Inicio Puntos y 1x1 Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Real Betis (0-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Real Betis (0-0)

4
Rodrygo

Un partido muy disputado entre un Betis que salió a rascar un punto y un Madrid que no supo aprovechar sus ocasiones. A continuación, el 1×1 del Real MadridReal Betis que terminó con 0-0 en el marcador.


Real Madrid

Courtois (7): A pesar de que el control del partido lo tuvo el Madrid, el belga tuvo que hacer varias intervenciones de mérito para evitar que el Betis se adelantase.

Carvajal (6): Activo en ataque por banda durante todo el partido. En defensa se le vio algo flojo en algún momento puntual, pero en general no fue un mal partido del madrileño.

Sergio Ramos (5): Correcto partido del camero, que no tuvo que destacar en defensa y sufrió en alguna ocasión con Loren.

Varane (5): Al igual que su compañero de zaga, a pesar de no tener mucho trabajo, Loren supo sacarle de posición y generarle dificultades en defensa.

Mendy (6): Buen partido del lateral francés, que se prodigó mucho en ataque y gozó de un mano a mano que se perdió por centímetros.

Kroos (6): El alemán destacó en el juego posicional, en los cambios de orientación y llevando el control del partido.

Casemiro (5): Flojo al corte y en el mediocentro de contención. Su papel era parar las contras béticas y no estuvo fino en esa tarea.

Modric (6): Activo en el centro del campo, en los últimos minutos dominó el juego del Madrid, pero le faltó encontrar mejores opciones.

Hazard (7): El belga se mostró muy activo partiendo desde el extremo y fue el que más peligro causó con sus diagonales.

Benzema (6): Destacó en el juego combinativo, como una dejada que le hizo a Ramos en la primera parte, pero le falta acierto cara a puerta. Aún así buen partido de Karim.

Rodrygo (5): Alex Moreno y Sidnei le comieron la tostada todo el partido. El joven atacante no pudo brillar y, aunque no jugó mal, no destacó.

Sustituciones

Vinicius (6): Min. 65 | Aportó algo más de chispa que Rodrygo y tuvo varias ocasiones de peligro que no logró concretar.

Jovic (SC): Min. 83 |


Real Betis

Joel (8): Un par de buenas paradas en la primera parte y una salvadora en el 90, aunque mostró cierta inseguridad en centros laterales, no se complicó y jugó un buen partido.

Mandi (7): El menos seguro de los tres zagueros en la primera parte. En la segunda subió mucho su rendimiento defensivo, pero con problemas en la salida de balón.

Sidnei (6): No encontraba salida en defensa pero estuvo rápido al corte. Buen partido del central brasileño.

Bartra (5): Incómodo en una posición que no es la suya. En la primera parte sufrió cuando el Madrid llegaba a su zona en ataque y no tiene la capacidad necesaria para sacar el balón jugado. En la segunda mejoró bastante, pero se le nota que juega fuera de sitio.

Feddal (8): El mejor central del Betis.
Seguro en el corte y sorprendentemente acertado en los pases frontales, sin complicarse.

Alex Moreno (6): Se mostró seguro en defensa a pesar de tener a dos cocos como Rodrygo y Carvajal, y Vinicius en la segunda mitad. En ataque se prodigó cuando pudo.

Emerson (6): Quizás estuvo más desaparecido porque el juego ofensivo verdiblanco se concentró en la parte izquierda. No estuvo acertado en ataque pero cumplió con creces en defensa.

Canales (7): Omnipresente el volante bético. El centrocampista fue la manija del Betis en la salida de balón y estuvo muy activo hasta el minuto 95.

Guardado (5): El centrocampista cubrió bien los huecos dejados por Bartra en defensa pero le faltó presencia en la salida de balón. En la segunda parte mejoró en cuanto a intensidad defensiva y capacidad ofensiva.

Fekir (6): Destellos del crack francés, que no termina de arrancar pero muestra gran capacidad de generar peligro en el ataque.

Loren (6): Buen partido de lucha del delantero, buscándose sus propias ocasiones y encontrándolas aisladamente.

Sustituciones

Borja Iglesias (5): Min. 74 | Con su salida el Betis siguió buscando la jugada aislada y el delantero estuvo bien, pero solo gozó de dos ocasiones para tocar el balón.

Barragán (SC): Min. 91 | 

Ismael (SC): Min. 95 | 


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del fútbol en general, pero sobre todo del fútbol modesto. Analista concienzudo y amante de los datos. Siempre intento huir de la rumorología y del periodismo con escudo. Si quieres opiniones contrastadas ¡Sígueme!

4 Comentarios

  1. Juego en Fitmondo con picas de As.

    Pese a la lucha de Loren durante el partido frente al Real Madrid, la puntuación ha sido -2… a mi parecer, injusto. Lleva 3 jornadas con puntuaciones bajas. Es hora de vender? Lo mantengo? Voy a por un delantero como por ejemplo Isak?

    Gracias y perdonad el tostón!!!

    • Yo le mantendría salvo por un delantero TOP (Messi, Aspas, Benzema….) Pero Isak es suplente por ejemplo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.