Inicio Levante UD Radoja, Melero, Campaña y Postigo, bajas contra el Betis

Radoja, Melero, Campaña y Postigo, bajas contra el Betis

6
Radoja conduce el balón
Fuente: LaLiga

El Levante sigue ultimando los detalles de cara a preparar a conciencia el partido de la próxima jornada de LaLiga Santander ante el Betis. Los de Paco López han vuelto a ejercitarse con las habituales bajas de Radoja, Melero, Campaña y Postigo. Ninguno de ellos llega al partido de este viernes, de ahí que la medular vuelva a tener tres candidatos principales: Rochina, Malsa y Vukcevic. En defensa son Vezo, Rober Pier y Duarte quienes opositan a la titularidad.

Paco López esperaba contar con algún jugador recuperado para la próxima cita ligueraEn ese sentido Radoja es el jugador más cercano de esta lista de bajas para volver a la disciplina levantina. El técnico ya avisó en rueda de prensa que iría con cuidado con el centrocampista: »Con Radoja hay que ir con mucho cuidado y queremos que esté para la próxima jornada».

Así pues, la disponibilidad del jugador estará sujeta a las novedades que se produzcan durante la próxima semana de entrenamientos, por lo que toca estar pendientes a los acontecimientos en las sesiones del equipo.

Óscar Duarte sigue con el grupo

Quien si sigue entrenando con normalidad es Óscar Duarte. El defensa tuvo que ser sustituido justo antes de alcanzar la hora de juego en el partido contra el Valencia. El central del Levante, aquejado de una importante dolencia en los lumbares, se vio obligado a abandonar el campo en la segunda mitad. Paco López dio entrada a Rober Pier, que tuvo buenos minutos y empieza a tener cada vez más protagonismo. Pero todo ha quedado en el dolor por el golpe y no supondrá ningún problema para que pueda estar disponible.

El jugador encadena varios entrenamientos junto al grupo con total normalidad, incluso hasta en los momentos de más intensidad. Por tanto el estado físico del jugador no guarda dudas y no causa baja en la enfermería levantina.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.