Inicio Última Hora Racic abandona el entreno por dolor de muelas

Racic abandona el entreno por dolor de muelas

0
Racic

El Valencia se ha ejercitado este viernes con buenas noticias. Javi Gracia ha podido recuperar en la sesión grupal a varios jugadores como Racic, Gameiro y Jason. La duda está en Cillessen, que en un principio ha saltado a entrenar con el resto del grupo.

Gracia debería poder contar con Racic para el partido ante el Celta de esta jornada 2. El centrocampista sufrió un dolor de muelas que le impidió entrenar este pasado jueves con el grupo. Una vez solucionado el problema, o eso parecía, ha tenido que abandonar la sesión de este viernes debido a esas mismas dolencias. Su presencia en el encuentro queda en duda y gana peso la opción de Esquerdo.

Por otro lado, Gameiro y Jason parecen totalmente recuperados de sus respectivas lesiones y podrían estrenarse esta temporada en una convocatoria. Más difícil tienen poder jugar el encuentro tras no ejercitarse durante bastantes días, si bien tienen opciones de jugar algunos minutos.

Sobre el que tenemos más dudas es Cillessen. El guardameta saltó a entrenar con el resto del grupo en un principio, pero alguna fuente apunta a que podría no haber acabado la sesión. Actualizaremos información en cuanto la tengamos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.