Inicio Crónica Puntos 1×1 Jonada Perfecta: Espanyol – Getafe (1-1)

Puntos 1×1 Jonada Perfecta: Espanyol – Getafe (1-1)

0

Análisis de todos los futbolistas que tomaron parte del Espanyol-Getafe de la jornada 14 de la competición liguera. Partido que finalizó con un 1-1 en el marcador, con goles de Jaime Mata (Getafe) y de Wu Lei (Espanyol). Partido muy disputado entre ambos equipos, donde el Espanyol mostró sintomas de mejora y donde el Getafe confirmó un gran estado de forma.

En cuanto a las incidencias, comentar que el colegiado mostró un total de 7 tarjetas amarillas. En el Espanyol, la vieron: Wu Lei, Marc Roca y Granero. Por parte del Getafe, los amonestados fueron Jaime Mata, Arambarri (ambos se pierden el próximo encuentro), Cucurella y Jorge Molina.

Matías Vargas, lesionado, tuvo que abandonar el terreno de juego nada más entrar.


RCD Espanyol

Diego López (6): Buenas intervenciones en algunas jugadas aisladas del Getafe. No fue exigido en exceso.

Víctor Gómez (6): De menos a más en el partido. Durante la primera parte, el peso de las bandas lo llevó Pedrosa. En la segunda mitad, se dejó ver en contras y subidas continuas.

Calero (5): Poco contundente en el gol de Jaime Mata. Luego se recompuso y estuvo correcto, sin cometer más errores.

David López (5): Impreciso al principio del encuentro. En líneas generales, partido correcto del central, dando opciones en la salida de balón.

Bernardo (6): Fue el mejor de los tres centrales. Buen partido del defensa colombiano. Dominante en el juego aéreo, tanto en defensa como en ataque.

Pedrosa (6): Protagonista del equipo durante la primera parte, con subidas y centros muy peligrosos. Bien en defensa. Algo menos ofreció en la segunda mitad.

Marc Roca (5): Algo desapercibido durante algunas fases del encuentro. Partido correcto el suyo, sin errores a destacar.

Víctor Sánchez (6): Buen partido del centrocampista, ayudando en defensa y en la salida de balón. Ofreció buenas combinaciones.

Darder (6): No fue el mejor del equipo, pero estuvo bien en ciertos momentos del encuentro, intentando crear oportunidades e intentando conectar con los hombres de arriba.

Campuzano (6): Lo luchó absolutamente todo, sacando a Djené y Cabrera de sus casillas. Aún con esto, no logró ver puerta.

Wu Lei (8): Lo buscó y lo encontró. Partido muy completo del chino, que logró anotar un gol para poner las tablas en el marcador.

Sustituciones:

Matías Vargas (SC): No tuvo tiempo para nada, ya que se lesionó nada más entrar al terreno de juego.

Granero (5): Apenas tuvo incidencia en el juego del equipo.

Soni (SC): Testimonial.


Getafe CF

David Soria (6): Hizo alguna parada de mérito pero, al igual que Diego López, no le crearon demasiados problemas.

Damián Suárez (5): Bien en defensa y dejándose ver en ataque. Perdió a Wu Lei en el gol del empate del chino.

Djené (7): Un muro. El central togolés hizo un muy buen partido en defensa, sin conceder absolutamente nada a ninguno de los jugadores del equipo catalán. Bien por arriba y por abajo.

Cabrera (6): Buen partido también el suyo, aunque quizás no tan bueno como el de Djené. Campuzano y Wu Lei le sacaron de sus casillas en más de una ocasión.

Cucurella (6): Por su banda fue gran parte del peligro de su equipo en la primera parte. Se dejó ver en ataque y, en defensa, estuvo firme.

Maksimović (5): Partido correcto del centrocampista, sin excesivo protagonismo pero sin cometer errores.

Arambarri (6): Otro buen partido del uruguayo, tanto en recuperación como en ataque. Está creciendo con el paso de las jornadas y es, sin duda, pieza clave de este Getafe.

Jason (5): Partido algo flojo del ex del Levante. Desaparecido en la primera parte, donde el peligro fue por la otra banda. Poco más hizo en la segunda parte.

Olivera (5): Poco destacable. Se dejó ver en alguna ocasión pero no consiguió gran incidencia en el juego de su equipo.

Ángel (5): No tuvo su día de cara a portería. Tampoco creó el peligro que suele generar en otros partidos.

Jaime Mata (7): Puso al equipo por delante con un buen remate dentro del área. Es un peligro constante para las defensas rivales.

Sustituciones:

Jorge Molina (5): Mandó un balón al palo pero, aparte de eso, nada más que señalar a su favor.

Kenedy (5): Apenas tuvo tiempo para destacar en el juego del equipo.

Portillo (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.