Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Espanyol (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Espanyol (2-0)

12
Real Madrid - Espanyol
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que participaron en el Real Madrid – Espanyol, que terminó con un 2-0 en el marcador. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Mendy acabó expulsado por doble amarilla en los minutos finales de partido.


Real Madrid

Courtois (6): No tuvo mucho trabajo durante el partido. El poco que tuvo lo solventó de forma muy contundente.

Carvajal (5): El lateral estuvo bien a la hora de romper líneas con su velocidad y en la presión. Bastante discreto en el pase y con poca presencia en ataque.

Varane (8): No sólo estuvo sólido atrás sino que además fue el autor del tanto que rompió el empate a cero en el marcador. Muy bien en la anticipación y un muro para la delantera del Espanyol.

Sergio Ramos (6): No brilló tanto como Varane, pero tampoco le hizo falta. Cumplió con su trabajo de forma más que correcta lidiando con la delantera perica.

Mendy (3): Se autoexpulsó en los minutos finales con dos entradas absurdas a Víctor Gómez. Además, perdió varias balones comprometidos que bien pudieron acabar en gol rival.

Valverde (8): Cada vez más grande en la medular

Fede Valverde

Muchos nos preguntamos cuándo dejará de sorprendernos Valverde. El uruguayo se hizo gigante en la medular blanca, estirando el campo con su tremenda capacidad de estar en todos lados. Rompe líneas en ataque y echa el cerrojo atrás. Poca broma. Además, asistió a Benzema para que el francés cerrara el partido.

Casemiro (8): Excelso partido del brasileño. Evitó el gol en una jugada muy comprometida y estuvo inconmensurable en el cierre.

Kroos (6): Asociativo pero muy diésel en la presión, dejó el trabajo duro a Valverde y Casemiro. Mantuvo su línea regular esta temporada.

Rodrygo (6): Bien en el balance ofensivo-defensivo y fue capaz de generar varias ocasiones con su desequilibrio. Le faltó más profundidad como a Vinícius.

Benzema (7): Le costó mucho ver puerta en un partido gris en el que sí tuvo muchas ocasiones. Pero dio la asistencia a Varane y sentenció el choque con un gol en el que empezó y acabó la jugada.

Vinicius (8): Fue un puñal por su banda y siempre dio la sensación de peligro. Se fue de todo aquel que le salió al paso, completando cinco regates de cinco. Le faltó, como siempre, ser más efectivo en ataque.

Sustituciones:

Modric (5): Apenas intervino en el juego el tiempo que estuvo sobre el césped. Eso sí, lo poco que tocó lo hizo con acierto.

Brahim (x): Sin calificar

Militao (x): Sin calificar


Espanyol

Diego López (8): Mantuvo a su equipo en el partido

diego lopez

El portero perico cuajó una gran actuación en un campo y una situación complicada. Repelió casi todos los ataques del conjunto blanco y dio vida a un Espanyol que se aferraba a la distancia mínima en el marcador. Salvó un mano a mano a Benzema muy meritorio.

Víctor Gómez (6): Si bien en la primera mitad no estuvo muy fino, en la segunda fue de lo mejor del equipo. Le dio oxígeno al equipo por su banda, pero no encontró un socio de ataque.

Bernardo (4): Errático con el balón, tuvo algunos errores que le pudieron costar caro al equipo.

David López (5): Ayudó en la medida de lo posible a Víctor Gómez para sujetar a Vinícius, pero se le veía perdido a veces en la marca.

Calero (6): Tras una desastrosa temporada en lo personal, Calero sale reforzado del Camp Nou tras un encuentro en el que fue el mejor de la zaga perica. Cortó varias jugadas en las que corría mucho peligro su portería.

Dídac Vilà (5): Intentó con éxito frenar los intentos de Rodrygo de entrar por su banda. Si bien, en ataque su presencia fue testimonial.

Granero (5): Se vio superado por el centro del campo del Madrid, aunque no tenía una tarea nada fácil teniendo en cuenta las circunstancias del equipo.

Marc Roca (5): Se espera mucho más de él después de que en verano lo quisiera el propio Real Madrid. No aprovechó la oportunidad para dar un paso adelante en el Bernabéu.

Darder (6): De lo mejor, como viene siendo habitual, del centro del campo del Espanyol. Le faltó conectar con los de arriba y crear peligro con su disparo.

Wu Lei (4): Estuvo activo en la primera parte, pero desacertado en casi todo lo que hizo. Desperdició una de las opciones más claras en la segunda mitad.

Calleri (5): Se vio totalmente superado por un Ramos y Varane imperiales. Le faltó todo menos actitud.

Sustituciones:

Campuzano (5): No paró de moverse en los minutos que estuvo sobre el césped, pero sus intentos de batir a Courtois fueron demasiado tímidos.

Pol Lozano (6): Solo le hizo falta unos minutos en el campo para demostrar que tiene algo diferente. Brindó un gran pase a Calleri que el argentino no supo aprovechar.

Melendo (x): Sin calificar.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

12 Comentarios

  1. En serio mejor partido de Calero en EL CAMP NOU que el de David López???

    Os van a durar las ligas con vuestra puntuación 2 telediarios.

    Un saludo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.