Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Barça (2-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Barça (2-2)

21

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Osasuna – Barça, con tablas en el marcador en un partido rendido y disputado por ambos conjuntos hasta el final. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


CA Osasuna

Rubén (6): Salvó el 2-3 de las botas de Carles Pérez. No se achantó ante los disparos del Barça.

Nacho Vidal (6): Los laterales supieron repelar el ataque del Barça de Valverde, y ayudaron al equipo en el juego ofensivo. Encuentro correcto de ambos laterales.

Aridane (6): Los centrales se vieron más perjudicados en los tantos del conjunto blaugrana, pero destacamos su perseverancia y consideramos que han hecho un buen encuentro.

David García (6): Ídem de Aridane.

Estupiñán (7): Ídem de Nacho Vidal, pero con plus. Muy bien en las anticipaciones.

Fran Mérida (7): Gran encuentro por parte del centrocampista español, que se ha mostrado firme en el centro del campo ante todo un FC Barcelona.

Oier (6): Buen partido en líneas generales.

Roberto Torres (9):

Lideró a los rojillos durante todo el encuentro. Fundió la portería de ter Stegen en el primer tanto y sentenció desde los once metros con una frialdad envidiable. El hombre del partido.

Rubén García (6): Buen partido en líneas generales.

Brandon (6): Asistió a Roberto Torres en el primer tanto, dejando sentado a todo un central como Lenglet.

Chimy Ávila (7): Atrevido, jugón ante el Barça sin cortarse.

Robert (5): Correcto.

Moncayola (5): Correcto.

Juan Villar (S.C): Nada que señalar.


FC Barcelona

Ter Stegen (5): Vendido en el tanto de Roberto Torres. No pudo hacer nada tras el gran golpeo del jugador rojillo.

Semedo (4): Fuera del partido, con varios errores de consideración. Salió en el descanso por Ansu Fati.

Jordi Alba (5): Dentro de su justa medida, correcto.

Lenglet (4): Señalado en el tanto del Osasuna. Brandom lo dejó sentado en la banda para después asistir a Roberto Torres en el 1-0.

Piqué (4): Cometió penalti tras tocar el balón con la mano. Gracias a ello el Osasuna logró el empate.

Sergi Roberto (5): Correcto, aunque el juego se ha visto afectado en cuanto a velocidad. Pasó al puesto de lateral tras la sustitución de Semedo.

De Jong (6): Poco a poco intenta ir a más adaptándose al juego del equipo, que no está siendo nada bueno. Valverde se empeña en ubicarlo fuera de la posición donde más brilla. Imposible verle hacer lo que mejor sabe si lo siguen escondiendo en una banda. Asistió a Arthur en el segundo tanto del conjunto azulgrana.

Busquets (5): Correcto en el día de hoy.

Griezmann (4): Desaparecido. Se quedó esperando a que llegase algún balón y ahí se quedó. Si no baja al centro del campo a recibir poco lo vamos a ver.

Carles Pérez (5): Menos atrevido que en el encuentro ante el Real Betis. En la segunda mitad mejoró y se le vió más atrevido. Asistió a Ansu en el tanto del minuto 51, pero perdonó el tanto de la victoria y por ello ha visto deteriorada su puntuación.

Rafinha (5): No ha podido lucir tanto pero lo ha intentado. Fue relevado por Arthur tras el comienzo de los segundos 45 minutos.

Ansu Fati (7):

Entró en la segunda mitad en lugar de Semedo y anotó minutos después de haber pisado el terreno de juego. Gran golpeo con la cabeza del joven canterano, que tuve que salir al rescate del FC Barcelona.

Arthur (7): Entró para sustituir a Rafinha, que hoy no estuvo tan fino. Hizo el 1-2 tras un gran disparo colocado dentro del área. Tomó el mando del equipo.

Vidal (S.C.): Nada que destacar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

21 Comentarios

  1. Hola!
    No sé que hacer con Piqué! Su valor está bajando y sus puntuaciones son malas. Venderlo o creies que se recuperará?
    Gracias

    • Creemos que sigue siendo una opción recomendable aunque no deja de ser un central caro. Si tienes pensado seguir reforzando equipo sin duda lo vendería, ya que no deja de ser un defensa. Si vas bien de equipo puedes mantenerlo

  2. Rubén García (Osasuna) (bajando de precio) o Dani Rodriguez (Mallorca) (subiendo de precio). Los 2 están en el mercado y dudo en cuál apostar.
    Quién de los 2 creéis que tendrá más titularidad? Quién recomendáis para futmondo prensa?
    Gracias cracks!

  3. No, entiendo como, puede haber tanta diferencia de puntos entre jornada perfecta,picas o sofacore cuando el partido es el mismo..

  4. Venderias a f de jong? No para de bajar de precio. Juego con as y sofascore y hoy un punto por lo que seguira bajamdo
    Gracias

  5. Hola una pregunta tengo a De Jong y lo han puntuado muy mal en el as va ha bajar mucho de valor en el parón. ¿Deberia venderlo ahora que todavía vale mucho dinero o lo aguanto?

    • Hoy ha estado muy mal. Esperemos que Valverde no decida desplazar nuevamente a Sergi Roberto al puesto de lateral. Nos quedaremos con la duda hasta la próxima jornada. Habrá que ver también el cierre de mercado y posibles movimientos en el centro del campo que le afecten directa o indirectamente.

  6. Cómo puede ser q en puntuación jornada perfecta el Osasuna puntúe 68 puntos y el barca 32??? Con un resultado 2 a 2? Ávila y Mérida 6 puntos? No se entiende!!

    • Pues se entiende amigo muy sencillo: que solo el traspaso de Griezmann es más que todo el presupuesto de Osasuna. Sinceramente, el esfuerzo rojillo ha de premiarse, que el Barça es un equipo construido para 3 titulos. Aparte que en la primera parte Osasuna se ha comido literalmente a los culés.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.