Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Granada (2-0)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Granada (2-0)

12
Sevilla - Granada

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Granada, que terminó con victoria local gracias a los goles de De Jong y Nolito. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.


Sevilla

Vaclik (5): Apenas tuvo trabajo en todo el encuentro, pero el poco que pasó por su portería lo solventó con seguridad.

Reguilón (7): Una de sus carreras le brindó la oportunidad a Nolito de marcar el segundo gol del partido.

Diego Carlos (6): Si bien no estuvo al nivel excelso de otros partidos, impidió que el equipo recibiera casi ninguna ocasión durante todo el partido.

Sergi Gómez (6): Fue la gran sorpresa del once de Lopetegui y cumplió con creces. Sujetó bien a Soldado y demostró que no sobra en la plantilla sevillista.

Jesús Navas (7): Asistió a De Jong en el primer gol del partido y en no pocas ocasiones apareció en ataque para buscar a sus compañeros.

Fernando (7): No solamente estuvo excelso en defensa sino que también se mostró en ataque en varias ocasiones. Es el motor de la medular del Sevilla.

Franco Vázquez (6): Dio consistencia al centro del campo del Sevilla en la primera mitad aunque hizo un trabajo más sucio que Óliver Torres. Tuvo que irse lesionado.

Oliver Torres (7): Gran partido del centrocampista. Se vistió de Banega para repartir juego en una posición que se acopla más a sus virtudes.

Nolito (7): No sólo marcó un golazo sino que también fue muy incisivo por su banda. Volvió a la titularidad y lo hizo a buen nivel.

Lucas Ocampos (7): Un peligro constante. Participó con un taconazo en la jugada del primer gol y fue un verdadero quebradero de cabeza a la defensa nazari.

Luuk de Jong (8): Marcó un tremendo golazo tras una gran asistencia de Navas. Al fin parece haber afinado puntería y se quedó cerca de conseguir un doblete en varias ocasiones. Además, cada vez aporta más fuera del área.

Sustituciones

Gudelj (5): Su entrada permitió a Fernando lucir más y aparecer en ataque, aunque apenas entró en juego durante el encuentro.

Koundé (5): Entró al terreno de juego para echar el cierre a la defensa cuando el Sevilla más sufría y lo cumplió.

B(SC): S


Granada

Rui Silva (5): No pudo hacer mucho en los goles del Sevilla. Tampoco tuvo excesivo trabajo y no tuvo que apenas intervenir.

Carlos Neva (4): Ocampos y Navas le trajeron loco durante todo el partido. Le tocó bailar con la más fea y acabó perdiendo.

José Antonio Martínez (5): Estuvo mejor que en otras ocasiones, aunque no tenía un trabajo fácil por delante. Tapó algún fuego que pudo sente

Domingo Duarte (4): Más impreciso que de costumbre se vio superado por De Jong durante todo el encuentro.

Víctor Díaz (6): El lateral dio salida de balón al equipo por su carril derecho y se sumó al ataque cuando pudo. Mucho más suelto cuando Foulquier saltó al terreno de juego.

Gonalons (6): Intentó dar equilibrio y sentido al juego del equipo, dejándose ver más sobre todo en la segunda parte.

Yan Eteki (4): Se marchó sustituido al descanso tras una actuación muy gris, como la de todo el equipo. La entrada de Foulquier le dio otro aire al juego nazarí.

Darwin Machís (5): SNo estuvo preciso con sus internadas por la banda izquierda y no fue capaz de superar a Jesús Navas en casi ninguna ocasión.

Yangel Herrera (5): No fue el partido del veneozolano, al que se le apagaban las luces cada vez que intentaba conectar con algún compañero en ataque.

Antonio Puertas (5): Si bien se mostró voluntarioso, apenas fue capaz de crear peligro y estuvo errático a la hora de elaborar jugadas.

Roberto Soldado (5): TFue una isla por momentos en ataque. Tuvo que pegarse con Diego Carlos y Sergi Gómez por bajar balones, pero no tuvo ninguna ocasión de gol.

Sustituciones

Foulquier (6): Su entrada dio aire al equipo. Generó peligro gracias a su tremenda condición física y fue de lo más destacable del Granada.

Vadillo (5): Tuvo algunos minutos para elaborar alguna jugada de ataque, pero poco más.

Vallejo (SC): Sin tiempo para ser calificado.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas,

    Tengo en la medular a Banega, Ruben Garcia, Merino, Ferrán.

    Han salido a mercado: Kroos y Roberto Torres.

    Algún cambio?

    Gracias!!

  2. Pedro Leon o Arturo Vidal??
    para toda la temporada?
    Tengo a Arturo y ha saludo Pedro en l mercado. Creo que Arturo es basico en el barsa pero Setien no opina como yo je.

  3. He fichado a Ocampos por Chimy y se me ha quedado este equipo:

    Diego López
    Aridane-Diego Carlos- Djené-Felipe-David López
    Ødegaard-Muniain-Rafinha-Oscar Rguez-Arambarri- Soler
    Messi-Ocampos-Aspas-EnNesiry

    Me planteo lo siguiente:

    1. Vender Diego Carlos y pagar cláusula de Ferrán
    2. Vender Ødegaard y clausular a Ferrán y Banega
    3. Vender a Ocampos y Diego Carlos y clausular a Ferrán y Fede Valverde
    4. Quedarme así

    Un Saludo

    • Ficharía a Ferran intentando combinación entre En-Nesyri y Soler (incluso Óscar). No sé cómo lo ves y si te da. Creo que sí.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.