Inicio Destacados ¿Qué hacemos con el Chimy Ávila?

¿Qué hacemos con el Chimy Ávila?

Parece que se enfría la posible salida del jugador del Osasuna al Atlético

18
Chimy Ávila fantasy
Vía laliga.com

El caso del Chimy Ávila es uno de los que más «preocupa» a los jugadores en clave fantasy a lo largo de esta última semana. El pichichi del CA Osasuna en lo que va de temporada no tuvo minutos en un partido clave como fue el que los enfrentó al Athletic Club. A pesar de que había ciertos rumores sobre una posible salida del jugador rumbo al Atlético de Madrid para cubrir la marcha de Joao Félix, parece que este movimiento se va enfriando.

Sin embargo, ni club ni Jagoba Arrasate se han pronunciado todavía sobre esta suplencia sin ni un solo minuto en casa de los de Ernesto Valverde. El jugador no presenta ninguna lesión ni molestias que sepamos, y parece que se trató de una decisión de su entrenador. Ahora, con la mente puesta ya en el encuentro de la Jornada 17 de La Liga Santander ante el RCD Mallorca, el delantero podría volver a quedarse fuera.

¿Tiene Chimy posibilidades todavía de salir?

Nunca podemos decir que no, y menos cuando el Atlético parece que se va a reforzar con alguien de La Liga Santander. Aunque uno de los posibles jugadores «preferidos» por parte del Atlético era Borja Iglesias, parece que el Real Betis está poniendo un precio alto por la cabeza de su principal delantero. Además, la salida de Álex Moreno parece suficiente para «sanear» las cuentas del club andaluz.

En cuanto a capacidad goleadora el Chimy Ávila podía ayudar a un Atlético donde ninguno de los que hay parece tener continuidad de cara a portería. De hecho, veremos si con la salida de Joao Félix hay menos rotaciones en cuanto a jugadores como Morata o Correa. Sin embargo, parece que desde el club madrileño pueden optar por hacerse con un jugador sin coste alguno, en calidad de cedido como Depay.

El jugador del FC Barcelona no solo tiene a priori mayor cartel -sin apenas jugar con el Barça- y como comentamos, debería llegar en calidad de cedido hasta final de temporada. En el caso del Chimy Ávila, no creemos que pueda llegar como cedido, ya que de perder a su delantero estrella el Osasuna querría cobrar su fichaje. Por lo pronto, nuestra recomendación fantasy es que no apostemos por alinearlo esta semana. Sin saber qué ocurrirá con el jugador, tenemos un riesgo importante de poder comernos otro rosco ante el RCD Mallorca.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

18 Comentarios

  1. 1.Para esta jornada, por orden de compra preferencia entre Nahuel Molina, alderete, Cabrera, Galán y Yuri

    2. También para la jornada, uno entre koke, puedo y en nesiry

  2. Tengo que dejar fuera a uno entre Balliu y Alderete.
    Otra opción es poner a los dos y dejar fuera al Chimy…

  3. Buenas crack!
    Para esta jornada a quien pondrías de estos, Barrios (vs Almeria), Silva (vs Athletic), Almeida (vs madrid), Cervi o Veiga (vs Villareal)? (con sofascore)

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.