Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Radoja, recuperado: opción económica fantasy

Radoja, recuperado: opción económica fantasy

2
Radoja
Levanteud.com

Con el regreso de LaLiga a la vuelta de la esquina, buceamos en el mercado las opciones fantasy más económicas que mayor rendimiento nos pueden dar en este atípico final de Liga. Y en el Levante nos decantamos por el ya recuperado centrocampista Nemanja Radoja. Analizamos sus opciones en la medular del equipo de Paco López y su importancia en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Estado físico Radoja

Hasta seis jornadas se perdió por lesión Radoja justo antes del confinamiento. El centrocampista sufrió lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de la pierna izquierda, pero justo antes de que se suspendiera LaLiga jugó de titular el encuentro ante Granada, cuajando además una gran actuación.

Rol y competencia en el Levante

Prácticamente desde que llegó al Levante se convirtió en un fijo para Paco López. Tras quedarse en el ostracismo durante un largo tiempo en el Celta, llegó al conjunto granota con la intención de reivindicarse y no tardó mucho en demostrar que tenía sitió en la medular del equipo.

Aporta contundencia a una defensa que se ha mostrado bastante irregular en las últimas temporadas. Una característica que le ha hecho brillar por encima de su máximo rival por el puesto: Vukcevic. Si bien en ocasiones han hecho pareja en el centro del campo, Radoja siempre ha sido titular indiscutible y esperamos que lo siga siendo en este tramo final de temporada.

Valor y rendimiento fantasy Radoja

Lo primero que tenemos que tener en cuenta a la hora de analizar la situación fantasy de Radoja es su valor de mercado. Tanto en Mister como en Biwenger su valor de mercado roza el mínimo en la actualidad. En precio que sufrió una importante bajada cuando cayó lesionado pero que en ambas plataformas superó el millón. A poco que se mantenga en el once de Paco López volverá a subir en los mercados.

Partiendo de esa base, tenemos que tener en cuenta que hablamos de un jugador titular en su equipo. Sus puntuaciones no son la octava maravilla, pero van muy ligadas al rendimiento de su equipo. Cuando el Levante funciona sus puntuaciones suelen ser positivas.

En puntuaciones de Diario AS consigue por partido 3,6 puntos. En Jornada Perfecta llega hasta los 4,1 por encuentro. Mientras que en Sofascore se queda por debajo del cuatro (3,7).

Recomendación fantasy

Si tenemos en cuenta todos los factores, Radoja se convierte en un jugador recomendable a un precio muy asequible. Se trata de un futbolista con la confianza de su entrenador que rara vez no será titular en este final de temporada. Un jugador fijo que podría servirnos de parche para muchas jornadas y que no ha puntuado negativo en toda la temporada. 

Es el tipo de jugador que nos puede salvar la papeleta en nuestro centro del campo en caso de lesión o sanción, una amenaza realmente importante teniendo en cuenta la acumulación de partido que nos queda. Eso sí, si buscas un buque insignia que te dé muchos puntos cada jornada, Radoja no es tu hombre.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. Buenas, tengo que dar salida a uno entre merino, odegaard, ferran torres, cucurella y fede Valverde. Y arriba dar salida a uno tmb entre Rodrigo moreno, asensio y roger. Muchas gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.