. No logró esa constancia ofensiva que ya mostró en otros encuentros. Fue el primer cambio.

Sergi Darder (5): Desaparecido durante gran parte del encuentro. Sólo lo vimos en alguna jugada aislada.

Melendo (5): Al igual que Darder, no tuvo su día. Apenas tuvo peso en el partido. No cometió errores de gravedad.

Calleri (7): Peleó todos y cada uno de los balones, sacando de sus casillas a la defensa rival y generando cierto peligro para su equipo.

Sustituciones

Matías Vargas (7): Entró y, en cierto modo, revolucionó el partido.Llevó el peso ofensivo de su equipo y filtró una genial asistencia para que Wu Lei anotara el 2-2.

Iturraspe (5): No logró aparecer demasiado.

Wu Lei (7): Consiguió empatar el partido tras entrar desde el banquillo con un buen remate cruzado. Anteriormente mandó un cabezazo que Neto tuvo que detener.


FC Barcelona

Neto (5): Apenas tuvo protagonismo. No aprovechó la baja de Ter Stegen.

Jordi Alba (7): Realizó un buen partido, mostrándose constante en sus subidas por banda izquierda y firme en defensa. Puso un magnífico centro en el gol de Suárez.

Piqué (7): Serio partido el suyo. Muy seguro atrás, sacando la gran mayoría de los balones que llegaban. Está realizando una muy buena temporada.

Lenglet (6): Buen partido el suyo, aunque algo eclipsado por Piqué.

Sergi Roberto (6): Fue de más a menos. En la primera parte destacó con sus subidas por banda derecha, logrando generar bastante peligro.

Sergio Busquets (7): Partido bastante bueno el suyo. Apenas cometió errores en la entrega. Además, se mostró enorme en  la recuperación de balón y en el aspecto defensivo.

De Jong (5): Su partido estaba siendo bueno pero, tras un fallo, dejó a su equipo con 10. Esto ayudaría al Espanyol a lograr el empate.

Rakitic (4): No fue su día. Se mostró incómodo y errático. Fue sustituido al descanso, dando entrada a Arturo Vidal.

Messi (6): Desaparecido durante gran parte del encuentro pero, cuando le llegaba el balón generaba mucho peligro, tanto con sus conducciones como con su pases.

Griezmann (5): Aunque no logró generar peligro, se mostró participativo en ciertos momentos del partido. Fue el sacrificado tras la expulsión de De Jong.

Luis Suárez (8): Primera parte algo negra del delantero pero, tras el descanso, mostró una actuación espectacular, logrando anotar el primero del equipo y asistir, con un magnífico centro, en el segundo.

Sustituciones

Arturo Vidal (7): Entró en el descanso y triunfó. Mejoró con creces la actuación de Rakitic. Puso el segundo del Barcelona con un gran cabezazo.

Semedo (5): Apenas gozó de protagonismo en los minutos que jugó. Estuvo bien atrás.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

28 Comentarios

  1. Hola buenas, venderiais a griezmann para fichar a parejo o a Suárez?? En el medio campo tengo a cazorla Valverde banega y Oscar y a ferran y ruben García que en teoría los pasan a mediocentro y en delantera a benzema, que creéis que es mejor opción reforzar centro del campo o delantera? Juego para LFM, muchas gracias!

  2. 1. Crees que rakitic seguira siendo titular?
    2. Vender a Joao + rakitic por hazard?
    3. Iborra raki darder uno tiene que ir fuera

    Grscias!

  3. Buenos días!
    Venderías a ocampos+ Raúl garcia o roberto torres para fichar a odegard ? Si es que si cual de los dos . Gracias !

  4. Buenas Cracks

    Tengo dudas respecto a varios jugadores… Iñaki williams se marcho cojeando y recién lo fiché… Jason lleva un par de jornadas sin jugar y esta perdiendo valor… y Miramon igual… además coke jugo buen partido… Y carlos fernandez del granada?

    Gracias

    • Williams no tiene nada aparentemente, fue un golpe en el glúteo.
      Jason ya le tendrías que haber vendido.
      Miramón es vendible y Carlos F. le puedes aguantar pero como fondo de armario.

  5. La pregunta del año es, por qué Valverde está tan inflado en los fantasy? Vale que juega bien, pero esq tiene mejores puntuaciones que a Messi…

  6. Hola!
    Que MC venderiais para salir de rojo por haber comprado Ocampos?
    Casemiro, R. Garcia, R. Torres o Cazorla
    Gracias!!

  7. Hola buenas, para la LFM tengo a griezmann, le cambiariais por parejo? Tengo en el medio campo a cazorla, banega, fede y Oscar, también tengo a ferran y ruben García que por lo visto van a cambiar a mediocentro y en la delantera tengo a benzema. Otra opción es vender a griezmann y fichar a Suárez que está libre en mi mercado. Que creéis que es mejor? Muchas gracias!!!

    • Creo que la opción de Griezmann por Suárez es la clave. Tienes grandes mediocentros. Imagino que lo de Ferrán y Rubén ocurrirá porque no tiene ningún sentido que sean delanteros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.