Inicio Crónica Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Real Sociedad (1-1)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valencia – Real Sociedad (1-1)

21
Garay

Análisis de la actuación de todos los futbolistas que disputaron el Valencia – Real Sociedad. Encuentro que acabó en tablas debido a un gol en el último suspiro de Oyarzabal de penalti. El gol ché lo marcó Gameiro, que también falló un penalti. Un encuentro que evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Coquelin fue expulsado con doble amarilla.


Valencia

Cilessen (6): Muy seguro en todo momento. Sin grandes alardes pero solventó bien los disparos de Merino y Januzaj.

Jaume Costa (6): Le costó defender a Januzaj al principio pero luego le tomó la medida.

Wass (7): Oyarzabal apenas consiguió desbordar por su banda. Gran asistencia en el gol de Gameiro.

Gabriel Paulista (6): Partido en el que no pasó grandes apuros con Willian Jose.

Garay (6): Al igual que su compañero en la zaga, partido serio pero sin grandes complicaciones.

Coquelin (6): Completó un muy buen partido que se vio empañado con la expulsión que provocó el penalti.

Kondogbia (6): Fue de los mejores en el inicio del partido, donde superaba lineas defensivas de la Real constantemente. Con el paso del partido se diluyó.

Soler (6): Partido solvente en el que a ratos superó a Aihen. Participó en la jugada del 1-0.

Guedes (7): De los más activos del ataque valencianista. Provocó un sinfín de problemas a Zaldua y si no consiguió el premio del gol fue gracias a la actuación de Moyá.

Rodrigo (6): Participó en varias jugadas de ataque del equipo ché y rozó el gol en un disparo al palo.

Gameiro (7): Héroe y villano

Fue un quebradero de cabeza para la defensa realista durante buena parte del encuentro. Marcó un buen gol pero marró el penalti que con toda probabilidad daba la victoria al conjunto ché. Queda empañado su encuentro con el penalti errado.

Piccini (5): Minutos en los que cerró bien su banda, aunque la Real lo intentó más por el centro en los últimos minutos.

Cheryshev (6): Salió pocos minutos pero estuvo muy listo para robarle el balón a Barrenetxea en el penalti a favor del Valencia.

Ferran (Sin calificar): Poca participación en los minutos que estuvo sobre le terreno.


Real Sociedad

Moyá (8): La sorpresa de la alineación. Gran partido del guardameta mallorquín que le negó el gol a Guedes hasta en 3 ocasiones. Uno de los artífices del empate.

Zaldua (5): Sufrió mucho con la velocidad y el descaro de Guedes

Aihen (6): Partido solvente del lateral, que se las tuvo que ver con Soler.

Zubeldia (6): Mejor que su compañero Le Normand, jugando en una posición que no es la suya y dando una muy buena salida de balón.

Le Normand (5): Sufrió con Gameiro, y tampoco se le vio del todo solvente con balón.

Illarramendi (6): Ayudó a los dos centrales a sacar le balón jugado, casi siempre con acierto.

Merino (6): Al igual que el resto del mediocampo realista, dio buena continuidad a las jugadas de ataque.

Odegaard (7): De los que más daño hizo asociándose con Januzaj en la banda derecha. Algún que otro error en el pase hacia el final del partido.

Januzaj (6): Desequilibrante

Muy incisivo en la banda durante la primera mitad. Rozó el gol en una jugada que acabo desbaratando Cilessen.

Oyarzabal (5): Partido bastante gris de la perla txuriurdin en el que pocas veces consiguió batir a su par. Metió el penalti que supuso el empate.

Willian Jose (4): Cuasi inoperante el brasileño. Apenas se le vio en jugadas trascendentes.

Isak (6): Dejó detalles interesantes, como la jugada que origina la falta que acabó en penalti a favor del conjunto vasco.

Barrenetxea (4): Se durmió en los laureles en el penalti a favor del Valencia.

Kevin (Sin calificar): No tuvo influencia sobre el juego por el poco tiempo que estuvo sobre el verde.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Apasionado del futbol y sobre todo de la Real Sociedad. Colaborador en @JornadaPerfecta.

21 Comentarios

  1. Muy buenas! Debido al batacazo que he sufrido esta jornada , con maxi y remiro , los venderías hoy mismo para recuperar dinero , ya que son 10M e intentar fichar para suplirlos ? Parece que Remiro no va a ser titular finalmente y a maxi le va a costar un mes ir haciéndose un hueco.
    O en cambio confiáis que se harán con la titularidad.
    Un saludo !

  2. chicos todo mi apoyo ,al final infalible no hay nadie y somos conscientes(la mayoria) de que lo haceis lo mejor que sabeis …que es bastante bien xcierto ;)…. Maxi vender y repescar cuando sea titular??¿?¿ o es cuestion de aguabtar hasta la J2 oJ3?¿
    gracias x adelantado

  3. Unas lineas de apoyo a quienes dedican tiempo para sacar adelante Jornada Perfecta. No entiendo tanta crítica. Son recomendaciones pero nadie sabe leer el futuro. Por cierto, Moyá aparecía en un artículo como elemento de especulación y en el análisis del partido se podía leer que había dudas en la portería. Gracias porque lo tenía en mi equipo. Ahora una pregunta: Con puntuación por estadísticas, Pacheco o Moyá? Si vendo a Pacheco me saco unos buenos duros para fichar. Gracias

  4. José, mal educado, desagradecido, y faltando al respeto. El próximo día hazla tú, y ya de paso ayudas a contribuir con la app, ya que eres una eminencia

  5. Con todos mis respetos pero ya es el segundo año que me pasa.. Somos muchos usuarios los que miramos vuestra web a diario.. Para confecciónar la plantilla y son fallos que después cuestan mucho arreglarlo.. Poníais a asenjo por delante y no juega a Marc navarro como titular y posible revelación y es suplente sale un rato y da 2 en media de puntos as y sofacore.. Y así varios el año pasa do igual en fin hay que mejorar mucho

    • Y más que pasarán, no tenemos un 100% de efectividad. Es muy difícil predecir según que casos. Por ejemplo, Asenjo o Andrés noS decantamos por Asenjo por experiencia; habían jugado lo mismo en pretemporada, y sin pistas en prensa y del entrenador. El caso de Marc es aun más llamativo, ya que había sido probado muchos más minutos en pre que Rosales.

  6. buenas noches sinceramente, no entiendo como haceis las puntuaciones, como puede en biwenger que estamos jugando con puntuaciones de jornada perfecta, y veo a coquelin aqui con un 6 que equivale a un 4 fantasys,y kondogbia tambien un 6 que es otro 4. Pero coquelin doble amonestacion , y expulsion, con penalti,segun mis cuenta deberia ser coquelin _1. Con todos mis respeto el sistema deja mucho que desear.un saludo

    • Muy buenas Miguel, hemos comentado en twitter y telegram que tenemos una incidencia y estamos trabajando en corregirla. Te pedimos disculpas, pero depende del proveedor y estoy tratando de arreglarlo pero no recibo feedback. Estaré el tiempo necesario hasta que lo solucionemos. Disculpas de nuevo.

    • Si, hemos comentado en twitter y telegram que tenemos una incidencia y estamos trabajando en corregirla. Te pedimos disculpas, pero depende del proveedor y estoy tratando de arreglarlo pero no recibo feedback. Estaré el tiempo necesario hasta que lo solucionemos. Disculpas de nuevo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.