Inicio CD Leganés Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Mallorca (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Leganés – Mallorca (1-0)

7

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el CD Leganés – Real Mallorca, con victoria final 1-0 para los de Luis Cembranos. El cuadro pepinero consigue ganar por fin tras un partido muy igualado, decantado por el gol de Braithwaite en el minuto 30. Los bermellones siguen sin puntuar fuera de casa.

Vieron la amarilla Budimir, Siovas, Rosales, Rivera y Cuéllar.


CD Leganés

Cuéllar (5): Sólo intervino en un disparo centrado de Dani. Partido tranquilo para el guardameta pepinero.

Rosales (6): Partido comedido del venezolano, responsable del centro al segundo palo que Braithwaite aprovechó para adelantar al Leganés. Se lleva un buen botín de puntos junto a la portería a cero.

Siovas (5): Correcto, sin errores defensivos ni demasiadas exigencias. Sustituido en el minuto 58 por molestias en el muslo.

Bustinza (7): El capitán demostró que el buen trabajo tiene premio. Sin fisuras defensivas y demostrando poderío ante los atacantes bermellones. Siempre atento.

Jonathan Silva (5): Por su banda se atacó menos, y eso causó que el argentino tuviera poca presencia en el juego. No pudo dar muchos de sus peligrosos centros.

Recio (7): Itinerante en el centro del campo del Leganés. Fue el encargado principal de dar velocidad a la distribución de balón, y su alta actividad vino acompañada por su elevado acierto.

Roque Mesa (6): Partido cómodo para el canario. Demostró buenas maneras en tareas de contención y calma en el juego posicional.

Christian Rivera (6): Jefe en labores defensivas, le vimos bien posicionado y atento cubriendo los espacios que iban apareciendo. Sin mucha inspiración con el balón.

Óscar Rodríguez (5): Sin demasiada incidencia arriba en un partido bastante trabado.

Braithwaite (7): 

El danés volvió a la senda del gol tras media hora de partido, empujando un buen centro de Rosales. Se convirtió en un gran apoyo para la salida de balón del Leganés, y al final tuvo la opción de marcar el segundo pero erró en el área pequeña.

Carrillo (6): De nuevo sin participar en ocasiones claras de gol, pudo aportar al equipo como una fiable referencia para balones aéreos. Sacó muchas faltas y siempre incordió.

Sustituciones

Awaziem (5): Salió para cubrir la lesión de Siovas y no desentonó en el orden defensivo de los de Cembranos.

Arnáiz (6): Incordió muchísimo a a defensa balear con su desborde, pero estuvo mal en la ocasión que Reina le atajó. Pecó de individualista.

Eraso (5): Brindó frescura en los minutos finales.


RCD Mallorca

Manolo Reina (6): No pudo hacer nada en el gol de Braithwaite. Mantuvo vivo un poco más al Mallorca parando un cara a cara que resolvió mal Arnáiz.

Joan Sastre (5): Partido mediocre del lateral derecho balear. No mejoró su imagen mostrada ante el Real Madrid, demasiado errático a pesar de hacer algún buen centro.

Martin Valjent (7): Buena actuación del eslovaco pese a la derrota. Contundente en todas las disputas defensivas, y una prolongación suya brindó una ocasión clarísima a Raíllo.

Raíllo (5): Sin cometer demasiados errores en defensa. Erró ante Cuéllar una gran oportunidad para empatar la contienda.

Gámez (5): Pierde un poco de fuelle tras dos buenos encuentros ante Real Madrid y Espanyol. Por su banda llegó con peligro Rosales.

Salva Sevilla (5): Le faltó dar pases más interesantes para romper el entramado defensivo blanquiazul. Su dominio en el juego posicional debe servir para generar mayores opciones.

Baba (4):

highlight_image

Dormido todo el partido. Reaccionó un poco en el tramo final, pero en muchos momentos estuvo lento, impreciso y despistado. Fuera de casa baja mucho su rendimiento.

Aleix Febas (5): Combinó pérdidas peligrosas con combinaciones productivas en la primera mitad. Fue cambiado en el minuto 67 por Trajkovski.

Dani Rodríguez (5): Irregular en la mayoría de sus intervenciones. Sólo pudo producir un disparo centrado fácil para Cuéllar.

Lago Junior (6): Mejor que gran parte de sus compañeros, intentando con más frecuencia romper la rocosa defensa pepinera. No lo consiguió, pero al menos estuvo más cerca de ello.

Ante Budimir (6): De sus disputas ganadas salieron las jugadas más problemáticas para Siovas, Bustinza y compañía. Demasiado solo arriba.

Sustituciones

Kubo (6): Buenos regates pero sin un fin provechoso para los de Vicente Moreno. Puso en problemas a Silva.

Trajkovski (5): Entró con ganas, pero se fue diluyendo con el paso del tiempo.

Alegría (5): Salió para pescar alguna ocasión en el área, pero no tuvo esa suerte.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

7 Comentarios

  1. Hola, puedo realizar cambios cada jornada por jugadores que todavía no han jugado. Tengo puesto a Gayá, lo cambio por Capa?
    También tengo a Unai Simón de portero y juegan en el Wanda, qué me recomendáis?
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.