Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Barcelona (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Barcelona (2-2)

Compartir

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Espanyol – Barcelona, partido que acabó con un 2-2 en el marcador, con goles de David López y Wu Lei para los locales, y de Luis Suárez y Arturo Vidal para los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En cuánto a incidencias, destacar que David López se retiró con algunas molestias. Además, destacar la expulsión de De Jong por doble amarilla.


RCD Espanyol

Diego López (7): Poco pudo hacer en los tantos del equipo rival. Logró paradas de mérito para salvar a su equipo, destacando las dos que hizo a Luis Suárez en la segunda parte.

Javi López (5): Partido correcto del capitán perico. Firme en defensa y sin cometer errores.

Bernardo (5): No gozó del protagonismo aéreo que suele tener. Se mostró algo más blando que su compañero en el centro de la zaga.

Naldo (6): Buen encuentro del brasileño, atento en casi todas las jugadas de ataque del Barcelona. Sacó una bastantes balones en situaciones de peligro.

Dídac Vilà (5): El lateral estuvo correcto, aunque no gozó de demasiado protagonismo.

Marc Roca (7): Partido bastante completo el suyo. Estuvo atento en las ayudas defensivas y en la recuperación y correcto en la salida de balón. Suyo fue el centro que David López mandaría a la red.

David López (7): Buen partido, correcto en el centro del campo, ayudando en defensa y conectando con el resto de sus compañeros. Logró anotar un buen tanto con un gran cabezazo.

Víctor Gómez (5): Algo desaparecido el joven canterano. No logró esa constancia ofensiva que ya mostró en otros encuentros. Fue el primer cambio.

Sergi Darder (5): Desaparecido durante gran parte del encuentro. Sólo lo vimos en alguna jugada aislada.

Melendo (5): Al igual que Darder, no tuvo su día. Apenas tuvo peso en el partido. No cometió errores de gravedad.

Calleri (7): Peleó todos y cada uno de los balones, sacando de sus casillas a la defensa rival y generando cierto peligro para su equipo.

Sustituciones

Matías Vargas (7): Entró y, en cierto modo, revolucionó el partido.Llevó el peso ofensivo de su equipo y filtró una genial asistencia para que Wu Lei anotara el 2-2.

Iturraspe (5): No logró aparecer demasiado.

Wu Lei (7): Consiguió empatar el partido tras entrar desde el banquillo con un buen remate cruzado. Anteriormente mandó un cabezazo que Neto tuvo que detener.


FC Barcelona

Neto (5): Apenas tuvo protagonismo. No aprovechó la baja de Ter Stegen.

Jordi Alba (7): Realizó un buen partido, mostrándose constante en sus subidas por banda izquierda y firme en defensa. Puso un magnífico centro en el gol de Suárez.

Piqué (7): Serio partido el suyo. Muy seguro atrás, sacando la gran mayoría de los balones que llegaban. Está realizando una muy buena temporada.

Lenglet (6): Buen partido el suyo, aunque algo eclipsado por Piqué.

Sergi Roberto (6): Fue de más a menos. En la primera parte destacó con sus subidas por banda derecha, logrando generar bastante peligro.

Sergio Busquets (7): Partido bastante bueno el suyo. Apenas cometió errores en la entrega. Además, se mostró enorme en  la recuperación de balón y en el aspecto defensivo.

De Jong (5): Su partido estaba siendo bueno pero, tras un fallo, dejó a su equipo con 10. Esto ayudaría al Espanyol a lograr el empate.

Rakitic (4): No fue su día. Se mostró incómodo y errático. Fue sustituido al descanso, dando entrada a Arturo Vidal.

Messi (6): Desaparecido durante gran parte del encuentro pero, cuando le llegaba el balón generaba mucho peligro, tanto con sus conducciones como con su pases.

Griezmann (5): Aunque no logró generar peligro, se mostró participativo en ciertos momentos del partido. Fue el sacrificado tras la expulsión de De Jong.

Luis Suárez (8): Primera parte algo negra del delantero pero, tras el descanso, mostró una actuación espectacular, logrando anotar el primero del equipo y asistir, con un magnífico centro, en el segundo.

Sustituciones

Arturo Vidal (7): Entró en el descanso y triunfó. Mejoró con creces la actuación de Rakitic. Puso el segundo del Barcelona con un gran cabezazo.

Semedo (5): Apenas gozó de protagonismo en los minutos que jugó. Estuvo bien atrás.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

28 Comentarios

  1. Hola buenas, para la LFM tengo a griezmann, le cambiariais por parejo? Tengo en el medio campo a cazorla, banega, fede y Oscar, también tengo a ferran y ruben García que por lo visto van a cambiar a mediocentro y en la delantera tengo a benzema. Otra opción es vender a griezmann y fichar a Suárez que está libre en mi mercado. Que creéis que es mejor? Muchas gracias!!!

    • Creo que la opción de Griezmann por Suárez es la clave. Tienes grandes mediocentros. Imagino que lo de Ferrán y Rubén ocurrirá porque no tiene ningún sentido que sean delanteros.

  2. Hola!
    Que MC venderiais para salir de rojo por haber comprado Ocampos?
    Casemiro, R. Garcia, R. Torres o Cazorla
    Gracias!!

  3. La pregunta del año es, por qué Valverde está tan inflado en los fantasy? Vale que juega bien, pero esq tiene mejores puntuaciones que a Messi…

  4. Buenas Cracks

    Tengo dudas respecto a varios jugadores… Iñaki williams se marcho cojeando y recién lo fiché… Jason lleva un par de jornadas sin jugar y esta perdiendo valor… y Miramon igual… además coke jugo buen partido… Y carlos fernandez del granada?

    Gracias

    • Williams no tiene nada aparentemente, fue un golpe en el glúteo.
      Jason ya le tendrías que haber vendido.
      Miramón es vendible y Carlos F. le puedes aguantar pero como fondo de armario.

  5. Buenos días!
    Venderías a ocampos+ Raúl garcia o roberto torres para fichar a odegard ? Si es que si cual de los dos . Gracias !

  6. 1. Crees que rakitic seguira siendo titular?
    2. Vender a Joao + rakitic por hazard?
    3. Iborra raki darder uno tiene que ir fuera

    Grscias!

  7. Hola buenas, venderiais a griezmann para fichar a parejo o a Suárez?? En el medio campo tengo a cazorla Valverde banega y Oscar y a ferran y ruben García que en teoría los pasan a mediocentro y en delantera a benzema, que creéis que es mejor opción reforzar centro del campo o delantera? Juego para LFM, muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.