1×1 Puntos Biwenger: Levante – Valladolid (2-0)

1×1 Puntos Biwenger: Levante – Valladolid (2-0)

Compartir

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Levante – Valladolid. El partido se decide con un gol de Sergio León en el área tras un fallo doble de Pedro Porro. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En la primera mitad el VAR anuló un penalti cometido por Salisu a Morales tras revisar un fuera de juego previo a la acción.


Levante UD

Aitor Fernández (6): Pocas pero decisivas intervenciones, en especial aquella acción que corta un claro gol de Guardiola.

Miramón (8): El mejor defensa levantinista, un hueso duro de roer atrás, pero además se incorporó con efusividad para generar mucho peligro.

Clerc (6): Era su debut y cumplió bien ante la dupla Porro-Plano que apenas inquietaron por su banda.

Vezo (6): Sin fallos pero sin acciones que destacar. Quizás permitieron al Valladolid disparar de más.

Postigo (6): Más agresivo al corte que el portugués.

Vukcevic (6): Un sostén que se va confirmando partido a partido. En lo suyo, muy comprometido, y sin miedo a salir desde atrás.

Campaña (7): El fútbol en el Ciutat

Entiende como nadie lo que pide el partido. Guía del Levante. Inicia la jugada que acaba con el gol. No fue la única.

Rochina (7): El mejor jugador, sobre todo, de la primera mitad. Rompió líneas y se separó de la banda para generar peligro por el centro.

Morales (6): Muy desaparecido. Mejoró en la segunda mitad con varios centros laterales pegado a la banda. Marcó un gol muy circunstancial que debería servir para desterrar fantasmas.

Mayoral (6): Implicado y ejerciendo de nueve. Pudo marcar en la primera mitad con una buena jugada personal que no le salió.

Roger (6): Muy bregador, como es habitual en el. Pero no gozó de oportunidades pese a sus intentos. Se marchó lesionado.

Sustituciones:

Sergio León (7): Hizo lo que manda su posición, estar en el sitio adecuado en el momento preciso. No le tembló el pulso para definir.

Bardhi (5): Es protagonista en la jugada del gol. Gana bien la espalda a Porro y luego tiene fortuna en el pase.

Cabaco (Sin calificar): No tuvo incidencia en el encuentro.


Real Valladolid

Masip (5): Sin intervenciones positivas y poco trabajo. Inoperante en los dos goles recibidos.

Pedro Porro (4): Le puso voluntad, pero su partido en líneas generales es malo; en los primeros minutos se creció en ataque, pero a raíz de ahí su banda fue un agujero que no supo frenar. El 1-0 es una sucesión de fallos, primero dejándose ganar la espalda, para finalmente asistir sin querer a Sergio León.

Nacho Martínez (6): Apagafuegos

Tuvo que bregar ante Miramón y Rochina, más activos; lo llevó bien y se incorporó al ataque con bastante peligro.

Salisu (6): Muy contundente y decidido, con errores propios de novato como el penalti anulado por el VAR. Ahí se salvó de empezar con mal pie y creció con los minutos.

Kiko Olivas (5): Se espera mucha más jerarquía de un defensa de categoría, hoy ejerció de subalterno del canterano.

Míchel Herrero (6): Bien en la posesión y distribución. Comprometido.

Fede San Emeterio (6): Es un pulmón y se está ganando un sitio en el equipo. Ante un centro del campo que hizo más fútbol, se encargó de enturbiar con éxito.

Waldo Rubio (6): Le subimos la media por su implicación defensiva. Pese a empezar muy bien cara a portería, se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Óscar Plano (5): Varios disparos con intención, pero un paréntesis de 90 minutos casi que le hizo no entrar en juego.

Guardiola (7): Cumplió con su parte y lideró las acciones ofensivas del Pucela. Tuvo dos ocasiones importantes, apenas fabricadas por si mismo y fue de lo poco destacable.

Enes Ünal (5): Partido intrascendente del turco que, si bien remató un par de balones, se mostró despegado del juego.

Sustituciones:

Toni Villa (5): Pocas ocasiones para demostrar su fútbol. Empeoró la tarea de Waldo.

Anuar (0): Ni influyó positiva ni negativamente.

Miguel (Sin calificar): Sin partipación que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores.

21 Comentarios

  1. Hola Javi,

    Imagino que no debemos desesperarnos con Bardhi y Rioja, no? los vendemos?

    Otra cosa irías a por Edu Expósito? Se habla de su titularidad pero no parece llegar…

    • Bardhi y Rioja intenta fichar titulares más fijos, porque ambos no tienen un puesto totalmente asegurado en el once. Deja pasar a Edu.

    • Es una buena pregunta, yo las 3 picas del primer partido nunca las entendí, sinceramente. Y de este último, Bardhi tira una pelota a un lado, si no la toca Pedro Porro no le llega a Sergio León. Es verdad que ataca muy bien la espalda, pero creo que no había más.

  2. Hola makina buen post, hablando del valladolid..
    Ficharias a Sandro ? esta en el mercado y tengo dudas yo creo q si esta para la siguiente jornada subira bastante su valor.. como lo ves lo ficharias ? estoy casi seguro q me lo podria llevar por lo q vale
    un saludo

  3. Porque bardhi no fue titular? Me jodió entero.
    Y no sé si alguien lo sabrá pero marca le dio la asistencia del primer gol a morales en vez de a bardhi, así que menos puntos aún qque me llegó, q verguenzs de marca ni se informan tío vaya telaa

  4. Muy buenas!

    Necesito fichar a un MC que juegue, ya sea de titular o que entre de suplente casi con seguridad.
    Tengo poco dinero, aconsejais fichar a Toni Villa por poco mas de su VM???

    Se que tiene competencia, pero Sergio suele hacer cambios siempre en bandas durante los partidos y parece que por fin tuvo sus primeros minutos contra el Levante. Otra opcion es fichar a Fran merida pero este fichaje es mas complicado pues entiendo que la gente pujara mas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.