Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Espanyol (1-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Espanyol (1-0)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Osasuna – Espanyol, partido que acabó en 1-0, con un solitario gol de Roberto Torres (pen.). Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Destacar la expulsión por doble amarilla de Diego López y la quinta amarilla de Rubén García, que se perderá el próximo partido de liga.


Osasuna

Rubén (7): Muy buen encuentro del guardameta, realizando paradas de mucho mérito para contribuir a la victoria de su equipo.

Roncaglia (7): Espectacular despliegue el suyo, corriendo por su banda durante todo el encuentro. Bien en defensa y mostrándose muy presente en fase ofensiva. Ganó la partida a Dídac en numerosas jugadas.

David García (8): Ejerció de muro y fue el mejor de la zaga e, incluso, del equipo, secando a RDT, Wu Lei y Calleri durante todo el partido. Imperial por arriba y en el suelo. Partidazo.

Aridane (7): Aunque no destacó tanto como su compañero de zaga, logró alcanzar un magnífico nivel con el paso de los minutos. Ganó casi todos los duelos aéreos.

Estupiñán (6): Buen partido del ecuatoriano, mostrándose firme en defensa y participando constantemente en el ataque del equipo.

Oier (6): Bien en sus funciones, manteniendo el equilibrio del equipo y ayudando en tareas defensivas.

Brasanac (6): Gran despliegue físico del centrocampista, dejándose ver por muchas zonas del campo y llegando incluso a tener oportunidades de gol.

Roberto Torres (7): De menos a más. En la segunda parte logró destacar algo más y crear peligro. Consiguió anotar el gol de la victoria con un gran lanzamiento desde los 11 metros.

Rubén García (7): Gran partido del 14, logrando crear peligro de forma constante. Sus pases y verticalidad hicieron que el equipo contrario tuviera que estar muy pendiente de todos sus movimientos.

Enric Gallego (6): Apenas apareció con peligro en los minutos que jugó, pero trabajó mucho físicamente. Tuvo en sus botas una clara ocasión para poner el 2-0 en el marcador y así, sentenciar el partido, pero la desaprovechó.

Kike Barja (8): Muy buen partido del debutante en esta temporada. Con internadas constantes, logrando crear muchísimo peligro y superando a Javi López en casi todas las ocasiones. De los mejores de su equipo en los minutos que disputó.

Sustituciones

Íñigo Pérez (5): Ayudó al equipo a mantener el 1-0 en el marcador.

Marc Cardona (5): Apenas pudo disfrutar de ocasiones.

Nacho Vidal (SC): Testimonial.


Espanyol

Diego López (6): Realizó un buen encuentro, dejándonos alguna que otra parada de calidad. No logró detener el penalti de Torres y, en los últimos minutos y con todos los cambios realizados, dejó al equipo con 10.

Javi López (5): No cometió errores de gravedad, pero Barja le ganó la partida constantemente en la banda. Apenas logró aparecer en zonas de ataque.

Bernardo (5): Correcto. Sin errores pero sin destacar demasiado en el centro de la zaga perica. Le faltó algo de precisión en la salida de balón.

Cabrera (7): El mejor del equipo. Su nivel defensivo fue muy alto durante gran parte del partido, con numerosos despejes e intercepciones. En los últimos minutos tuvo que ejercer de portero, logrando hacer un buen despeje.

Dídac Vilà (4): Sobrepasado durante todo el partido. Apenas pudo contener las internadas de Roncaglia y compañía. Tampoco apareció en ataque.

Víctor Sánchez (4): Cometió el penalti que dió el partido al equipo local. Por lo demás, no consiguió estar a la altura, faltándole precisión y contundencia en la mayoría de las jugadas.

David López (6): El mejor del centro. Sin cometer demasiados errores y ayudando a la contanción.

Darder (5): Desaparecido durante gran parte del encuentro. Solo se dejó ver para realizar un gran disparo que detendría Rubén con una gran estirada.

Embarba (4): Su peor encuentro. Apenas logró generar ocasiones y todo lo que intentaba le salía mal. Además, realizó numerosas pérdidas en el centro del campo que pusieron al equipo en situaciones complicadas.

Wu Lei (6): Aunque fue sustituido al descanso, fue el que más lo intentó en el primer tiempo, con carreras y centros desde banda derecha. Su cambio fue más por un error de lectura de Abelardo que por un mal partido del chino.

Raúl de Tomás (5): Apenas destacó en su partido más discreto desde que llegó.

Sustituciones

Calleri (6): Su entrada hizo que los defensores de Osasuna tuvieran que estar más concentrados. Su despliegue físico fue el de todos los partidos.

Melendo (5): Sin apenas protagonismo.

Víctor Gómez (5): No tuvo mucho tiempo para poder destacar en algo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.