Inicio CD Leganés Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Espanyol (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Espanyol (2-0)

6

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Leganés – Espanyol.  El equipo local se ha impuesto por 2-0. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Leganés

Cuéllar (5): Tuvo poco protagonismo hasta que a pocos minutos del final tuvo que intervenir a disparo de Calleri. El rechace acabó en gol de Wu Lei, pero estaba en fuera de juego.

Rosales (6): Pocas subidas al ataque del lateral venezolano, controló su parcela en defensa y no dio opción a las subidas de Dídac Vila.

Omeruo (7): Muy contundente durante todo el encuentro, estuvo especialmente acertado en los balones aéreos.

Awaziem (7): Sigue afianzándose en el centro de la zaga pepinera. Contundente en defensa y mostrando buen criterio en la salida del balón.

Jonathan Silva (7): Parece absolutamente adaptado a su nueva posición en el campo. En la línea de sus compañeros de zaga, se mostró seguro y expeditivo en sus acciones.

Kevin Rodrigues (7): Sigue estando de dulce. Otra incorporación suya supuso el segundo gol de su equipo. Rayando a gran nivel tanto en ataque como en defensa.

Rubén Pérez (7): Gran partido el suyo tanto en la creación del juego cómo en el trabajo de recuperación. El timón de su equipo en el centro del campo.

Roque Mesa (6): Sin llegar al protagonismo de Rubén Pérez, ayudó en la creación del juego del Lega y trabajó a destajo para ganarle la partida a los centrocampistas percios.

Óscar Rodríguez (7): Un quebradero para para la defensa del Espanyol, sobretodo en la primera parte. Se gustó con detalles de gran nivel y asistió en el primer gol pepinero. Bajó algo su rendimiento en la segunda mitad.

En-Nesyiri (8): Muy activo y peleón durante todo el encuentro, su lucha sirvió para recuperar el balón del primer gol de su compañero de ataque. En la segunda consiguió un gran gol al rematar con clase una gran asistencia de Kevin Rodrigues. Forma una pareja en ataque con Braithwaithe que invitan al optimismo de la afición pepinera.

Braithwaithe (8): Golazo del delantero danés después de un gran giro dentro del área que habría firmado el mismísimo Pau Gasol. Una delicatessen suya de tacón le devolvió una pared a Kevin Rodrigues en la jugada del segundo de su equipo. Partidazo el suyo.

Sustituciones

Rivera (sc): 

Arnáiz (sc):

Carrillo (sc):


Espanyol

Diego López (5): No pudo hacer nada en los goles del Lega y tampoco tuvo ninguna acción de mérito. Esta vez no pudo ser el salvador de su equipo.

Víctor Gómez (4): Flojo partido del lateral canterano. Sin inquietar en sus subidas por banda y sufriendo mucho con Kevin Rodrigues y Óscar R

David López (5): Intentó achicar agua en los peores momentos del equipo perico, no siempre con éxito. Sufrió mucho con Braithwaithe durante todo el encuentro.

Bernardo (5): En la línea de sus compañeros de la zaga, no pudo hacer nada para frenar a los inspirados atacantes rivales. Esta vez no pudo salvar la papeleta en ninguna acción a balón parado.

Calero (4): Sigue mostrándose blando y sin confianza en muchos momentos del partido. Se vio superado por la pareja atacante del Leganés.

Dídac Vila (4): Se ofreció poco en ataque. En defensa controló las subidas de Rosales, aunque tuvo algún despiste inexplicable.

Marc Roca (4): Salió en la foto del primer gol del Lega después de perder de forma incomprensible un balón en la salida desde atrás. Es una sombra del jugador que nos maravilló la temporada pasada.

Granero (5): Lo intentó en la primera parte pero sin éxito, Se mostró crispado y protestón mientras estuvo en el campo. Acabó amonestado y siendo el primer sustituido de su equipo.

Darder (5): Después de su gran partido frente al Betis no pudo repetir protagonismo en el día de hoy. Desaparecido en la primera parte, entró más en juego en la segunda, pero ya era tarde.

Víctor Campuzano (6): El más activo de la delantera perica. No cesó en sus ganas de hacer algo diferente e intentar superar a la contundente defensa local, aunque no siempre con acierto.

Calleri (5): Pasó bastante inadvertido por el partido. Sufrió la falta de creación de los centrocampistas de su equipo. Tuvo la única de su equipo a pocos minutos del final, pero su disparó lo paró el Pichu.

Sustituciones

Ferreryra (5): Pese a gozar de casi media hora de encuentro no pudo aportar demasiado al ataque perico.

Wu Lei (5): Entró para intentar cambiar una dinámica que parecía de claro dominio local. Se encontró un rechace de Cuéllar y marcó pero se encontraba en fuera de juego.

Pedrosa (sc): 

 


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol, del periodismo y del mundo fantasy. Mi objetivo es que puedas chulear con los colegas de tu comunidad por ser el mejor informado⚽️?

6 Comentarios

  1. Buenas, veis a Cazorla titular después del parón? Creeis que De Jong merece la pena con los puntos que da y lo que vale? Con cual os quedaríais? Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.