Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Espanyol (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Granada – Espanyol (2-1)

7

Análisis de todos los futbolistas que formaron parte del Granada – Espanyol, que acabó con un 2-1 en el marcador, con goles de Machís y Carlos para los locales y de Raúl de Tomás para el Espanyol. Encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Granada CF

Rui Silva (6): Seguro en los balones que le llegaron, pero apenas fue exigido. Buena parada a Embarba.

Carlos Neva (7): Partido de alto nivel el del lateral, con subidas constantes y seguridad en defensa. Hizo gala de un gran despliegue físico.

Germán (7): Se mostró muy seguro durante todo el encuentro. Fue contundente en acciones de mucho peligro por parte del equipo visitante.

Domingos Duarte (5): Fue el más flojo de la zaga nazarí. Además, cometió el penalti que pondría al Espanyol por delante en el marcador.

Víctor Díaz (7): Al igual que el otro lateral del equipo, hizo un gran partido. Se mostró firme tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva

Gonalons (5): Se encargó del trabajo sucio y lo hizo bien. Apenas tuvo grandes acciones con las que destacar.

Herrera (6): Buen partido del centrocampista, repartiendo buenos balones y mostrándose correcto en tareas ofensivas. Fue de más a menos.

Puertas (5): Algo desaparecido durante todo el encuentro. No generó el peligro que suele generar por su banda.

Machís (8): Buen partido y muy completo el suyo. Logró anotar un gol y dar la asistencia en el gol de Carlos.

Carlos Fernández (8): Gran partido el del joven delantero cedido por el Sevilla. Estuvo en todas las acciones de peligro de su equipo. Logró dar una muy buena asistencia a Machís y un gran gol por la escuadra.

Soldado (6): Sin demasiado protagonismo. Estuvo peleón pero no consiguió crear mucho peligro. Fue el primer sustituido de su equipo.

Sustituciones

Azeez (5): Bien y sólido en defensa durante los minutos que jugó.

Foulquier (5): Apenas tuvo tiempo de destacar. Realizó alguna carrera pero poco más.

Eteki (5): No destacó en los minutos que disputó, aunque ayudo al equipo a mantener la ventaja.


RCD Espanyol

Diego López (5): Poco pudo hacer en los goles del Granada. Por lo demás, no realizó ninguna intervención a destacar.

Javi López (4): Errático durante todo el encuentro. Todo el peligro del equipo local llegó por su banda. Además fallo en el primer gol del Granada.

Naldo (4): Mal partido el del brasileño. Mal posicionado en el primer gol y, además, fue quien causó el segundo gol del Granada tras una pérdida. Le faltó contundencia, seguridad y posicionamiento.

Cabrera (6): Partido correcto el suyo, sin errores de gravedad. Tuvo que hacer su trabajo y el de Naldo en el centro de la zaga.

Dídac Vilà (6): Aunque no destacó en exceso, por su banda llegaron las ocasiones más claras del Espanyol. Firme en defensa.

David López (6): Buen partido, demostrando firmeza en tareas defensivas y calidad en los pases.

Iturraspe (5): Partido correcto el del sustituto de Marc Roca, sin cometer errores de bulto. Aún así, apenas destacó. Fue el primer cambio.

Sergi Darder (7): Se encargó de distribuir todo el juego del equipo. Sus pases generaron bastante peligro a la defensa del Granada. Falló una grandísima ocasión.

Embarba (5): Desaparecido durante toda la primera parte. En la segunda dejó algunos destellos de su calidad, aunque aún le falta mucho si quiere convertirse en titular indiscutible.

Calleri (7): Trabajo altísimo el del argentino durante todo el encuentro. Peleó absolutamente todo y generó peligro en numerosas ocasiones.

Raúl de Tomás (8): Otro partido y otro gol. Se mostró participativo durante todas las fases del encuentro, sacando a la defensa de sus casillas una y otra vez. Mandó un balón al palo en la segunda parte.

Sustituciones

Matías Vargas (6): Le dio verticalidad al juego del equipo y generó algunas situaciones de peligro.

Wu Lei (5): Apenas tuvo protagonismo.

Melendo (5): Al igual que su compañero chino, tampoco gozó de oportunidades que le hicieran destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

7 Comentarios

  1. Después, del partido de embarba de hoy lo seguís viendo recomendable para ficharlo? Aunque seguro baja esa subida tan grande de pasta que tiene..

  2. Muy injusta la puntuación de Embarba. Es verdad que ha estado un poco desaparecido en la primera parte, pero en la segunda ha sido el que mas ha corrido y el que mas ha pedido balones. Sus centros desde el lateral izquierdo que casi se convierten en gol no los habéis tenido en cuenta? Desde mi punto de vista en la segunda parte ha sido muy superior a darder y se merece por lo menos un 6 de nota y no un 5. Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.