Inicio Última Hora Racic está disponible y el Granada se fija en Kang-In

Racic está disponible y el Granada se fija en Kang-In

4
valencia - granada
Fuente: La Liga

José Luis Bordalás podrá contar con Racic para el partido contra el Granada, correspondiente a la segunda jornada de LaLiga Santander. El centrocampista recibió un fortísimo golpe en el encuentro frente al Getafe y había ciertas dudas de que pudiera llegar a tiempo. Pero el ex del Tenerife ya trabaja con sus compañeros y no tendrá ningún problema para salir de inicio, previsiblemente junto a Wass.

El técnico tiene varias bajas seguras: Jaume, Lato, Esquerdo, Blanco y Piccini. Uno de los que se puede sumar a este grupo es Yunus, que sigue tocado y tiene complicado llegar. Por su parte, la participación de Kang-In también es una incógnita porque ha llegado recientemente tras hacer cuarentena en Corea y está en la rampa de salida. El Granada, uno de los clubes interesados en su contratación.

Las dudas en la portería

Cillessen o Mamardashvili. Esa es la gran duda que tiene José Luis Bordalás para el partido contra el Granada, correspondiente a la jornada 2 de LaLiga Santander. Un debate fantasy en toda regla que también está muy presente en la prensa valencianista. La decisión será para el entrenador, pero estos días previos hay un vaivén de informaciones y opiniones que apuntan en diferentes sentidos.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

    • Racic. Es titular. Mboula ayer hizo un mal partido y puede perder la titularidad, hay mucha competencia

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.