Inicio Athletic Club Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Athletic (1-4)

Puntos 1×1 Jornada Perfecta: Valladolid – Athletic (1-4)

0

Análisis de la actuación de todos los jugadores que participaron en el Valladolid – Athletic, partido que acabó en victoria para los vascos por 1-4. Sandro Ramírez puso el gol por parte de los locales y Raúl Garcia, Unai López, Williams y Córdoba por parte de los visitantes. Lo evaluamos con puntos fantasy para la app Biwenger.

Vieron la amarilla Unai López, Raúl Garcia y Ben Arfa.


Valladolid

Masip (4): Puede hacer algo más en el gol de falta de Unai, si bien es cierto que el golpeo es muy duro. Error grave de comunicación con su defensa en la diana de Williams.

P.Porro (6): Aunque el segundo gol bilbaíno llega por su lado buen partido del lateral extremeño. Difícil de explicar que no goce de más minutos en el conjunto de Sergio González.

Kiko Olivas (5): A nivel defensivo correcto, a nivel ofensivo algo de peligro a balón parado. Poco más que añadir para definir el partido del zaguero.

Salisu (3): Pierde el duelo con Raúl García en el gol. Cuando iba camino de enderezar su partido, dos errores infantiles al final del encuentro, que provocan dos goles en contra, le hacen merecedor de un claro suspenso.

Nacho (6): Encuentro más que correcto en su vuelta a la titularidad. Puso en muchos problemas a Lekue con sus incorporaciones al ataque.

Joaquín (5): Sin errores pero sin ser capaz de imponerse en el medio campo. Muy discreto en todas sus intervenciones.

Óscar Plano (6): Tiene mucha calidad en su zurda. Lo intentó en numerosas ocasiones pero la mala fortuna le impidió tener más peso en el resultado final.

Alcaraz (6): Mucho peligro a balón parado. Con el esférico en juego algo más desacertado, sin embargo no se puede decir que haya hecho un mal partido.

Míchel (3): Partido muy mediocre por parte del capitán. Se espera que sea el faro de este equipo pero no aporta prácticamente nada. Invisible.

Sandro (7): Las ganas nunca le faltan, sin embargo no mejora en la toma de decisiones. Partido bastante errático del punta canario hasta que se sacó de la chistera un golazo para meter en el partido a su equipo. El más interesante del ataque pucelano.

Ünal (6): Carrusel de ocasiones falladas por el delantero otomano. Activo y desacertado a partes iguales. Increíble que no se haya ido del partido con más de un gol en su cuenta. Le vemos merecedor de esta nota por intentarlo y generar muchísmo peligro, a pesar de su nulo acierto.

Sustituciones

Hervías (6): Revolucionó el encuentro con su entrada. Su efecto se diluyó con el paso de los minutos.

Toni Villa (5): No sumo nada destacable al encuentro.

Ben Arfa (SC): Sin tiempo.

Athletic

Unai Simón (6): Buen partido del cancerbero. Pudo ser algo más valiente en sus salidas pero por lo general bastante seguro.

Lekue (5): Muy lejos de lo que aporta Capa por su carril. Sin grandes errores que se le puedan achacar. A pesar de ello no dejó buenas sensaciones, inseguridad constante a nivel defensivo en su banda.

Yeray (6): Muy seguro en sus duelos con los delanteros vallisoletanos. Le penaliza que no han encajado más goles por la falta de acierto de Ünal.

I.Martínez (6): En la misma línea que su compañero de zaga. Bastante bien en líneas generales, aunque el Valladolid generó numerosas ocasiones.

Yuri (6): Buen partido del lateral, subiendo de manera incansable por banda. Neutralizó una y otra vez las subidas de Porro.

Unai López (6): Sin tiempo para ponernos cómodos nos dejó uno de los goles de la jornada. Tremendo lanzamiento de falta del cachorro rojiblanco para abrir el marcador. Fue sustituido para evitar el riesgo que suponía tenerle con amarilla en el campo.

Dani García (5): Sin desentonar, el más discreto del mediocampo vasco. En muchas fases del partido su equipo perdió la batalla en la medular.

Sancet (6): Destellos de calidad en sus botas. Apunta maneras de muy buen jugador, sin embargo en ocasiones se le percibe demasiado frío en el campo.

Williams (6): Buscó sus opciones en ambas bandas, cambiando constantemente su posición. Alguna internada con potencia y poco más, no tuvo espacios para lucir su explosividad física. Gol de pillo al final, aprovechando un error de la defensa rival.

Córdoba (6): Partido correcto por su banda izquierda. Muy buen centro en el segundo gol de los vascos. Perforó la portería contraria con el tiempo prácticamente cumplido gracias a un regalo de Salisu.

Raúl García (7): No participa mucho en el juego pero cuando lo hace es decisivo. Noveno gol en LaLiga del capitán del Athletic. El corazón y la garra de su equipo lo pone él.

Sustituciones

Vesga (6): Aportó algo más de contención con su entrada. Tuvo una ocasión muy clara a pase de Yuri.

Muniain (5): Poca influencia en el juego. Correcto en sus acciones con balón.

Aduriz (SC): Sin tiempo.


Las puntuaciones Jornada Perfecta están disponibles en Biwenger y puedes seleccionarlas como sistema de puntuación en tus ligas.
Preguntándome todavía como he acabado en Jornada Perfecta si toda mi vida he jugado al basket. En lo futbolístico culé desde Ronaldinho, aunque sin forofismos ni fobias. Por cercanía simpatizante del CD Leganés. Hace dos años descubrí el mundo fantasy y ahora no puedo salir de él. Puede ser que no haya llegado al mejor sitio para dejarlo.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.