Inicio UD Las Palmas ¿Qué ocurre con Sergi Cardona?

¿Qué ocurre con Sergi Cardona?

Hay acuerdo entre clubes para el traspaso de Sergi Cardona, pero no con el jugador

17
Sergi Cardona Las Palmas fantasy
Fuente: UD Las Palmas

La UD Las Palmas parecía haber vendido a Sergi Cardona hace unos días, pero de momento no se ha hecho oficial su salida. Parece que hay acuerdo entre clubes, pero el jugador no lo tiene del todo claro y de momento no ha llegado a un acuerdo con el Olympiacos.

Miguel Ángel Ramírez habla de Sergi Cardona y los posibles fichajes

Esto decía Miguel Ángel Ramírez, presidente de Las Palmas, sobre Sergi Cardona: «Nosotros tenemos un acuerdo firmado con el equipo que quiere comprar a Sergi Cardona y el problema que hay es entre el futbolista y el equipo. Si ellos no llegan a un acuerdo nosotros no podemos hacer nada. Estamos a la espera de que el representante del chico llegue o no llegue a un acuerdo. Si llega a un acuerdo se irá y si no llega a un acuerdo se quedará«.

Marvin: «Ya tenemos a Marvin Park entrenando en Barranco Seco. Lo haremos público en el día de hoy. Ya ha hecho la revisión médica y aunque está un poco tocado porque se lesionó del tobillo entrenando en Madrid, y necesita recuperarse. En el día de hoy lo daremos oficialmente y me imagino que mañana se presentará«.

Central: «Tenemos un central que yo creo que de aquí al viernes ya podamos cerrar ese acuerdo, es una cesión«.

Centrocampista: «Nos queda un jugador en el centro del campo que estábamos valorando por la lesión de Fabio y definitivamente se ha decido traer a un futbolista y estamos en ello. En 24-48 horas esperamos que esté finiquitado«.

Delantero: «El delantero ya lo tengo cerrado, es la compra de un futbolista y llevamos un mes y pico buscando solución a esa compra y me imagino que a lo largo de mañana se cierra definitivamente la compra de ese delantero«.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

17 Comentarios

  1. Ves recomendable fichar a Aidoo en picas/sofascore?
    Parece titular pero no me fio del Celta este año…
    Gracias por la ayuda

  2. Hola cracks,

    En Liga LEF Biwenger, para salir de negativo necesito vender a uno:

    Loiodice
    Embarba
    Torro
    Kirian Rodriguez

    Me inclino por Loiodice o Kirian para no tener 2 del mismo equipo.

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.