Inicio Sevilla FC Rafa Mir entra finalmente en la convocatoria del Sevilla

Rafa Mir entra finalmente en la convocatoria del Sevilla

El delantero español no ha saltado al campo de entrenamiento con sus compañeros.

6
Rafa Mir, delantero del Sevilla en Biwenger
Fuente de Imagen: Sevilla FC

El Sevilla FC se entrenaba este pasado lunes con las vistas puestas en su duelo ante el Getafe, correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. La principal baja del entrenamiento fue Rafa Mir, que abandonó la ciudad deportiva a los pocos minutos de comenzar la sesión. Horas después, el club hispalense publicó la convocatoria para el partido, y el murciano no entraba en la lista.

Tampoco llega Kike Salas, que se marchó lesionado en el partido ante el Alavés y no podrá estar disponible para este encuentro. Sí regresaba Erik Lamela, que lleva de baja desde noviembre por una lesión en el sóleo y, tras entrenar con el grupo en los últimos días, formará parte de la expedición que viaje a Getafe.

Sin embargo, este martes el Sevilla ha comunicado que el delantero ya está viajando a Madrid. Como adelantaba el lunes Relevo, la baja de Rafa Mir se debía a una gastroenteritis vírica que no le permitió entrenar con sus compañeros. Finalmente, ha superado el virus y podría jugar ante el Getafe.

Sánchez Flores, sobre la situación de Rafa Mir

 

Quique Sánchez Flores habló sobre la situación de Rafa Mir y las posibles salidas en la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el Getafe. Las palabras del técnico español fueron las siguientes:

«Tengo la visión de la plantilla bastante clara y pregunto por la situación de cada jugador y la conozco. Me interesan jugadores motivados y esos continuarán y los que no lo estén irán a otros destinos. Jugar, juegas si tienes la motivación».

Independiemente del motivo por el que Rafa Mir no se ha entrenado, parece que la carrera del delantero español en el Sevilla está en sus últimos días. Veremos si finalmente cambia de equipo en LaLiga EA Sports.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

6 Comentarios

  1. Cuando volvería a jugar Iñaki Williams en caso de que eliminasen a Ghana en fase de grupos? Ha salido en mi liga y no sé si asegurarmelo ya o es demasiado pronto. Tengo a suso para parchearlo

  2. Tiene buena pinta este nuevo fichaje del Sevilla, el tal Mejbri.
    a) Bastante recomendable
    b) Recomendable a secas
    c) Prescindible

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.