Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Valencia (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Espanyol – Valencia (1-2)

6

Análisis de todos los futbolistas que formaron parte del Espanyol-Valencia de la jornada 12 de LaLiga, que finalizó con un 1-2 en el marcador, con goles de Marc Roca (penalti), por parte del equipo local y, por parte del Valencia, goles de Parejo (penalti) y Maxi Gómez. Partido competido por ambas partes y que fue decidido por pequeños detalles.

En el apartado de incidencias, el colegiado mostró una sola amarilla para Kondogbia. Además, Sobrino tuvo que retirarse del campo por molestias.


RCD Espanyol

Diego López (5): Poco puedo hacer el veterano portero en los goles del equipo rival. No tuvo fallos destacables.

Víctor Gómez (5): Cuajó una buena primera parte pero, tras el descanso, se vino un poco abajo. Cometió el penalti que puso el empate a uno.

Naldo (5): No cometió errores de gravedad, pero sigue acusando esa falta de contundencia en ciertas acciones.

Bernardo (5): Pobre en la salida de balón, cometiendo algún que otro error. Puedo hacerse más fuerte en algunas llegadas del equipo valenciano.

David López (5): Al igual que sus compañeros en la zaga, no estuvo del todo firme en los ataque que el Valencia lanzó. Ningún error a destacar.

Pedrosa (6): Mostró el recorrido que se le pide, dejándose ver en la fase ofensiva del equipo. Lo intentó con conducciones y centros, pero no logró cumplir su objetivo.

Marc Roca (6): Partido correcto del pivote defensivo del equipo. Bien en el corte y en el posicionamiento. Además, logró transformar el penalti que Kondogbia cometió.

Víctor Sánchez (6): Ayudó en defensa al equipo e intentó crear algo de juego, aunque no consiguió conectar con los hombres de arriba.

Darder (6): Jugó una buena primera mitad, intentando algún tiro y moviendo el balón. Luego se desinfló y fue sustituido.

Wu Lei (6): De más a menos. Fue el que más lo intentó en el primer tiempo, colgando centros y ofreciendo desmarques a sus compañeros.  En el minuto 65 fue sustituido.

Ferreyra (5): No logró ninguna ocasión. Sigue faltándole algo al delantero argentino.

Sustituciones:

Matías Vargas (5): No logró generar nada partiendo desde el banquillo.

Campuzano (5): Se le vio algo, pero nada a destacar.

Granero (5): Entró para intentar crear algo más de juego, pero no lo logró.


Valencia

Cillessen (6): Tuvo alguna intervención de mérito. Atento en las salidas y pases.

Wass (5): No hizo un muy buen partido el lateral danés, pero en uno de sus centros se produjo el penalti sobre Rodrigo.

Garay (5): Correcto en las acciones de ataque del Espanyol.

Diakhaby (6): Buen partido del joven central de 22 años del Valencia. Mostró su fuerza y contundencia en algunas de las acciones del equipo local.

Jaume Costa (6): Se dejó ver en ataque, mostrando profundidad y capacidad a la hora de colgar balones. Bien en defensa.

Kondogbia (5): Partido gris del mediocentro, que provocó el penalti que Marc Roca aprovecharía. Correcto en la segunda parte, donde probó un disparo que se marchó rozando el palo de Diego López.

Parejo (6): Tampoco fue su día. Se mostró desconectado e impreciso durante una gran parte del encuentro. Apareció para anotar el 1 a 1 desde los once metros.

Ferrán Torres (5): No estuvo del todo acertado. Fue cambiado en el minuto 63.

Cheryshev (5): Le faltó precisión en sus acciones. Al igual que el otro hombre de banda, Ferrán, fue sustituido en el 63.

Maxi Gómez (7): Buen partido del uruguayo, que peleó todos los balones que le llegaban. Culminó la remontada

Rodrigo (8): No anotó ningún gol, pero fue la pieza clave del Valencia. Espectacular partido del internacional español, mostrando un gran nivel de fútbol y asistiendo a Maxi Gómez para el 2-0.

Sustituciones:

Sobrino (5): Se dejó ver en alguna jugada de ataque, pero nada más. Se retiro del partido tocado.

Manu Vallejo (5): Sin nada que destacar sobre el delantero.

Gayà (SC): Apenas tuvo tiempo para participar en el juego del equipo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

6 Comentarios

  1. Hola muy buenas, que hacemos con Melendo? Hablaban de el como la revolución con el nuevo entrenador pero ni juega y creo que ni se le espera…

  2. Hola !
    Después de tanto recomendarlo, es hora de darle carrer a Ferreyra ? Después del partido de hoy creo que se merece el apodo de «Casper».
    Gracias.

  3. Hola,
    Tengo unas dudas en As/Sofascore:
    -Aguantamos a tipos como Pedrosa y Aidoo aunque results desesperantes sus puntuaciones?
    -Tengo a Cillessen…creeis que será un portero destacado al final? o lo cambio por Soria o Vaclik?
    -Vamos a por Vargas a pesar de como está el RCD Español?

    Gracias y saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.