Inicio Sevilla FC Oficial: Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Sevilla

Oficial: Quique Sánchez Flores es el nuevo entrenador del Sevilla

El club ha nombrado a su nuevo entrenador tras destituir a Diego Alonso este mismo sábado.

4
Quique Sánchez Flores Sevilla
Fuente: Sevilla FC

El Sevilla FC es uno de esos clubes históricos que se encuentra actualmente en una situación complicada. Malos resultados y una plantilla pensada para tratar de alcanzar Europa -esta misma temporada han jugado Champions- muy cerca del descenso. Ni siquiera los cambios de entrenadores parecen estar cambiando el rumbo que comenzase Mendilibar, siguiese Diego Alonso y ahora tome el nuevo entrenador. Un nuevo míster que el club ha tardado poco en escoger, ya que se despedían del uruguayo tras la derrota ante el Getafe por 0-3 este sábado. Ahora, se hace oficial que Quique Sánchez Flores es nuevo entrenador del Sevilla FC.

El técnico nacido en Madrid firma con el Sevilla hasta 2025. Es decir, esta temporada y una más.

Quique Sánchez Flores vuelve a LaLiga EA Sports

El entrenador español, más que reconocido por su paso por clubes en España como Getafe -por partida triple-, Valencia, Atlético de Madrid y Espanyol suma un nuevo club en nuestro país. Quique Sánchez Flores tuvo su último paso precisamente por el Getafe la pasada temporada, cuando tuvo que coger las riendas del equipo Bordalás para salvar al club, que peleaba por la permanencia.

Aún así, Sánchez Flores tiene un gran bagaje con este tipo de equipo que están peleando por mantener la plaza y tratar de mejorar prestaciones. Lejos queda ya la época con el Atlético de Madrid cuando ganase Europa League y Supercopa de Europa.

No llega solo al Sevilla, sino que lo hace junto a José Luis Oltra, otro viejo conocido de los banquillos españoles. Ciudad Murcia, Tenerife, Almería, Deportivo, Mallorca, Recreativo, Córdoba, Granada, Racing o Fuenlabrada ya lo conocen de su paso por los banquillos. Ahora, el tándem tiene como propósito sacar al Sevilla de donde se encuentra.

Un Sevilla alojado en la 17º posición, empatado a puntos con un Celta en puesto de descenso. En lo que va de temporada -con un partido menos que el resto-, el Sevilla ha sumado dos victorias, siete empates y siete derrotas. Además, están ya eliminados de Champions League, por lo que las opciones de volver a Europa la próxima campaña son cada vez menores. Veremos si la llegada de Quique Sánchez Flores es capaz de cambiar el rumbo del equipo.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

4 Comentarios

  1. Hola Juan Antonio, Un par de dudas. Me ayudas por favor?

    1.- Dos FUERA para la intersemanal: Juan Cruz / Maffeo / Torrente / Alberto Marí
    2.- Tengo a Vini Jr (creo que vuelve en la J19) y Pedri en el mercado. Venderías a Vini para fichar a Pedri?

  2. Hola algun cambio
    Valles
    Lucas v yuri juanlu (soyonku)
    Ivan martin alvaro garcia sancet (romeu moi)
    Depay dobyk larin mayoral( morales)

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.