Inicio Análisis Fantasy de Fichajes Radonjic refuerza la delantera del Mallorca, ¿interesante?

Radonjic refuerza la delantera del Mallorca, ¿interesante?

El equipo bermellón ha reforzado su delantera en este mercado con la llegada del futbolista serbio

8
Radonjić
Fuente: RCD Mallorca

Los chicos del RCD Mallorca han hecho un mercado de fichajes escueto, con únicamente dos llegadas. A la «obligada» de Nacho Vidal como lateral derecho por la baja de Pablo Maffeo, también se han hecho con un jugador para reforzar la delantera del equipo con un perfil diferente al que tenían hasta ahora. Se trata de Nemanja Radonjic.

El extremo serbio llega a LaLiga EA Sports en calidad de cedido procedente del Torino FC. Analizamos su fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Nemanja Radonjic

El jugador de ataque del Mallorca recala en LaLiga en su primera participación en la competición nacional tras un amplio bagaje por diferentes regiones europeas. A pesar de tener 27 años, ya conoce muchos clubes. Además, hablamos de un jugador que ha sido internacional con su Selección en 44 ocasiones, con cinco goles de por medio.

Criado en las inferiores del Partizan, pronto se fue a Rumanía, donde recaló gratis en el Academia Hagi. Tras pasos por diferentes academias como la de la Roma o Empoli, firmaba con el primer equipo de la Roma por 4 millones. Dos temporadas después el Estrella Roja lo firmaba por 3 millones y una más tarde el Olympique de Marsella por 12 millones.

Ahí empezó el baile de cesiones: Hertha Berlín, Benfica, o Torino para finalmente recalar nuevamente en el equipo italiano por 1,7 millones. Eso sí, tras diez partidos de Serie A y tres goles, llega al Mallorca en calidad de cedido con opción de compra obligatoria cercana a los tres millones.

Competencia por el puesto

Dani Rodríguez RCD Mallorca fantasy
Fuente: laliga.com

Hablamos de un jugador rápido, que le gusta hacer daño por la banda con su velocidad y regate y su capacidad para centrar balones a los delanteros. Es capaz de jugar por la derecha y como mediapunta, pero se siente más cómodo por el flanco zurdo. De hecho, se le puede ver haciendo mucho daño en esa segunda línea.

Llega para hacer algo similar a lo que hacía Kang-in Lee en su paso por Mallorca, aunque todo dependerá de lo que busque Javier Aguirre de su paso por el club, además de si es capaz Radonjic de mantenerse a tono físicamente.

A priori, el jugador al que puede hacerle mayor competencia es Dani Rodríguez. Eso sí, el jugador del Mallorca está demostrando estar a tono, siendo el mejor del equipo en fases de la temporada de Liga. También puede encontrarse en la competencia con jugadores como Darder o Antonio Sánchez. Eso sí, estos pueden jugar por el centro del campo o por la otra banda también.

Radonjic, ¿recomendable en fantasy?

 

Tendremos que ver si Aguirre le da bola al jugador serbio, pero a simple vista podemos ver que es un jugador diferente a lo que el equipo tiene en la plantilla actualmente. En un cuadro que ha pasado por una lesión larga de Muriqi o que tiene a un Larin que no consigue ser regular de cara a portería, puede aportar mucho a su nuevo equipo.

El jugador serbio ya sabe lo que es hacer gol, pero sobre todo generar peligro. Si es capaz de hacerse un hueco en el once de Aguirre, será un perfil a tener en cuenta en fantasy en esta segunda parte de la temporada. Por ello, nuestra recomendación es meterle una fichita y ver cómo evoluciona con minutos en las próximas semanas.

Actualmente mantiene un precio mínimo de 570.000€ en Biwenger, por lo que no vamos a perder mucho dinero en caso de que no termine de despuntar. Eso sí, en caso de que vea portería pronto, podemos tener entre manos a un chollo más que interesante.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

8 Comentarios

  1. buenas tardes, de cara a toda la temporada vender a uno de estos 5:
    – Vinicius
    – Savinho
    – Dovbyk
    – Nico Williams
    – Lewandoski

  2. Buenas
    En biwenger (sofascore)
    -Quién mejor…mika mármol o pack Alex Suárez, Julián araujo?
    Y camavinga o guruzeta?
    Gracias

  3. * Galan / Araujo / S. Cardona –(Yeray)
    * Tsygankov / Brais / Moi / Barrios –(Rodri. Jordi M)
    * Vini Jr / Joselu / Guruzeta

    Algún cambio para esta jornada?. Metemos a Yeray ? y a Rodri que con la baja de Isco tiene opciones?.
    Gracias. Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.