Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Granada (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Real Madrid – Granada (2-0)

1

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Real Madrid – Granada, partido que acabó en 2-0, con goles de Casemiro y Benzema. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Rodrygo tuvo que ser sustituido por una lesión muscular en el minuto 35 de juego.


Real Madrid

Courtois (6): Realizó alguna buena parada. Atento a la salida y seguro en los pases a sus compañeros.

Carvajal (6): De menos a más. En la primera mitad no logró crear superioridad por su banda. En la segunda, logró colgar más balones y tener más incidencia en el juego.

Varane (5): Erróneo en la salida de balón, comprometiendo al equipo hasta en dos ocasiones. Correcto, sin más, en los balones aéreos.

Sergio Ramos (6): Seguro y aportando soluciones en la salida de balón. Se incorporó más de una vez al ataque, aunque sin demasiado éxito.

Mendy (6): Se dejó ver algo menos que de costumbre por la zona de ataque, sobre todo en la primera mitad. Disputó algunos duelos, de los cuales ganó unos y perdió otros. Sin demasiado protagonismo.

Casemiro (8): Buen partido del brasileño. Cubriendo en zona defensiva los errores de sus compañeros y apareciendo en zonas ofensivas. Logró abrir la lata y dar fuerza y aire al equipo.

Valverde (6): No fue del todo determinante en el juego. Pese a ello, pudo hacer gala de su buen físico en alguna jugada, dejándose ver en ataque y en defensa.

Kroos (6): Se encontró bastante incómodo durante ciertos tramos del encuentro. Pese a que se encargó de mover la bola, no consiguió hacerlo con demasiada claridad. Tampoco hizo gala de esos cambios de juego que le caracterizan.

Lucas (6): Algo impreciso en algunos momentos del encuentro. En la segunda mitad logró dejarse ver algo más, conectando con Carvajal y colgando algún centro al área.

Rodrygo (6): Solo pudo disputar 35 minutos de encuentro por lesión; pese a ello, logró dejarse ver en ciertos momentos, conectando bien con los compañeros e intentando crear algunas jugadas de peligro con buenos pases.

Benzema (8): Bajó en busca del balón ante las carencias en la creación, tocando al primer y segundo toque. Con criterio en todas sus participaciones y moviéndose por todo el frente de ataque. Logró su gol en los últimos compases del encuentro.

Sustituciones

Asensio (7): En la primera mitad apenas apareció. Tras su taconazo al palo logró activarse, dejando buenas jugadas y una asistencia.

Isco (5): Correcto desde su entrada, con pases precisos.

Vinícius (5): Apenas logró aparecer con demasiado peligro.


Granada CF

Rui Silva (6): Poco pudo hacer en los goles. Por lo demás, no cometió errores y realizó alguna buena parada.

Foulquier (5): Sin demasiado éxito en los duelos individuales. Rodrygo, Mendy y Asensio lograron causarle bastantes problemas.

Vallejo (5): Junto con Foulquier fueron los eslabones más débiles de la zaga visitante. Pese a ello, no cometió errores.

Duarte (7): De lo mejor del equipo visitante. Sacó numerosos balones y bloqueó otros tantos. Se mostró firme y contundente durante todo el encuentro. Acabo algo tocado.

Carlos Neva (6): Buen encuentro del lateral. En la primera mitad, logró frenar a Lucas y Carvajal. Además, se proyectó en ataque.

Yan Eteki (5): Partido correcto, sin más. No logró participar demasiado en la dinámica del encuentro.

Yangel Herrera (6): Bien ayudando al equipo en la contención y en el movimiento de balón, aunque sin demasiada precisión en el pase. Le faltó algo de empuje y atrevimiento.

Luis Milla (7): Buen partido del centrocampista. Se mostró participativo y acertado, aportando en la creación cada vez que tuvo la oportunidad. Además, se le vio activo en defensa, recuperando algún que otro balón.

Puertas (6): Pese a que falló alguna ocasión clara, estuvo muy activo, sobre todo en la primera mitad, generando algo de peligro.

Kenedy (6): De más a menos. En la primera mitad logró crear algunos problemas al equipo local. Además, corrió constantemente la banda, ayudando también en acciones defensivas.

Soldado (5): Peleó bastantes balones, pero sin demasiado éxito. Apenas dispuso de ocasiones claras de gol.

Sustituciones

Luis Suárez (5): Sin apenas capacidad para incidir en el resultado.

Soro (5): No logró adquirir demasiado protagonismo. Correcto, sin más.

Jorge Molina (5): Logró un único disparo en los minutos que jugó. Nada más.

Quini (5): Poco que reseñar del lateral.

Germán (SC): Testimonial.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
En el mundo hay dos tipos de personas: los aficionados al mundo fantasy y los que no. Yo, sin duda, soy del primer grupo. ¿Y tú?. Colaborador de Jornada Perfecta. Encargado del RCD Espanyol a través de @JornadaEspanyol.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.