Inicio Almería Radovanovic llega a Almería, ¿titular claro?

Radovanovic llega a Almería, ¿titular claro?

El central serbio llega al Almería en este mercado de fichajes invernal para reforzar la defensa del cuadro andaluz

16
Radovanovic es el primer fichaje del Almería en el mercado invernal
Fuente: UD Almería

La UD Almería ha hecho oficial al fin el primer fichaje de este mercado invernal. El equipo necesita muchos refuerzos, no solo por la situación en la tabla sino por las constantes bajas por lesión. Sin embargo, con algo más de una semana solo por delante, han tardado para hacer oficial la primera llegada al equipo. Se trata de Aleksandar Radovanovic.

El central serbio llega al conjunto andaluz. Analizamos su posible fichaje en los fantasy de Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Trayectoria deportiva de Radovanovic

Aleksandar Radovanovic (Serbia, 11 de noviembre de 1993) es un central veterano que debutará con treinta años en la competición española. Tras un buen paso por diferentes competiciones, ahora espera tener oportunidades para hacerse un hueco en el Almería.

Pasó por equipos de su país como OFK Beograd, Spartak o Vojvodina para marcharse en la 2018/19 al Lens francés. Tras un par de temporadas, marcha al KV Kortrijk belga, donde estuvo también un par de temporada. El pasado curso lo pasó cedido en el Austin norteamericano antes de volver de nuevo a la Jupiler Pro League. Ahora llega al Almería en calidad de agente libre para ayudar lo antes posible.

Con casi 1,90m de altura, se espera que aporte poderío aéreo además de veteranía y contundencia a un equipo que está sufriendo en defensa en lo que llevamos de temporada de La Liga EA Sports.

Competencia por el puesto

César Montes Almería fantasy
Fuente: laliga.com

El nuevo fichaje del Almería tendrá que vérselas para hacerse un hueco precisamente con dos de los fichajes del equipo andaluz en el pasado mercado de fichajes veraniego. En una de las apuestas más «arriesgadas» del Almería, se hacían con los servicios de Edgar procedente del Betis primero, y de César Montes después. Por el central mexicano, de hecho, pagaron un buen montante de dinero para hacerse con sus servicios por delante de equipos como el Mallorca.

Por desgracia para jugador y equipo, la temporada del ex del Espanyol está siendo poco regular y con malas actuaciones. A los problemas dentro de los terrenos de juego se suma una falta de confianza y ahora problemas con las lesiones. Aunque el equipo podría necesitar la ayuda puntual de Edgar como pivote, lo normal sería que tanto el español como Radovanovic sean la pareja de centrales del equipo.

Aunque como decimos no tiene mucha experiencia a gran nivel europeo, debería Garitano darle oportunidades para ver si es capaz de cambiar la dinámica defensiva del equipo. Debe partir por delante de jugadores como Kaiky o Chumi a priori.

Esto decía Garitano de la llegada del central serbio: «Radovanovic ha llegado hoy y es el perfil que necesitamos. Ojalá nos de buen rendimiento. Necesitábamos un central zurdo en la plantilla».

Radovanovic, ¿recomendable en fantasy?

Parece que puede ser el jugador «seguro» de la defensa del Almería en lo que resta de temporada. El propio Garitano ha asegurado que Edgar podría hacer las veces de pivote con mayor regularidad ahora que cuentan con un nuevo central. Esto, unido a las dudas que genera César Montes, hace que el único que parece seguro y claro sea el nuevo central serbio del equipo.

 

El central tiene un valor en Biwenger de 410.000€. Sin saber cómo puede ser su rendimiento a corto plazo, nuestra recomendación es meter una fichita por él sin pagar mucho más de su valor. En cualquier caso, no deberíamos perder dinero, pues no debe bajar mucho más del valor que tiene actualmente. Eso sí, en caso de que lo haga bien, podemos verlo ser un chollo interesante en un equipo que no tiene muchas piezas a destacar.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

16 Comentarios

  1. En comunio, puntuación sofa, es recomendable Reinildo?. Lo tengo en mi equipo pero necesito deshacerme de jugadores y no se si venderlo o quedarmelo. Que me acosenjais?

  2. Hola mákinaaaaas, en Mister mixto, vender a Remiro y clausular a Batalla ganando pasta con el cambio o mejor mantener al guardameta de la Real?? Graciaaad

  3. Buenas tardes, necesito vuestra ayuda.

    Quiero formar un equipo completo a largo plazo, ahora mismo lo que más flojo tengo es la defensa: Mingueza, Tierney y Vivían; con Javi López e Iza en el banquillo.

    En el medio campo voy con Bellingham (sancionado), Kross, Isco y Gündogan; y Koke y Gumbau de reserva.

    Hoy están Blind y Hermoso en el mercado, venderiais a Kross que va a bajar un poco de precio y compraríais a estos 2 para compensar la defensa o aguanto a Kross ?

    Gracias, un saludo.

  4. Tengo a yuri. Le normand. Fali. Vivían. Miguel gutierrez. Pezzella. Mika marmol.
    Cambiarias alguno por traore suponiendo que esté pronto para volver ?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.