Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Valladolid (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Osasuna – Valladolid (0-0)

20

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Osasuna – Valladolid, que acabó con victoria visitante con tres goles en el primer tiempo. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Osasuna

Sergio Herrera (7): Dos ocasiones claras del Valladolid fueron repelidas sin problemas por el guardameta rojillo. Buena actuación del portero.

Nacho Vidal (6): Una gran segunda parte compensa unos primeros 45 minutos en los que el canterano valencianista le costó buscar huecos en zonas ofensivas.

Aridane (7): De los mejores del conjunto navarro. Correcto y preciso en todo momento. Un dolor de cabeza para Sergi Guardiola.

David García (7): Dominante en todos los duelos áreos que tuvo con los atacantes pucelanos. Buen nivel mostrado por el canterano.

Íñigo Pérez (5): La sombra de Estupiñán es alargada. El 21 de los navarros no ha podido cubrir las tareas ofensivas que el Osasuna demanda en ese carril izquierdo.

Oier (5): El capitán de los rojillos cumplió hasta que tuvo que retirarse en el 41′ por una lesión que habrá que esperar si le hará perderse alguna jornada.

Brasanać (5): Sin trascendencia en el juego de los pamplonenses. El ex del Betis no ha encontrado conexiones con el ataque.

Roberto Torres (5): Uno de los encuentros más flojos del crack osasunista. Esperemos que su rendimiento vaya en ritmo ascendente a partir de esta jornada

Rubén García (5): Poco incisivo y sin oportunidades para conectar con Chimy Ávila. Mal partido de una de las revelaciones fantasy de esta temporada.

Chimy Ávila (7): La voluntad y el sacrificio los lleva incorporados de serie. De un melón, el argentino crea una ocasión clara de peligro aunque hoy no ha estado acertado de cara a puerta.

Adrián (5): Una ocasión clara ante Masip y ha enviado el balón al guardamete albivioleta. No aporvechó las ocasiones claras.

Sustituciones

Moncayola (6): Salió por Oier en los minutos finales de la primera mitad y cumplió con creces.

Rober Ibañez (5): No supo encontrar los espacios para desiquilibrar el choque.

Juan Villar (S.C.): Sin tiempo para brillar.


Real Valladolid

Masip (6): El trabajo que tuvo lo solventó sin niguna dificultad. Una nueva portería imbatida para el meta catalán.

Antoñito (5): Poco actividad en ataque del defensa sevillano. En tareas defensivas no tuvo mucho trabajo ante la poca incidencia de Rubén García.

Olivas (6): Otra buena actuación del central. Ha sabido adaptarse al sistema de tres centales sin mayor problema.

Salisu (6): En su línea. No ha sido uno de sus cinco mejores partidos pero ha sabido aguantar la presión final del ataque osasunista

Joaquín F. (6): Como el resto de la defensa. Se adapta a cualquier posición y sistema sin ninguna complicación.

Raúl Carnero (6): Primer encuentro con el Valladolid y no ha desentonado para nada. Va a ser un buen parche cuando Nacjo no pueda jugar.

Alcaraz (7): Ha vuelto. El mejor encuentro del centrocampista en esta temporada. Ha llevado la batuta del encentro en varias fases del partido.

Fede (5): Se ha tenido que ocupar de las tareas de contención pero no ha brillado en exceso. Lo postivo que no cometió ningún error grosero.

Míchel (5): Falta de creatividad la del mediocampista valenciano. No ha sabido conectar con la delantera pucelana.

Enes Ünal (4): Dos acciones de calidad pero nada más. Parece ser que los dos últimos encuentros han sido un espejismo.

Guardiola (6): De los que más peligro ha creado. Dos ocasiones claras pudieron decantar el encuentro si llega a tener un poco más de acierto.

Sustituciones

Sandro (4): Desapercibido durante los minutos que ha estado en el verde de El Sadar.

Óscar Plano (S.C.): No le dio tiempo a cambiar el ritmo del partido.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.

20 Comentarios

  1. Hola! Una pregunta
    En porteria por quien apostarias como titular por Pacheco o por Sergio Herrera

    Muchas gracias.

  2. Hola cracks!
    Necesito vender a un jugador para salir de negativo porque he fichado a Merino pero no sé de quién deshacerme. Tengo a Roberto Torres, Parejo, Merino, Anguissa y Busquets. Arriba tengo a Chimy, Oyarzabal, Ocampos y RDT.

    Muchas Gracias!!

  3. Hola, 2 cuestiones:
    1. ¿Creeis que Pedro Leon aguantará como titular para lo que queda de temporada?? Parece que esta recuperando su nivel.
    2. En caso afirmativo, ¿lo cambiarias por Thomas P.? Es que ya tengo a Saul y no me convence mucho tener a 2 del Atleti por la racaneria de Cazon. Juego en Biwenger con puntos dl Diario As.
    Saludos.

  4. Ya son muchas malas puntuaciones de Torres. Lo venderiais para tener dinero y mientras sale algo interesante fichar a Trigueros, que esta puntuando muy bien y va hacia arriba? Gracias!

  5. Buenas, Umtiti recomendable con la llegada de Setien?
    Momento de cambiar a Correa y Orellana + dinero por jugadores que puedan dar mas puntos? Juego en media en Biwenger pero Sofascore no se porta muy bien con ninguno. Gracias, gran analisis como siempre!!

  6. Buenas.
    Necesito dinero para fichar un DF bueno. Actualmente tengo a: Kevin, Cabrera, Siovas, Lato(vendo), Martin(vendo y Koundé.
    Recomendáis la venta de R. Torres y Fernando teniendo en MC a: Canales, Valverde, Zambo, Joaquín F y Alcaraz, y H. Herrera(también tengo a Illarra).
    Así ganaría casi 20 kilos para reforzar la Df.

    Gracias y Saludos

  7. Hola cracks tengo en el centro del campo a Rubén García y Roberto torres juego a mixto y con partidos como hoy estoy pensando en vender a uno de los dos para pillar otro de otro equipo para no pinchar con los dos como lo veis y por qué MC lo cambiaríais si acaso de valor parecido.. O alguno que veáis así revelación. Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.