Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Quién será el sustituto del Chimy en Osasuna?

¿Quién será el sustituto del Chimy en Osasuna?

28

El pasado fin de semana se confirmaba los peores presagios para el Chimy Ávila tras su lesión de rodilla frente al Levante. Una grave lesión que le obliga a decir adiós a lo que resta de temporada. Analizamos a nivel fantasy sus posibles sustitutos para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Un pilar fundamental para Osasuna

El delantero argentino se había convertido en uno de los jugadores más importantes de Osasuna. A sus 9 goles (casi un tercio de los del equipo) y dos asistencias, había que añadir la gran intensidad con la que presionaba la salida de balón contrario, su movilidad continua en el frente de ataque y su irrefutable compromiso con el equipo.

Este buen rendimiento se vería reflejado también en sus puntuaciones fantasy, coronándose como el jugador con más puntos del equipo y uno de los mejores de toda LaLiga en picas (133), en Jornada Perfecta (147) y SofaScore (133).

Posibles sustitutos

Tras la salida de Brandon Thomas y la mencionada lesión del Chimy, la delantera de Osasuna queda mermada de efectivos. Adrián, Cardona y Juan Villar quedaban como únicos hombres de ataque del equipo rojillo, aunque ninguno de ellos con la confianza de Arrasate a excepción de Adrián López, quien no olvidemos continúa con su casillero de goles a cero. Ante el planten mencionado, era de obligación que Club Atlético Osasuna acudiese al mercado invernal en busca de refuerzos.

Hace escasas horas se ha confirmado la llegada de Enric Gallego en calidad de cedido procedente del Getafe CF. Jugador por el que Osasuna se había interesado incluso antes de la desafortunada lesión del Chimy Ávila. Con este fichaje, Osasuna contará con un jugador de un perfil muy distinto al argentino, pero que a sus 33 años avala experiencia y probablemente un rendimiento inmediato.

Recomendación Fantasy

A pocos días para el cierre del mercado, todo hace indicar que Enric Gallego será la figura que cubra el doloroso vacío de Chimy Ávila.

Delantero poderoso en el juego aéreo, que a pesar de no haber contado con oportunidades esta temporada, ya nos demostró el año pasado, tanto en Segunda División como en el segundo ciclo del campeonato con el Huesca FC, su gran acierto de cara al gol. Una apuesta recomendable por la escasa competencia que encontrará en el puesto, y por los números de cursos pasados que le acreditan.

Del resto de jugadores no recomendamos la compra de ningún otro jugador si no es con el rol de parche.

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

28 Comentarios

  1. Qué podemos esperar de Osasuna sin el Chimy? Merece la pena deshacerse de jugadores como Roberto Torres o Estupiñan para fichar a Muniain y Olaza, por ejemplo?

  2. Con la llegada de Alcacer al Villareal, vender a Gerard o mantener? En mi liga no queda mucho disponible, el propio Alcacer, o suso, aunque ya tengo a 3 jugadores del sevilla. Uno de ellos Ocampos.

  3. Buenas tardes y muchad gracias de antemano ;
    Tres dudas para esta jornada.
    Porteros : Joel robles, Asenjo o Rui silva ?
    Medios : cazorla, fernando regues, ferran, parejo y anguisa, quie dejo fuera ?
    Delanteros: raul de tomas, gerard, messi, isak, quien dejo fuera ?

  4. Buenas!! Ves a Embarba saliendo como titular esta jornada?
    Guevara ha perdido la titularidad? Lo vendo?
    Gracias!!

  5. Que hacemos con maxi gomez ahora que rodrigo se va a quedar en valencia, mantenemos?, y Gerard Moreno mantenemos o vendemos para fichar a RDT o suso?

  6. Hola buenas, para esta jornada será ya Gallego titular, ves con mas posibilidades a Cardona, o ninguno?
    Gracias de antemano

  7. Muy buenas

    viendo a Suso un fichaje interesante para esta segunda vuelta,
    a quien preferís en vuestro equipo jugando en sofascore?

    Correa o Suso

    Gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.