Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Betis (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Getafe – Betis (1-0)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Getafe – Betis, que acabó con la victoria del cuadro local gracias a un gol de Ángel Rodríguez desde el punto de penalti en una decisión tomada desde el VAR. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Getafe

Soria (6): Poco trabajo en el encuentro de hoy, pero el que tuvo lo solventó con eficacia, como el mano a mano que desbarató a Canales en la primera mitad.

Damián (5): Correcto defensivamente y dando muestra de su excelente golpeo a balón parado. En ataque ofreció muy poco.

Djené (9): Excelente encuentro del central defensa azulón, con varias intervenciones en la segunda mitad de muchísimo mérito. Todo un baluarte en defensa.

Etxeita (6): Difícil misión la de hacer olvidar a Cabrera. Partido sobrio el del central vasco con buenos desplazamientos en largo. Solventó el partido de forma correcta.

Olivera (5): No destacó ni en defensa ni en ataque. Apenas creó peligro y sufrió en exceso en labores defensivas, con varias pérdidas que ocasionaron peligro para su equipo.

Nyom (7): De lo más destacado del Getafe. En la primera parte realizó un disparo en lo que fue una de las mejores ocasiones para su equipo. Sus internadas y centros comprometieron a la defensa bética.

Arambarri (5): Partido muy plano del charrúa. Perdió el centro del campo ante los jugadores del Betis.

Maksimovic (5): El serbio apenas apareció en la primera parte y no tuvo ninguna incidencia en el juego de su equipo. En la segunda estuvo más activo y llegando desde segunda línea creó más peligro.

Cucurella (5): Menos activo que de costumbre. Apenas creó peligro por su banda.

Mata (5): Encuentro discreto del delantero getafense. Peleón y activo pero sin posibilidades reales de hacer gol.

Molina (5): Peleó contra la zaga bética sin éxito. En la primera parte forzó una falta peligrosa que fue de lo más destacado en ataque del Getafe.

Sustituciones

Deyverson (6): Su entrada metió una marcha más al partido pero con pocas oportunidades de brillar en ataque.

Ángel Rodríguez (7): Una vez más fue el revulsivo de su equipo. Esta vez desde los once metros le dio la victoria a su equipo.

Etebo (-): Sin tiempo para destacar.


Betis

Joel (6): Salvó a su equipo de ir por detrás en el marcador en la primera mitad con dos buenas intervenciones. Poco trabajo en la segunda parte.

Barragán (5): No se prodigó tanto en ataque como Emerson. Defensivamente correcto pero sin grandes alardes. Tuvo una gran jugada que casi acaba en gol.

Mandi (7): Correcto en defensa. Su falta a Molina señalada en la frontal pudo costar el gol de Damián. Su partido fue de menos a más y acabó cuajando una buena segunda mitad.

Bartra (9): El que más intervino en la zaga bética. Buen remate de cabeza a balón parado que acabó en el poste. Con este partido vuelve a rubricar su buen estado de forma.

Álex Moreno (4): El juego bético se volcó por su banda con varias subidas y una buena contra junto a Joaquín y Canales que pudo acabar en gol. Aguantó las constantes acometidas del incombustible Nyom, sin embargo, una mano suya en el área fue señalada como penalti y costó la derrota bética.

Edgar (7): Todo lo que hizo fue correcto. Dio buena salida al balón y buenas recuperaciones. Intervino en la ocasión más clara del conjunto verdiblanco.

Canales (6): Participativo durante todo el partido aunque no consiguió manejar el partido a su antojo, tal y como nos tiene acostumbrados. Tuvo una gran ocasión para inaugurar el marcador.

Guardado (5): Peleón y con algún centro peligroso al área. Acabó lesionado y sustituido en el minuto 33.

Fekir (5): Intervino menos de lo que se separa de él. Dos lanzamientos a puerta, una muy clara con una vaselina que de fue por poco. Se espera más del campeón del mundo.

Joaquín (6): Aunque poco participativo, dio un gran pase a Canales para dejarlo casi en un mano a mano.

Loren (5): Solitario. Intentó algún remate pero con poca suerte. Fue sustituido en el minuto 80 para dar entrada a Borja Iglesias.

Sustituciones

Aleñá (5): Entró sustituyendo al lesionado Guardado. Su entrada al campo pasó inadvertida. Poca participación.

Tello(5): Entró para intentar romper a una desgastada retaguardia getafense, pero sus acometidas no surtieron efecto.

Borja Iglesias(-): Apenas tuvo tiempo para participar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Web de contenido Fantasy, con estilo y sello propio. Encontrarás secciones como informes, los cárteles, las previas, guías, ligas, grupos Telegram, picas de cada partido y al cronista.... y todo lo que necesites para ser el Patrón de tu liga. ¡Únete al Cártel de Pica o Plomo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.