Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Betis (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Betis (2-0)

2
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Granada – Betis, partido que acabó en 2-0 con ambos goles de Soldado, uno de ellos de penalti. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron tarjetas amarillas por parte local Yangel Herrera, Soldado, y Gonalons, así como Guido Rodríguez, Emerson, Fekir y William Carvalho. Para Gonalons, Guido y Emerson supone la quinta cartulina, por lo que cumplirán partido de sanción. Machís tuvo que ser sustituido en el minuto 60 por una lesión muscular, al igual que William Carvalho durante el tiempo añadido.


Granada

Rui Silva (6): Los pocos remates entre los tres palos los resolvió sin complicaciones.

Foulquier (6): Derroche físico para cerrar su banda, aunque muy impreciso con el balón en los pies.

Domingos Duarte (7): Gran partido del portugués, dotando de seguridad a la defensa. Muy fiable en la anticipación y despejando balones del área.

Germán (7): Junto a Duarte no concedió apenas opciones por el centro al rival. Siempre supo estar bien colocado para que los delanteros no recibieran cómodos.

Carlos Neva (6): En labores defensivas tuvo trabajo, principalmente con las arracadas de Fekir desde su lado. No obstante, en ataque apenas tuvo presencia.

Gonalons (5): Mucho oficio en un partido intenso pero no ha controlado el medio campo ni ha robado demasiados balones.

Yangel Herrera (6): El venezolano ha realizado un buen trabajo en la presión desde el costado derecho. Gran recorrido físico, incluso en ocasiones excesivo en la intensidad.

Milla (7): Actuación a gran nivel, dando criterio en el medio campo nazarí y surtiendo de buenos balones a los atacantes.

Luis J. Suárez (7): Provocó el penalti del primer gol e intervino en la jugada del segundo. Muy batallador hasta quedar agotado. Fue un quebradero de cabeza para la defensa verdiblanca.

Fuente: LaLiga

Soldado (7): Doblete para el veterano delantero. Su labor de desgaste a los defensas y medios en la salida de balón fue muy importante.

Machís (6): Menos incisivo que en otras ocasiones, pero su entrega como siempre. Tuvo que retirarse por lesión muscular.

Sustituciones

Antonio Puertas (5): Tuvo media hora de juego pero sus apariciones fueron escasas.

Kenedy (6): Entró por Machís y estuvo muy activo en la parte final del partido.

Eteki (5): Pocos minutos para tratar de dar algo de aire al medio del campo granadinista.

Jorge Molina (5): Relevó a un Luis Suárez extenuado para seguir presionando arriba.


Real Betis

Joel Robles (5): No tuvo que intervenir más allá de los dos goles. Hizo una buena parada en otra jugada pero fue anulada por fuera de juego.

Emerson (6): Comenzó el partido dubitativo y con problemas para frenar a Machís, pero a medida que transcurrió el encuentro subió más por su banda aunque sin colgar balones claros de remate.

Bartra (5): Tuvo un fallo clamoroso al despejar en la jugada del segundo gol. También se encontró con un balón en el área que no supo rematar. Sin embargo, en la segunda mitad se repuso y con una defensa más adelantada ayudó a Carvalho en el mediocentro.

Víctor Ruiz (5): Partido serio del central. Bien en balones aéreos y en los desplazamientos en largo.

Miranda (6): Buenas subidas por su banda, no se echó de menos a Álex Moreno en ese aspecto. Alguna vez le ganaron la espalda dado su carácter ofensivo.

Guido Rodríguez (6): A pesar del penalti provocado cuando Suárez se disponía a rematar, ha estado muy trabajador en la recuperación y distribución. Fue sustituido al descanso por el peligro de ver una segunda tarjeta.

William Carvalho (5): De nuevo un partido gris del portugués, con varios fallos en entregas. En la segunda mitad jugó como único mediocentro pero no se encontró cómodo. Lo mejor, un buen remate de cabeza en un balón parado.

Ruibal (5): Con un Granada bien replegado le ha costado desbordar como acostumbra. En el descanso fue sustituido.

Rodri (6): El canterano se ha movido por toda la zona de tres cuartos. A pesar de ponerle ganas, alguna vez se le ha visto tímido con el balón en los pies ante la presión de los rivales.

Fekir (7): Ha llevado todo el peso ofensivo del equipo. Muy participativo, incluso bajando a recibir más atrás, de sus botas han salido las acciones más peligrosas. Ha provocado bastantes faltas. Sin embargo no está acertado en el disparo a puerta.

Fuente: LaLiga

Sanabria (6): Tuvo dos buenas ocasiones en la primera mitad y se ha fajado bien con los centrales.

Sustituciones

Tello (6): Dio profundidad al equipo por la banda izquierda tras salir en el descanso. Gozó de un par de buenas ocasiones y también colgó centros que no pudieron rematar los delanteros.

Juanmi (5): Buen trabajo en la presión, pero fallón en el área.

Loren (5): En el tiempo que tuvo lo mejor fue una dejada para que rematase Borja Iglesias. Además luchó bien los balones aéreos.

Borja Iglesias (5): Tuvo dos ocasiones, una de ellas salió ligeramente por encima de la escuadra en los minutos finales.

Mandi (S/C): Entró en el tiempo añadido para sustituir a William Carvalho lesionado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

2 Comentarios

  1. Buenas para toda la temporada a quien te quedarías a Fekir sale x unos 5 kilos o Rakitic que sale por 3 kilos?
    Los dos tienen un valor de mercado de unos 2,5 kilos
    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.