Inicio Noticias Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Real Sociedad (1-3)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Real Sociedad (1-3)

2

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Espanyol- Real Sociedad. Partido en el que la Real se adelantó en la primera parte por medio de Willian José por partida doble. En la segunda el Espanyol recortó distancias pero Isak marcó el definitivo 1-3. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Espanyol

Diego Lopez (5): Muy poco que hacer en los tres goles. No se le vio mucho más excepto en una parada a Zaldua en un disparo que iba por su palo.

Didac (4): Portu fue una pesadilla para él. Se le vio superado en defensa y fue el primer sustituido por Gallego al comienzo de la segunda parte.

Victor Sanchez (5): Destacó algo más que sus compañeros de zaga al proyectarse más en ataque y tapar mejor a Oyarzabal.

Calero (4): Cometió un sinfín de errores en salida de balón que permitieron generar ocasiones a el conjunto txuriurdin. El error más flagrante, el del tercer gol realista cuando mejor estaba su equipo.

Lluis Lopez (5): Algo mejor que Calero, no cometió ningún error de bulto.

Marc Roca (6): Desaparecido en combate en la primera parte, amo y señor de la reacción de su equipo en la segunda. Casi marca el gol de la jornada desde el medio campo.

Granero (5): Tan solo se le recuerda un disparo desde la frontal que Moyá desbarató. Contribuyó más bien poco a la fluidez del juego de su equipo.

Matias Vargas (6): Peligroso

Buen partido del argentino ya que fue de los pocos que generó peligro en ataque de su equipo. Dejó buen sabor de boca cada vez que tocaba el balón.

Wu Lei (5): No paró de correr, pero no le sirvió de mucho. Apenas influyó en el ataque de su equipo.

Darder (6): Junto con Marc Roca, fue artífice de la reacción del Espanyol en la segunda mitad. Muy seguro en el pase en todo momento, se le ve más cómodo en el 4-3-3 que dispuso Gallego.

Calleri (5): Peleó con la zaga realista sin mucha suerte. Tuvo dos buenas ocasiones pero  no supo resolver con acierto ninguna de las dos.

Sustituciones:

Pedrosa (6): Bastante mejor que Didac. Le dio más profundidad a la banda izquierda. Puso un buen balón que Calleri no consiguio rematar.

Campuzano (5): Puso el centro que acabón con autogol de Zaldua. Poco más que destacar del canterano.

David Lopez (Sin calificar): Pocos minutos, pero su vuelta a los terrenos de juego es una gran noticia.


Real Sociedad

Moyá (5): Partido extraño del meta mallorquín, en el que combinó buenas apariciones con algunas salidas que dejaron dudas.

Zaldua (6):  Buen partido del lateral, aunque ha de mejorar la calidad de sus centros. Por lo demás, sufrió poco en defensa.

Monreal (7): Secó a Wu Lei, que no pudo aparecer con acierto en ningún momento. El navarro le da mucha seguridad a la zaga realista.

Aritz (7): Otro gran partido del canterano realista en el que Calleri no puedo con él. Bien al corte y con el balón en los pies.

Llorente (6): A pesar de su buen partido en defensa, de nuevo cometió varios errores en salida de balón. Da la sensación que le falta un punto para que se vea su mejor versión.

Zubeldia (5): No destacó demasiado y además cometió un error que a punto estuvo de costarle un gol a su equipo.

Merino (7): Clave

Una primera parte de ensueño. Controló el mediocampo y regalo un pase brillante a Oyarzabal en el primer gol realista. En la segunda parte se apagó un poco.

Odegaard (8): Poco se puede decir del noruego que no hayamos dicho ya.  De nuevo de los mejores, su pase a Portu en el segundo gol txuriurdin fue pura fantasía.

Portu (7): Fue un incordio constante para la zaga periquita. Regalo el segundo gol a Willian José.

Oyarzabal (6): Completó una buena primera parte, pero en la segunda perdió demasiados balones para alguien de su calidad. Propició el gol del Espanyol.

Willian José (8): Parece que su suplencia en la última jornada le sentó bien ya que despertó por fin en Cornellá. Dos goles y gran trabajo en ataque. Sin duda su mejor partido de la temporada.

Sustituciones:

Isak (7): Marcó su primer gol con la camiseta realista, aunque podría haber hecho alguno más. Calero soñará con él.

Le Normand (5): Salió en el minuto 80 pero le dio tiempo a sacarle un balón de gol a Calleri.

Zurutuza (-): Pocos minutos e influencia en el campo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

2 Comentarios

  1. Buenas!

    Vender a Capa y Suárez para ir por Messi?

    PO: Unai Simón
    DEF: Pedrosa, Clerc, Capa (Quintillá y Firpo)
    MC: J. Jordán, Jason, Odegaard, Yangel (Córdoba)
    DEL: Aspas, Fekir, Suárez (Carles Pérez)

    Puntuación Fantasy Marca

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.