Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Valencia (2-4)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Levante – Valencia (2-4)

8
Levante - Valencia

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que participaron en el Levante – Valencia, que terminó con un 2-0 en el marcador. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Cillessen se marchó lesionado. Eliseo, expulsado por doble amarilla.


Levante

Aitor Fernández (6): Hizo un buen partido a pesar de encajar cuatro goles. No pudo hacer mucho más en los tantos que recibió, si bien no se irá a casa con buen sabor de boca.

Clerc (7): De lo mejor del equipo. Siempre acertado en la toma de decisiones, llegando al ataque con facilidad y siendo también de lo mejor también en defensa.

Eliseo (5): No hizo mal partido en su debut en Primera División, pero acabó expulsado en una jugada en la que se notó su falta de experiencia. También pudo hacer más en el tercer gol del Valencia.

Coke (4): No estuvo nada acertado en el partido. Se le vio descolocado y le pillaron las espaldas en los goles. Tuvo que ser sustituido tras recibir un pelotazo.

Miramón (4): Un fallo suyo propició el gol del empate del Valencia. Un pase atrás que regaló a Rodrigo y que dio origen a la remontada che. Por el resto, no cuajó tan mal partido.

Radoja (6): En la primera parte estuvo imperial en la medular granota. Si bien en la segunda se vio sobrepasado por las contras letales del Valencia.

Campaña (6): Como siempre estuvo muy fiable en sus labores. Le faltó tener estar más cerca del área, pero conectó bien con sus compañeros.

Bardhi (6): Generó peligro con su buena visión de juego y su disparo. Pudo marcar algún gol, pero se quedó cerca.

Rochina (6): Su calidad está fuera de toda duda. Dejó detalles de inmensa clase, pero no encontró los huecos para poder ser decisivo en los últimos metros.

Roger (8): Determinante

Para bien y para mal fue el protagonista del partido. Puso el 2-0 en el marcador tras un disparo ajustado al palo corto y, posteriormente, desde el punto de penalti. Fue un peligro constante para la portería che y pudo marcar algún gol más. La contra, se marcó un gol en propia meta al filo del descanso.

Morales (5): Tuvo alguna ocasión para ver portería, pero parece que no es el Comandante de temporadas pasadas. Eso sí, sigue siendo importante a la hora de dar fluidez al juego del equipo.

Sustituciones:

Mayoral (5): Entró con el partido cuesta arriba pero, aunque lo intentó, no pudo generar peligro para ver puerta.

Vukcevic (5): No pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo. Estuvo correcto en los minutos que estuvo sobre el césped.

Pereira (x): Sin calificar


Valencia

Cillessen (4): En los minutos que estuvo en el terreno de juego antes de lesionarse pudo hacer mucho más. Sobre todo en el tanto de Roger que entra por palo aún siendo un disparo escorado.

Jaume Costa (6): Buen partido del lateral, que fue resolutivo tanto en ataque como en defensa.

Paulista (6): Si bien en la primera mitad tuvo algunos problemas para frenar a un Roger muy móvil, dio un paso adelante en la segunda parte para secar el ataque granota.

Garay (6): Su sola presencia en el terreno de juego da tranquilidad a sus compañeros. No fue su mejor partido, pero aportó serenidad cuando el ataque rival venía en avalancha.

Wass (5): Un poco más desaparecido de lo habitual. Estuvo correcto atrás, pero faltó verlo aparecer más por el ataque.

Parejo (7): El equipo notó su mejoría en la segunda parte. Sus pases filtrados a un toque dieron oxígeno al Valencia y propiciaron algunos de las contras más peligrosas del partido.

Coquelin (5): El centrocampista francés estuvo correcto en la salida de balón, pero acumuló varias pérdidas en la conducción.

Ferrán Torres (9): Regaló a Gameiro el tercer tanto, participó en la jugada del segundo y marcó el cuarto con una gran internada. Un pulmón que cada vez es más importante en este Valencia. Partidazo.

Soler (6): No brilló tanto como el resto de sus compañeros de ataque, pero da equilibrio y movilidad al ataque de un equipo que tiende a partirse en diferentes momentos del partido.

Rodrigo (8): Partidazo del delantero internacional. Estuvo en todas y fue clave para la victoria de su equipo. Entre líneas destrozó a la mermada defensa del Levante.

Gameiro (9): Decisivo

Gameiro

El delantero francés dio la vuelta al electrónico en apenas dos minutos con dos goles de puro delantero. En el primero de ellos remató en boca de gol un disparo de Rodrigo y en el segundo definió con maestría una contra letal.

Sustituciones:

Jaume Domenech (6): Repelió todas las ocasiones del Levante, algunas con paradas de mérito. El Valencia tiene guardameta suplente de garantías.

Maxi Gómez (5): Entró con el partido encarrilado y no tuvo muchas opciones para poder marcar gol.

Diakhaby (x): Sin calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Hola amigos

    Me han hecho clausurazo a Ferran torres (11millones). Ahora vale unos 40 millones. Me recomendáis ficharlo o que otro mediocampo me aconsejan? Ya tengo a cazorla, odeegard, campaña, fernando, hector herrera y jordan.

    Muchas gracias

    • Muy caro, tienes buen centro del campo. Busca algún goleador como Raúl García, Parejo, Rubén García…

    • Jugará de titular algún partido, pero van a rotar los 3, sobre todo él y Gameiro. Vendería para fichar un titular más seguro.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.