Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Mallorca – Eibar (2-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Mallorca – Eibar (2-1)

30

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Mallorca – Eibar, con victoria 2-1 para los bermellones. Dani Rodríguez adelantó a los locales en el minuto 4 y luego Paulo Oliveira empató y se marcó un gol en propia puerta que acabó decantando el choque. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Sastre y Sevilla vieron amarilla en el Mallorca. En el conjunto armero, vieron la misma amonestación Sergio, Orellana y Tejero.


RCD Mallorca

Manolo Reina (7): Hizo tres paradas de mérito y poco pudo hacer tras su rechace que acabó en gol. Gran respuesta a los rumores del fichaje de un portero.

Joan Sastre (6): Tuvo problemas con Orellana pero mejoró con el paso del tiempo dando mucha profundidad. Un centro provocó el gol en propia de Oliveira.

Martin Valjent (6): Tajante y seguro durante todo el partido en defensa y peligroso en el juego aéreo. Una pena su despiste en el gol del Eibar.

Raíllo (6): Contundente en la mayoría de las acciones de ataque visitante, buen partido.

Lumor (5): Partido correcto sin más. Pedro León causó mucho peligro en su banda y en ataque aportó poco.

Salva Sevilla (6): Muy peligroso sacando todas las jugadas a balón parado, y aunque acabó más errático dio pases de calidad.

Baba (8): Perfecto en todas las facetas del juego. Clarividente con el balón y un portento recuperando balones.

Aleix Febas (6): Destacado en la primera mitad, con asistencia de gol incluida. Bajó el nivel en la segunda y fue sustituido.

Dani Rodríguez (7): Un puñal en ataque

Convirtió una impresionante galopada en un golazo y aunque tuvo algunas pérdidas peligrosas las tapó con muchísimo trabajo. Se vació.

Lago Junior (6): Empezó poco participativo pero acabó dejando destellos de calidad en ataque.

Ante Budimir (7): Una bombona de oxígeno para el equipo. Gana el balón del gol de Dani y hizo un trabajo vital, siendo una pesadilla para los defensas del Eibar. Una pena que perdiera la disputa aérea del gol en contra.

Álex Alegría (5): Intentó participar pero cometió muchas faltas.

Trajkovski (5): Minutos correctos con una ocasión fallada.

Xisco Campos (Sin calificar): Salió en la recta final para defender.


SD Eibar

Dmitrovic (6): Poco pudo hacer en los goles, no tuvo errores de bulto. Estuvo muy atento cuando el Mallorca llegó en tromba para evitar perder el marcador.

Correa (5): Poca aportación ofensiva pero correcto en defensa, sólo con algunos problemas con Lago.

Paulo Oliveira (5): Montaña rusa en su rendimiento. Empezó mal, mejoró en la segunda mitad y hasta anotó el empate y acabó marcándose un gol en propia.

Iván Ramis (5): Mal al comienzo del partido pero mejoró con el paso de los minutos.

Tejero (6): Revelación

Más seguro en defensa y propositivo en la ofensiva. El mejor de la defensa vasca.

Pedro León (6): Tras un flojo comienzo empezó a participar activamente, y sus centros causaron el mayor peligro de los de Mendilibar.

Sergio Álvarez (5): Despistado en el primer gol del Mallorca. Mejoró con la entrada de Expósito.

Escalante (4): Condenado por Mendilibar en el minuto 30 tras ser cambiado. El equipo estuvo mejor sin él.

Orellana (6): Muy activo en los buenos minutos del Eibar y casi marca un gol que salvó Reina.

Sergi Enrich (5): Consiguió cazar un centro y tener una ocasión, pero estuvo mucho tiempo anulado. Muy incómodo.

Kike García (6): Tuvo más incidencia que Enrich y provocó el rechace que acabó en gol de su equipo.

Edu Expósito (7): Fue entrar él y poner orden en el centro del campo del Eibar. El equipo mejoró y cuajó buenas acciones.

Quique (5): Forzó una falta peligrosa y poco más.

De Blasis (Sin calificar): Poco pudo aportar en sus escasos minutos.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Entusiasta del fútbol y de los deportes en general. Cubro la información fantasy del RCD Mallorca y el Villarreal CF. Sígueme en @JornadaMallorca, @JornadaVilareal y @comas_pau

30 Comentarios

  1. Hola. Esta página indicáis 6 puntos a Salva Sevilla y a Sastre y en la app de biwenger me pone 4 puntos. Qué ha podido pasar?

    Gracias

  2. Hola,
    Que podemos hacer con Inui? Lo vendemos o nos lo quedamos. Se hará con la titularidad o será suplente,
    Estoy indeciso con él, cuál es vuestra opinión?
    Gracias.

  3. Ví el partido en directo, y las 2 picas a Escalante, un jugador perdido, que sustituyó en el 32″ Mendilibar, no tiene sentido. Ni la única pica a Febas, que no perdió balones, robo y dió el pase del primero. Y Budimir falló una clara a metro y medio de la portería vacía, estorbo en un tiro con peligro del Mallorca, y «solo» hacía, correr y cargar…

  4. Han puntuado un 0 a dani rodriguez en picas diario as… espero que se solucione para no alterar el resultado de las ligas

  5. Hola!

    Creéis que lo de Dani Rodriguez es flor de un verano o puede tener continuidad? apostamos por él?

    gracias?

  6. Hola,
    Tengo a Baba, salva Sevilla, Dani Rodríguez y Raillo. No soy del Mallorca. Si tuvieras que vender, por qué orden venderías de peor a mejor con tus expectativas de la temporada?

    Gracias

    • Biwenger está en ello, ha comunicado que lo solucionarán lo antes posible, tanto los jugadores que no aparecen como las puntuaciones de Jornada Perfecta que están mal.

    • Son fallos de las estadísticas, del proveedor. No eludimos nuestra responsabilidad. Estamos trabajando para arreglarlo, pero no depende exactamente de nosotros.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.