Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Alavés (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Alavés (1-1)

3
Compartir
Kevin Leganés

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Leganés – Alavés, partido que acabó en empate a uno con goles de Lucas Pérez, primero, y después de Guido Carrillo. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Laguardia se marchó lesionado con un golpe en la cabeza, mientras que Aleix Vidal vio la quinta amarilla. Siovas y Guido, en el Leganés, acabaron muy exigidos físicamente.


CD Leganés

Cuéllar (7): Fiable en el poco trabajo que tuvo. A destacar dos paradas cruciales a Lucas Pérez y Duarte en los instantes finales.

Bustinza (5): Suple sus carencias técnicas con empuje y entrega. Incorporándose con cierto peligro en ataque y bastante fiable desconectando a Aleix Vidal. Sustituido en el 52′ tras gol del Alavés para buscar el empate.

Omeruo (6): En líneas generales buen partido del nigeriano, sin cometer errores.

Awaziem (5): El más dubitativo de la zaga. A pesar de ello partido correcto en el flanco derecho de la linea de centrales.

Siovas (6): Sin grandes alardes, aún algo lento después de volver de su lesión. Efectivo en sus acciones defensivas, a las que sumó alguna que otra incorporación con peligro en ataque.

K.Rodrigues (6): Mucho más incisivo que Bustinza en ataque, creando bastante peligro en sus subidas por la banda. Mucha calidad en el golpeo de balón por parte del lateral portugués.

R.Pérez (6): El timón del conjunto pepinero. Sin estar muy clarividente con el balón en los pies siempre aporta intensidad y buen hacer en el centro del campo. El encargado del trabajo “sucio”.

Eraso (5): Ninguna acción que podamos destacar. Cumplió sin más.

Óscar (8): El jugador distinto de este Leganés. Mucho peligro en sus botas sobre todo a balón parado, poniendo en apuros a Pacheco. Tuvo una ocasión muy clara en los primeros compases del encuentro. Centro de muchos quilates en el gol de Carrillo. Sin lugar a dudas el mejor del partido.

Carrillo (7): Intenso en los duelos aéreos aunque sin muchas más noticias de él a lo largo del partido. Sacrificado y desacertado a partes iguales hasta que de cabeza consiguió su primer gol en LaLiga en la presente campaña. Mejoró en sus acciones con el balón tras anotar.

Guerrero (5): Intrascendente. No está teniendo fortuna en su segunda etapa en Butarque. Dejó su lugar a Recio en el 74′.

Sustituciones

Ruibal (6): Un puñal por banda derecha. Su potencia puso en apuros a Duarte. Clara ocasión en el minuto 85′ que desvía Pacheco.

Bryan Gil (6): El revulsivo más efectivo del conjunto pepinero. Eléctrico en todas y cada una de sus acciones. Pide a gritos más minutos en los esquemas del Vasco Aguirre.

Recio (5): Entró para tratar de dominar el partido pero apenas tuvo contacto con el esférico.


Deportivo Alavés

Pacheco (8): El mejor de su equipo. Un par de intervenciones de mérito en los pocos acercamientos del Lega y su seguridad en las salidas le colocan como el más destacado de los vitorianos.

X. Navarro (5): Cumplidor en defensa y tímido en ataque. Tuvo algunos problemas con el desborde de Bryan al final del encuentro que solventó como pudo.

Laguardia (6): Buen encuentro, haciéndole la vida imposible a Carrillo en el juego aéreo. Tuvo que ser sustituido al descanso por un golpe en la cara.

Ely (6): Valoración similar a la de su compañero en el eje de la defensa. Expeditivo en todos los lances del juego.

Duarte (5): Algo más ofensivo que Ximo, sobre todo al comienzo. Con el paso de los minutos fue retrasando su posición. A punto de marcar un golazo en las postrimerías del encuentro.

Fejsa (5): Intenso en los balones divididos. Sin arriesgar con el balón, no realizó un mal encuentro. Sufrió en la segunda parte cuando el Lega consiguió dominar.

M.García (5): En la misma línea de Fejsa. No se puede decir que hiciese un mal partido pero tampoco consiguió imponer el ritmo de juego del equipo babazorro.

A.Vidal (5): Se espera más del jugador cedido por el Sevilla. En su expediente un intento de vaselina como aportación más destacada. Muy desapercibido.

Edgar (5): Empezó con ganas, aunque se fue diluyendo con el paso de los minutos. Voluntad carente de acierto como seña de identidad en el partido.

Joselu (5): Gran asistencia en el gol babazorro. Dejando a un lado esa acción no realizó ninguna aportación destacable. Relevado por Burke en los últimos compases de encuentro.

L.Pérez (7): El hombre gol de este Deportivo Alavés. Inédito hasta que perforó la portería de Cuéllar, casi todo lo que toca lo convierte en oro. Suma ya 11 dianas en LaLiga.

Sustituciones

Magallán (5): Con minutos por el golpe que recibió Laguardia. Sin ningún error garrafal, la defensa perdió fiabilidad con él en el campo.

Pere Pons (5): Poco que destacar más allá de algún detalle técnico. Sin confianza.

Burke (5): Potencia sin control. Buena galopada al final en la ocasión final de Lucas.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Preguntándome todavía como he acabado en Jornada Perfecta si toda mi vida he jugado al basket. En lo futbolístico culé desde Ronaldinho, aunque sin forofismos ni fobias. Por cercanía simpatizante del CD Leganés. Hace dos años descubrí el mundo fantasy y ahora no puedo salir de él. Puede ser que no haya llegado al mejor sitio para dejarlo.

3 Comentarios

    • La cosa es que no tiene mucho sentido rotar jugando una vez por semana. Yo de momento le aguantaría a ver qué ocurre la semana que viene. Quizás no jugó porque frente al Lega prefería otros jugadores, no sé.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.