Radoja estará, como mínimo, un mes de baja

Radoja estará, como mínimo, un mes de baja

7
Compartir
Radoja

Nemanja Radoja tendrá que volver a echar el freno. El centrocampista del Levante sufrió una recaída de su lesión en los isquiotibiales que le hará perderse, como poco, el próximo mes de competición.

Ayer informábamos de que se perdería el derbi ante el Valencia, pero, según informa Superdeporte, la recaída del jugador es total y tendrá que iniciar desde cero su recuperación. Así, Vukcevic se postula como un jugador interesante en nuestros fantasy de aquí a final de temporada.

7 Comentarios

  1. Hola, tendríais que poner más orden, no sabemos en qué noticia enviar nuestras dudas, ya que en algunas las ponéis y en otras no. Y gracias a los lectores, es como creceis. Espero mejoreis esa faceta y que las dudas puedan ser respondidas, gracias

    • Es un problema técnico con el que estamos conviviendo. No encontramos qué falla. Somos los primeros que estamos intentando solucionarlo, no lo dudes. Gracias por el comentario.

  2. Buenas,
    Estupiñan, cabrera, murillo, gayá o alex moreno, 4 para lo que queda de temporada.
    Gracias, un saludo!!

  3. Buenas, LFM,
    Quedan por salir Casemiro, Jordan, D Suárez, Banega, comprar?
    Voy flojo en medios, podría comprar tres de ellos, gracias

  4. Si merino es titular hoy lo más seguro es que rote por tanto el domingo contra Osasuna en casa verdad? Si hoy es titular lo alinearías para el finde o veis mucho peligro de rotación

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.