Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Barça (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Barça (2-0)

36
Puertas

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Granada – Barça, con victoria local en un partido dominado por el conjunto andaluz. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Granada CF

Rui Silva (6): Sin actividad en la primera mitad de juego. El Barça no pegó a portería. Mostró solidez y seguridad en el segundo tiempo.

Víctor Díaz (7): Los lateral completaron una espectacular primera parte. Nada negativo que decir. Correctos en el segundo tiempo.

D. Duarte (7): Muy buenos 45 minutos de juego. Nadie logró traspasar con éxito la zaga del conjunto granadino en prácticamente todo el encuentro.

Germán (7): Muy buenos 45 minutos de juego. Nadie logró traspasar con éxito la zaga del conjunto granadino en prácticamente todo el encuentro.

Carlos Neva (7): Los lateral completaron una espectacular primera parte. Nada negativo que decir. Correctos en el segundo tiempo.

R. Azeez (7): Abrió el marcador poniendo el 1-0 en el arranque del encuentro. No fabricó el tanto, pero sí se encargó de finalizar la jugada tras el grave error de Firpo.

Montoro (8):

Completó una primera parte de ensueño. Clave en los esquemas del Granada, Montoro no se achantó ante el Barça.

Y. Herrera (8): Muy buena primera mitad de juego, como el resto del equipo.

Puertas (8): Magistral encuentro completado por el centrocampista granadino. Fue clave la temporada pasada en Segunda y parece que lo seguirá siendo este curso.

R. Soldado (8): El delantero español fue sustituido tras comenzar la segunda mitad. No pudo aguantar mucho más sobre el terreno de juego, pero no dejó a nadie descontento mientras estuvo sobre el verde.

D. Machís (8): Sustituido en la segunda parte por una posible molestia en el cuádriceps. Habrá que ver el alcance de la molestia. Muy buen encuentro.

Carlos (6): Importante en la segunda mitad a pesar de entrar desde el banquillo.

Vadillo (7): Sustituyó a Machís en la segunda parte. Anotó el segundo desde los onces metros, liderando al Granada hacia la victoria.

Gonalons (S.C.): Nada que destacar por el minuto en el que entró.


FC Barcelona

Ter Stegen (5): Vendido en el tanto de Azeez. No acertó en el lanzamiento desde los 11 metros.

Semedo (5): Velocidad por banda y apoyo en el juego ofensivo del equipo. Sigue faltando mejora en la parcela defensiva.

Junior Firpo (4): Error grave en el tanto del conjunto iliberitano. Pésimo estreno del ex bético, que no dio una en los primeros 45 minutos. Fue sustituido al descanso.

Lenglet (4): Fuera de su posición en el primer tanto del partido. No tuvo su mejor noche.

Piqué (5): Poco pudo hacer el 1-0. Correcto el resto del encuentro.

Sergi Roberto (4): El técnico decidió rotar y volver a incluirle en el mediocampo. Nada acertado en la noche de hoy.

De Jong (6):

El mejor de la entidad azulgrana en la primera parte. El holandés aportó frescura, verdad y pausa al centro del campo culé.

Rakitic (5): Aprobado «por los pelos».

Griezmann (4): El francés continúa en búsqueda y captura. Desaparecido en los primeros 45 minutos. Continúa escondiéndose en lugar de bajar a recibir. Ni Leo Messi le buscó en la segunda parte.

Carles Pérez (4): El canterano no tuvo su noche. La primera mitad fue bastante pobre en líneas generales, pero particularmente el extremo no estuvo nada acertado. Fue sustituido al descanso.

Luis Suárez (5): El uruguayo lo estuvo intentando los primeros 45 minutos, pero no fue suficiente cuando se topó con el muro granadino.

Leo Messi (5): Como no podía ser de otra manera, Leo entró y cambió por completo la forma de jugar del equipo, activándolos a todos. Los metió de lleno en el encuentro pero no fue suficiente.

Ansu Fati (6): Tuvo toda la segunda mitad para demostrar su calidad. De los pocos que se atrevieron. Leo Messi lo notó y lo buscó constantemente. Igual de destacado que el argentino.

Vidal (4): Cometió penalti por tocar el balón con la mano en la segunda mitad, al poco de entrar sobre el terreno de juego.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

36 Comentarios

  1. Muy buenas,

    Veis a Yangel Herrera titular con el Granada a lo largo de la temporada? O con los lesionados recuperados volvera al banquillo como en las primeras jornadas? Es decir, vender ahora q ha puntuado bien o seguira al alza?

    Gracias!

  2. Buenas! Ficharías a Mikel Merino por 4 millones (VM 3,1)? Juego en media AS/Sofascore y lleva una media de 5 puntos por partido, que no está nada mal… qué opinas?? Gracias!

  3. Disculpa, te puse mal antes a Messi en el centro… Repito pregunta bien planteada, que centro sacarías de 5 para la jornada intersemanal entre: Banega, Cazorla, Vargas, Baba, Chimy, R.Torres, Yangel Herrera? Gracias

  4. Jornada 6 en Futmondo mixto y teniendo en cuenta rotaciones, saldríais con Bale, Messi y Benzema o dejáis alguno/s fuera?
    Tengo también a Isak de delantera o sino puedo poner más medios. Gracias

  5. Hola! Que centro sacarías de 5 para la jornada intersemanal entre Banega, Cazorla, Vargas, Baba, Chimy, R.Torres, Messi, Yangel Herrera? Gracias

  6. Creéis que alguno de estos jugadores que ya han jugado está jornada, puede rotar la jornada intersemanal?:
    Cazorla, Baba, Chimy, R.Torres, Messi, Yangel Herrera? Cual/es? Gracias

  7. Que portero está jornada 6? Remiro,Moya o Reina que está recibiendo 2 goles en Getafe y sin parar nada…?
    Gracias

  8. Luis Suárez hizo un partido malo, cierto, el equipo no le acompañó, no tuvo muchas oportunidades. Pero de ahí a que Marca y As le den -2 puntos cada uno y que su puntuación en futmondo prensa sea -3 creo que es excesivo. Qué corresponsales puntuaron ayer? Y no debería incluirse en la puntuación de prensa también a los diarios deportivos sport y mundo deportivo?
    Gracias por vuestra página cracks

    • Hola Rafa, lo sentimos pero nada de eso nos incumbe la verdad. Por ello no opinamos sobre otros métodos de puntuación. Gracias por tu comentario 🙂

    • La puntuación de Carlos Neva no aparece en ningún modo de puntuación por un problema ajeno. Cuando Biwenger lo solucione saldrán sus puntos y se sumarán aunque haya terminado la jornada.

  9. Buenas,
    1. Ruben del Osasuna o Rui Silva
    2. A cortisimo plazo para especular quien creéis que resulta mejor: Casemiro o Sergi Guardiola
    Gracias

  10. Hola, tengo a Suárez y lo podría cambiar por benzema. Pero no se si es buen cambio porque ni el Barsa ni el Madrid andan muy bien. Aunque creo que es más importante benzema para el Madrid que Suárez para el Barsa. Que hago? Gracias

    • Pues a ver Benzema está muy bien, marcando mucho. Pero Suárez ha demostrado siempre más regularidad y en los últimos años es TOP2 o TOP3 en fantasy, así que aguantaría al uruguayo.

    • La puntuación de Carlos Neva no aparece en ningún modo de puntuación por un problema ajeno. Cuando Biwenger lo solucione saldrán sus puntos y se sumarán aunque haya terminado la jornada.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.