Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Alavés (3-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Alavés (3-0)

Compartir
Granada - Alavés

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que participaron en el Granada – Alavés, que terminó con un 2-0 en el marcador. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Wakaso fue expulsado tras ver dos tarjetas amarillas. Laguardia expulsado por roja directa.


Granada

Rui Silva (6): Apenas tuvo trabajo en todo el encuentro. Salvó una muy clara en los primeros minutos y poco más.

Quini (6): No lo hizo nada mal hasta que tuvo que marcharse lesionado. Se dejó ver en ataque y tuvo una gran ocasión de gol, en la que se lesionó.

Martínez (6): La baja de Duarte está siendo menos dolorosa con su buen hacer. Perdió alguna pelota comprometida, pero se complementa a la perfección con Duarte.

Duarte (7): La vida es más fácil si tienes a un Domingos Duarte en tu vida. Secó a Lucas Pérez y Joselu, que apenas aparecieron en todo el partido.

Victor Díaz (9): Repartió dos asistencias de gol con un centro exquisito a Carlos Fernández y un pase filtrado a Yangel Herrera. Además de sobrio atrás demuestra cada jornada que lleva peligro cada vez que llega a línea de fondo.

Vadillo (7): Tras unas jornadas un tanto gris, Vadillo recuperó una gran versión. Gran encuentro en el que fue capaz de organizar el ataque del equipo desde su banda.

Yangel Herrera (8): Golazo con autopase para cerrar un partido soberbio. Diego González puede estar tranquilo a pesar de la baja de Montoro.

Gonalons (7): Hizo un trabajo menos vistoso que Herrera, pero siempre jugó fácil dando sentido al juego del equipo. Practicó ese otro fútbol que tanto necesita cualquier equipo.

Puertas (6): Quizás fue el mas gris del ataque nazarí, pero es rara la jugada de peligro en la que no está por medio. Falló un mano a mano clarísimo.

Carlos Fernández (9): Partidazo para reivindicarse

Estuvo en todas las acciones de ataque y fue una auténtica pesadilla para la defensa rival. Combinó en ataque como y cuando quiso y rompió el empate a cero con un gol en el que fue más listo y más rápido que la defensa rival.

Soldado (7): Se peleó con los dos centrales del Alavés y con toda su defensa. Repartió juego como siempre en ataque bajando balones y marcó su ansiado gol con maestría desde el punto de penalti.

Sustituciones:

Neva (6): No se notó la baja de Quini. Se mostró en ataque y secó a Vidal y a todo el que entró por su banda. Provocó la expulsión de Wakaso.

Eteki (5): No tuvo muchos minutos, pero buscó el balón siempre que pudo.

Machís (x): Sin calificar


Alavés

Pacheco (5): A pesar de la derrota tampoco tuvo mucho trabajo. Apenas tuvo que intervenir y no pudo hacer nada ni en el gol de Carlos Fernández, a bocajarro en el área pequeña, ni en el de Soldado, de penalti, ni en el de Yangel, disparo fortísimo a pocos metros.

Marín (5): Discreto partido de Marín que tuvo la complicada tarea de sustituir a Duarte.

Ely (5): Partido discreto del central del que tampoco se puede responsabilizar de ninguno de los goles encajados.

Laguardia (3): Se marchó expulsado en una polémica acción en la que tras despejar le dio con la plancha a Carlos Fernández en la espalda. Su partido no fue el mejor y no frenó a Carlos Fernández en el primer gol.

Ximo (4): No pudo evitar el gol de Carlos Fernández y se las vio con un Vadillo que le superó con frecuencia. En ataque estuvo muy mal.

Rioja (5): Se queda con el 5 porque en los primeros minutos si que se dejó ver por su banda, pero tampoco con mucho éxito.

Manu García (4): Hizo el penalti que provocó el 2-0 y que dejó el partido muy de cara para el Granada. Tras la marcha de Tomás Pina no entró apenas en juega.

Tomás Pina (6): Su lesión, clave

Tomás Pina

Mientras él estuvo en el campo el Alavés miró cara a cara al Granada. Su marcha descompuso al equipo, que apenas apareció en ataque desde su salida.

Aleix Vidal (6): De los pocos jugadores que, aún sin acierto, lo intentó todo. Sus internadas fue de lo poco destacable del equipo.

Joselu (5): Apenas entró en contacto con el balón y no fue capaz de desestabilizar la defensa rival. La que tuvo en un libre directo no lo remató bien.

Lucas Pérez (5): Se echó en falta su mejor versión. Se fabricó una de las pocas ocasiones del equipo en todo el partido, pero estuvo muy lejos de su mejor versión.

Sustituciones:

Wakaso (2): Precipitado, ansioso y desmedido. Se fue a la calle en dos acciones más que evitables que, además, se veían venir.

Burke (5): Alguna carrera y algún intento de penetrar la defensa del Granada. No le dio para hacer mucho más con el carrusel de expulsiones del Alavés.

Pere Pons (x): Sin calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.