Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Osasuna (3-2)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Sevilla – Osasuna (3-2)

2
En-Nesyri celebra un gol con el Sevilla
Fuente: LaLiga

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Sevilla – Osasuna, un partido que acabó 3-2 con goles de Ocampos y doblete de En-Nesyri por parte de los locales y de Aridane y Roberto Torres por parte del cuadro navarro. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Amarillas: Enric Gallego, Fernando y Óliver Torres (se perderán el siguiente encuentro), Darko Brasanac. Sergio Herrera vio la roja por una imprudente acción fuera del área. Fernando se marchó lesionado a la media hora de juego.


Sevilla FC

Y.Bounou (6): Poco puede hacer en los dos goles. Sin apenas trabajo. Transmitió seguridad al equipo, con un par de paradas mas o menos sencillas y alguna salida de cierta dificultad.

Jesús Navas (7): Le puso un pase sensacional a Ocampos a la media hora de partido.  Suyo fue el centro que acabó en el tanto de En-Nesyri en el descuento.

Kounde (7): Al igual que toda la defensa hispalense no ha tenido trabajo. Partido correcto del joven central francés. Asistió a En-Nesyri en el 3-2.

Sergi Gomez (6): Contundente en las acciones que lo requirieron, no fue exigido en defensa durante todo el partido. Los dos goles de Osasuna empañan el partido de los centrales sevillistas.

Escudero (6): Protagonizó la primera ocasión del Sevilla con una gran cabalgada. Realizó otra gran jugada poco antes del descanso, pero en la segunda mitad desapareció hasta que provocó el penalti.

F.Vázquez (5): Desaparecido durante todo el partido, no ha entrado en juego. De los que menos destacó en el conjunto hispalense. Acabó sustituido a falta de 15 minutos para el final.

Fernando (5): Correcto durante los 30 minutos que jugó, hasta que tuvo que sustituido por lesión.

Oliver Torres (8): Excelso partido del centrocampista, ante la ausencia de Banega ha sido el encargado de mover al equipo. Dos extraordinarios pases de gol que sirvieron para poner en ventaja al Sevilla.

Rony Lopes (5): Pudimos ver poco de su talento. Se espera mas de el,un jugador que poco a poco va entrando en los planes de Lopetegui.  Se marchó sustituido en la segunda parte con la sensación de no haber aprovechado su oportunidad.

Y.En-Nesiry (9): Dos goles que valen 3 puntos para el Sevilla. No dejo de creer y su insistencia en el minuto 93 sirvió para enganchar un rechace dentro del área y poner el definitivo 3-2 en el marcador.Resultado de imagen de en nesyri sevilla osasuna

L.Ocampos (8): Estuvo a punto de marcar el 2-0 a los 30 minutos de encuentro tras un desmarque y un control de mucha calidad. Anotó el segundo con un gran remate de cabeza.

Sustituciones

Gudelj (5) – Sustituyó a Fernando a la media hora de envite. Pasó algo desapercibido a pesar de haber completado más de una hora

Suso (5). Reemplazó en el 66′ a Rony Lopes. No influyó mucho en el resultado en el rato que estuvo sobre el césped.

De Jong (5). Entró por el Mudo a falta de un cuarto de hora para el final. No tuvo mucha incidencia en el juego del conjunto sevillista.


CA Osasuna

Sergio Herrera (4) – Hizo una buena parada antes de llegar al minuto 10 de partido. No logró evitar ninguno de los dos goles del Sevilla y fue expulsado poco después de volver de los vestuarios. Mal partido para el portero rojillo.

Aridane (6) – Pudo gestionar mejor la acción del gol de En-Nesyri si hubiese dado un paso hacia adelante. No mostró su mejor nivel, pero metió a Osasuna en el partido con un imponente testarazo .

David García (6) – Fue creciendo a lo largo del partido, como Osasuna en general. Salvó un gol casi hecho a falta de poco más de 10 minutos, aunque no consiguió evitar el 3-2.

Estupiñán (7) – muy atento al corte y algo impreciso en ataque al comienzo. Puso varios centros con cierto peligro y se incorporró bastante bien en ataque.

Roncaglia (5) – sufrió más por su banda con las incorporaciones de Escudero que los ataques de Rony. Tiró muy mal el fuera de juego en más de una ocasión.

Oier (4) – error grave del centrocampista, que perdió el balón en lo que supuso el 1-0. Además, era el jugador encargado de marcar a Ocampos en el córner del 2-0.

Brasanac (6) – protagonizó uno de los pocos acercamientos de Osasuna en la primera mitad y estuvo muy bien en una de las jugadas iniciales de la segunda parte. Una acción suya pudo firmar el empate a dos. Recibió una amarilla en el 84′.

Roberto Torres (8) – suyo fue el primer disparo en una falta algo lejana. Repitió más tarde con un duro golpeo que atrapó Bono. Una pérdida en campo propio pudo costarle el segundo del Sevilla. Compensó con un centro fantástico que acabó en el tanto de Aridane. Otro balón suyo acabó en penalti de Escudero que él mismo transformó.

Arnaiz (5) – No tuvo ninguna opción hasta el paso por los vestuarios. Apenas un centro al área en los 45 minutos iniciales. Rozó el 2-1 con un buen disparo a comienzos del segundo acto

Lato (5)– Lo intentó en alguna ocasión durante la primera parte, pero apenas inquietó a los sevillistas. Se marchó tocado en el 78′.

Enric Gallego (6) – En la primera mitad, apenas pudo prolongar un balón de cabeza que podría haber tranformado Brasanac en el empate. Se le vio más tras el descanso en las acciones de juego aéreo.

Sustituciones

Rubén (5). Volvió a jugar debido a la expulsión de Sergio Herrera en el minuto 53. Resolvió bien el primer compromiso que tuvo. Encajó el 3-2 al final, aunque estaba vendido.

Rubén García (5). Sorprendentemente, se quedó en el banquillo. Jugó poco menos de 20 minutos incluyendo el largo descuento. Algún centro y poco más.

Unai García (sc). Entró para aguantar el resultado cuando apenas quedaba tiempo para finalizar el encuentro.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

2 Comentarios

  1. Sumando la suplencia de hoy, se nota la baja de chimy en los puntos de Rubén García. ¿Lo cambiarias por muniain? Juego en Mister puntuación mixta. Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.