Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Eibar (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Eibar (0-0)

35
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Osasuna – Eibar, que acabó en empate a cero goles. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

En el apartado de incidencias, no hay lesionados ni sancionados en torno a este partido.


CA Osasuna

Rubén Martínez (5): No le tiraron a puerta. Hizo cero paradas. Puntúa por ponerse bien los guantes.

Nacho Vidal (5): Bien en defensa pero poco incisivo en ataque. Esperábamos mucho más, sobre todo ante Arbilla.

Estupiñán (6): Tuvo una buena pugna con Orellana al principio del encuentro de la que salió bien parado. Se explayó en ataque.

Aridane (7): El mejor defensa de todos los que estuvieron en el campo. Era un partido ideal para su fútbol. Excelente en juego aéreo.

David García (6): Bien, en la línea de Aridane, impidiendo que el Eibar generará ocasiones claras.

Moncayola (5): Le salva su juventud y despliegue físico. Acabó acalambrado por la intensidad del juego en el medio.

Darko Brasanac (4): Al final del partido se mostró duro en exceso, lento, y costó ocasiones a favor del equipo rival.

Roberto Torres (6): Poco fútbol en general como el resto del equipo, pero con el balón en los pies es veneno. Puso varios balones importantes.

Robert Ibáñez (6): Participativo en ataque

Asumió la responsabilidad de buscar los espacios, y con un buen primer regate, generó en varias ocasiones superioridades que acabaron en la meta del Eibar. Bien.

Chimy Ávila (7): Honesto, comprometido, sobreexcitado. Es un jugador que no deja indiferente. Empezó muy bien, con ocasiones importantes abortadas por el Eibar; se metió en un lío con una amarilla tempranera. Acabó errando una muy clara.

Marc Cardona (5): Fue de menos a más. En la segunda mitad estuvo más participativo intercambiándose los ataques al espacio con el Chimy. Una asistencia suya pudo decantar el resultado.

Sustituciones

Rubén García (4): Aportación cero. Los balones que tuvo en ataque supusieron una tara por su imprecisión a la hora de combinar.

Juan Villar (Sin calificar): No se le vio.

Brandon (Sin calificar): Desapercibido y con pocos minutos.


SD Eibar

Dmitrovic (6): Fue determinante en la acción más clara del partido. Por lo demás, no tuvo trabajo.

Tejero (6): Se volcó mucho el fútbol en su banda, sobre todo en la primera mitad y lo sacó de forma notable. Nada en ataque, es el único pero.

Arbilla (4): No está físicamente para resistir una posición tan exigente como la de lateral: lento atrás, inoperante en ataque. Le salvó el tipo de partido.

Paulo Olivera (6): Muy buenas acciones como último hombre en balones laterales. Mejoró bastante su nivel respecto al estreno liguero.

Sergio Álvarez (7): Central por urgencias

Le tocó el Chimy y lo solventó con bastante éxito en una posición que además no era la suya. Se está haciendo imprescindible para Mendilibar.

Diop (5): Físicamente se le vio bastante bajo. No se complicó en exceso y no tuvo errores.

Escalante (5): Algo más inspirado que Diop pero en la misma línea. Se encargaron de neutralizar el mediocampo del Eibar y poco más.

Orellana (6): Buena primera mitad, de lo mejor del Eibar y liderando el ataque. Pero después del descanso, el partido de músculo y el cambio de sistema le privó de minutos, siendo sustituido finalmente por Mendilibar.

De Blasis (6): Correcto, de menos a más. Con mucha intensidad tratando de generar ocasiones, pero exento de acierto salvo en un par de centros con peligro.

Sergi Enrich (4): Lento, estático, torpe. Una mala versión del delantero, al que tampoco le salva la intención ni entrega, que no se percibió en demasía.

Kike García (5): A diferencia de Enrich, Kike buscó más el espacio y los huecos que dejaba Osasuna. Estuvo mejor en el final del encuentro cuando Aridane bajó el ritmo.

Sustituciones

Charles (5): Al menos contagió algo a su equipo y provocó alguna falta bastante peligrosa.

Edu Expósito (5): Hizo lo que se le pedía dadas las circunstancias del encuentro. No está en su hábitat aún.

Pedro León (Sin calificar): Solo tocó una pelota y puso un centro al área. Insuficiente para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

35 Comentarios

  1. que harias con edu exposito y kondogbia? ambos bajan de precio y malos puntos.. vendemos? ya q hay paron y se puede buscar algo mejor

  2. Buenas familia!!!!! Tengo a Raúl Navas y veo que los centrales de Osasuna no lo están haciendo mal , por vuestra experiencia y visión de juego , lo veis acabando de titular? O vendo ? Muchas gracias

  3. Hola!
    Venderías a Pedro Leon teniendo en cuenta su baja puntuación del primer partido y su apenas actuación en el segundo? El VM va bajando….
    Te quedarías con el o venderías antes a Vadillo o a Fernando Reges?
    Graciasss

  4. Buenas. Duro castigo a Brasanac!! Era un 5 almenos. No puede ser que algunos jugadores que son testimoniales se les de y uno que juega todo el partido y su equipo empata a 0 tenga un negativo. En fin…

    Se corregirá?

  5. Buenas,
    Valoráis positivamente a Aridane. Le veis continuidad como para ser titular o son solo circunstancias? En LFM segunda jornada que da 9 puntacos!
    Edu Expósito sigue sin contar como titular, parece más un revulsivo de segunda parte o seguimos apostando por él?

    Gracias por vuestros valiosos comentarios!

    • Los dos parecen titulares ahora mismo, pero más recomendable Ibáñez que Brasanac, ya que el primero tiene más opciones ofensivas y es más vistoso. Brasanac tiene menos técnica y es mucho más defensivo.

  6. ¿crees que la suplencia de Pedro León es algo que se puede repetir bastantes veces esta temporada? lo tengo en mi equipo y por el precio que tiene, me plantearía vender para tener un centrocampista titular indiscutible.

  7. Que sabemos sobre Pedro Leon, suplencia solo por decision de Mendilibar? Me parece q pierde mucho el Eibar sin él, espero q vuelva al once pronto.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.