Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Osasuna (2-4)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Osasuna (2-4)

4

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Espanyol – Osasuna, que acabó con 2-4 en el marcador, con goles de Marc Roca y Calleri para el Espanyol y de Rubén García, Chimy Ávila, Moncayola y Roberto Torres para el Osasuna. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias, comentar la expulsión de Roncaglia por doble amarilla y la lesión de Nacho Vidal. Además, Víctor Sánchez vio la quinta amarilla, por lo que se perderá el próximo partido.


Espanyol

Diego López (7): Estuvo bastante bien en la mayoría de las acciones, demostrando ser un pilar fundamental del equipo. Poco pudo hacer en los goles.

Pipa (4): Mostró una cara muy distinta a la que nos dejó en Europa. Superado totalmente y sin apenas protagonismo. Hizo el penalti que pondría el cuarto gol en el casillero de Osasuna.

David López (6): El mejor de la zaga. No cometió errores pero los fallos de sus compañeros empañaron su actuación.

Bernardo (3): Peor partido del central colombiano desde que está en el Espanyol. Regaló un balón al Chimy Ávila y estuvo muy despistado y lento en el gol de Moncayola.

Calero (6): Hizo una primera parte bastante buena, recordando al Calero del año pasado. En la segunda parte, al igual que sus compañeros, estuvo algo desacertado.

Pedrosa (4): Comenzó bien pero se fue apagando con el paso de los minutos. Tuvo el 2-0 justo antes del descanso, pero falló un cabezazo a puerta vacía. En el gol del empate pierde la marca. Fue sustituido.

Marc Roca (7): De lo poco salvable. Buen partido en la primera mitad, anotando su segundo penalti en lo que va de campaña.

Víctor Sánchez (5): Partido correcto pero nada destacable. Estuvo bien en los pases. Fue el primer cambio del equipo.

Sergi Darder (4): Parecía que iba a ser su partido pero, de pronto, se apagó totalmente. Perdido dentro del terreno de juego, sin ideas. Mal pase atrás que llegó a Moncayola, que en esa misma jugada anotaría.

Wu Lei (6): Estuvo correcto. Intentándolo todo, con desmarques y carreras. No pudo hacer daño a la defensa de Osasuna.

Campuzano (5): Peleó algunos balones pero, durante gran parte de su actuación estuvo perdido.

Sustituciones

Calleri (7)Entró enchufado al encuentro, exigiendo al máximo a Juan Pérez con un gran cabezazo nada más entrar. Conseguiría el segundo gol del equipo en los últimos instantes del partido.

Melendo (5): Poco pudo hacer con el equipo tan desorientado como estaba cuando entró al terreno de juego.

Piatti (5): Nada destacable por parte del extremo argentino, que no logró crear el peligro que Machín esperaba


Osasuna

Juan Pérez (7): Fue titular por sorpresa y cumplió con creces. Al principio se le vio algo nervioso pero, con el paso de los minutos cogió confianza, logrando algunas paradas de mérito.

Nacho Vidal (6): Firmó un partido bueno, dejándose ver por su banda y teniendo un buen duelo con Pedrosa. Se retiró lesionado.

David García (7): Sin fallos, muy atento en todos los balones que llegaban a su zona.

Roncaglia (2): Penalti y expulsión. Para olvidar el partido del central argentino. Provocó el penalti que anotaría Marc Roca y, en la segunda parte, vio la segunda amarilla, dejando a su equipo con diez justo cuando habían remontado.

Estupiñán (7): Muy buen partido del lateral, con subidas constantes y cerrando muy bien en defensa, cubriendo los avances del rival.

Oier (6): Partido bueno del centrocampista. Correcto en el pase y atento en las ayudas defensivas.

Brašanac (6): Creó algo más de peligro que Oier pero no pudo concretar nada. Aún así, buen partido también el de Brašanac, dejándose ver en zonas de ataque.

Roberto Torres (7): Otro buen partido del 10 de Osasuna. Atento en todo momento y dirigiendo el juego del equipo. Mandó un muy buen tiro que paró Diego López. Al final, lograría anotar el penalti cometido por Pipa.

Rubén García (8): Muy buen partido el suyo, creando peligro constantemente. Mejor en la segunda parte, donde lograría anotar un muy buen tanto.

Adrián López (5): Desaparecido durante gran parte del partido. Fue sustituido tras la expulsión de su compañero Roncaglia.

Chimy Ávila (9): Incombustible. Espectacular el partido del Chimy, persiguiendo todos y cada uno de los balones. Resultó ser un auténtico dolor de cabeza para toda la zaga del Espanyol. Culminó su gran partido con un buen gol.

Sustituciones

Raúl Navas (6): Buen partido el que realizó entrando desde el baquillo, mostrándose seguro y firme.

Moncayola (7): Muy atento desde que entró al terreno de juego. Aprovechó un fallo en la entrega de Darder y la falta de velocidad de Bernardo para poner el tercero de su equipo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

4 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Estoy jugando con Messi Ekambi Soldado | Kroos Casemiro Wakaso y Tomas Pina
    Tengo de medios suplentes a Moncayola, Trigueros, Oier, Rochina y Alcaraz

    Mi duda es:
    – Dejo el 3-4-3 con Soldado y T.Pina? Cambio a T.Pina?
    – Juego con 3-5-2 quitando a Soldado y meto a uno de estos (Trigueros, Moncayola, Oier)?
    – Juego con 3-5-2, quito a T.Pina y meto a 2 medios?

    Saludos y gracias de antemano

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.