Inicio CD Leganés Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Barça (1-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Barça (1-2)

19

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Leganés – Barça, que acabó con victoria visitante para mantener el liderato. Gran partido del conjunto local. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Sergio Busquets se perderá el próximo encuentro por sanción, al igual que Roque Mesa.


Leganés

Cuéllar (8): Estelar en el primer tiempo, atajando la más clara del conjunto azulgrana tras una gran estirada. Poco pudo hacer en los tantos del conjunto azulgrana. Buen partido en líneas generales.

Rosales (7): Aportando mucho por banda, tanto en defensa como en ataque.

Bustinza (7): Firme en el eje de la zaga.

K. Omeruo (5): Erró en el tanto de Luis Suárez, dejándolo marchar para que rematase solo. Algo más señalado que el resto de sus compañeros.

D. Siovas (7): Casi provoca el empate del conjunto azulgrana cerca de la primera media hora de juego, dejando a Luis Suárez sólo ante Cuellar. Buen partido en líneas generales a pesar de todo.

J. Silva (6): Correcto tanto en labores defensivas como ofensivas.

Óscar (6): Buen partido en líneas generales.

Roque Mesa (7): El canario asistió de maravilla a En-Nesyri en el primer tanto, serio en el centro del campo cumpliendo con su papel.

Rubén Pérez (8): Clave en la jugada del primer tanto del conjunto pepinero, portando la calma y la pausa necesarias para que la jugada acabase en gol. Correcto pero poco afortunado en el tanto de la remontada del Barça, que desvía un balón que acaba en los pies de Vidal, que bate a Cuéllar.

En-Nesyri (8): Anotó el 1-0 tras un gran golpeo con rosca en una excelente jugada colectiva. Muy activo durante el primer tiempo, intentando ampliar el resultado en otras ocasiones.

En-Nesyri anota el 1-0 en el Leganés – Barça tras un gran golpeo de balón – Fuente: LaLiga Santander

M. Braithwaite (5): Poco acertado en la primera mitad de juego, tuvo una al comienzo pero se le fue muy desviado el disparo. Encuentro discreto.

Sustituciones

Eraso (5): Entró en el 61´. Poco que decir. Correcto.

Carrillo (S.C.): Nada que destacar por el minuto en el que entró.

Tarin (S.C.): Nada que destacar por el minuto en el que entró.


FC Barcelona

Ter Stegen (6): Errático en el primer tiempo, poco pudo hacer en el primer tanto y a punto de provocar el segundo en una salida mal calculada. Algo más seguro en el segundo tiempo.

Wagué (7): Correcto en los primeros 45 minutos, aportando frescura y velocidad por banda tanto en defensa como en jugadas ofensivas. Buen partido en líneas generales; lo premiamos con una mejor puntuación por la ganas que ha depositado sobre el verde.

Piqué (6): Partido correcto del central culé. Serio en el eje de la zaga.

Umtiti (6): Partido serio del galo, que vuelve a sumar una titularidad. Lo volverá a hacer la próxima semana en Champions. Buen partido.

Junior (5): Erró en el tanto del Leganés. No tuvo su día y en su puntuación se ve reflejado. Aunque mejoró con el paso de los minutos, se queda con un punto menos por el error del tanto local.

Frenkie de Jong (7): Partido correcto aunque algo más discreto que en otras ocasiones. Abandonó el terreno de juego cerca del 70´con la intención de descansar para el encuentro de Champions.

Sergio Busquets (6): No podrá estar en el Wanda Metropolitano la próxima jornada por sanción. Partido correcto. Abandonó el campo en el 56´.

Luis Suárez (8): Killer

Tuvo una clara en la primera mitad de juego, pero el arquero rival se encargó de atajar el remate de cabeza. Logró el tanto del empate también de cabeza, tras una gran asistencia de Leo. De lo mejor del encuentro.

Luis Suárez

Dembélé (6): Participó en la mejor del conjunto azulgrana del primer tiempo, sirviendo a Luis Suárez un buen balón. Se espera más del francés, aunque al menos se le ve motivado y con ganas.

Griezmann (5): De incógnito en la primera parte. Abandonó el terreno de juego a los 56´ por sustitución. Se le ve decaído, sin ganas.

Leo Messi (7): Sirvió un balón directo a la cabeza de Luis Suárez, que subió el 1-1 al electrónico. Buen partido en líneas generales.

Sustituciones

Vidal (7): Entró al poco del comienzo del segundo tiempo. Clave anotando el segundo tanto del conjunto azulgrana y dándole la victoria al Barça.

Rakitic (6): Entró al poco del comienzo del segundo tiempo. Correcto y motivado durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego.

Ansu Fati (5): Tuvo 20´. Correcto.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

19 Comentarios

  1. Hola, muy buenas tardes.
    Una duda, venderías a Griezmann y ficharías a Iñaki Williams? O aguantarías a griezmann?
    Un saludo, gracias

  2. Buenas! Momento de vender a busquets? Quedando libre ruben garcia, Muniain, puertas, cheweze, salva sevilla…
    Y por otra parte vender a jesus navas (viendo el valor que esta ahora mismo) y fichar a estupiñan?? (En lugar de navas puedo vender a yeray y quedarme navas-estupiñan-pau torres)

  3. Tengo oferta por Artur por 9 millones pero nada a la vista para comprar que me guste( Baba, Moi Gómez), pero las rotaciones de Valverde me matan, venderías y esperarías algo mejor? A picas. Gracias. Un saludo

  4. Hola, juego en puntuacion mixta y mi equipo es:
    Cillesen
    David lopez, espinosa, olaza
    Franki de jong, parejo, merino, cazorla
    Gerard moreno, suarez, ferreyra

    Venderiais a franki para clausular a maxi gomez?
    Gracias

    • Desconozco qué encuentros habrás visto tú de Leo Messi, pero creo que con lo que ha hecho hoy, su puntuación está bien justificada y equilibrada con el resto de jugadores. Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.