Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rafa Mir, suplente: ¿vender o mantener?

Rafa Mir, suplente: ¿vender o mantener?

33
Rafa Mir vuelve a generar muchas dudas en clave fantasy, ya que fue suplente en el último encuentro en el que llegó la primera victoria del SD Huesca. Tuvo un mal inicio pero luego mejoró con 3 goles casi seguidos. Ahora lleva unas jornadas en las que no marca y eso sumado a la última suplencia genera las dudas. El conjunto oscense está en la zona baja de la clasificación y trata ahora de conseguir otra victoria para poder salir de esos puestos tan bajos. Hay que destacar que el delantero debe ser importante en el Huesca, y en este post vamos a explicar la situación del jugador y si renta tenerlo en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Dudas por su última suplencia

Como hemos comentado, ha conseguido marcar 3 goles en lo que va de campeonato. Su racha llegó en la Jornada 6 y duró hasta la 9, con goles ante Valladolid, Real Sociedad y SD Eibar que significaron 2 puntos para el conjunto oscense. El problema es que lleva cuatro jornadas seguidas en las que no pasa de la pica y esto, sumado a la última suplencia, han hecho llegar las dudas, ya que es un delantero con un valor considerable. En Diario As lleva 53 puntos, en Jornada Perfecta 52 y en Sofascore 57 puntos. Encuentros en los que la SD Huesca solo ha logrado ganar una vez y en los que los goles de Rafa Mir han significado dos puntos en la clasificación para su equipo.

Competencia por el puesto

Okazaki, competencia para Rafa Mir Sandro Ramírez estaba siendo titular pero una lesión le deja fuera de momento. Así pues, la competencia más fuerte que debe tener es Okazaki. El delantero había perdido protagonismo pero ahora vuelve a tener minutos y está rindiendo bien. También son competencia David Ferreiro, Borja García y Ontiveros que juegan en banda, posición en la que también puede jugar Rafa Mir. Dani Escriche es otro de los atacantes del equipo pero no lo vemos como competencia real. Creemos que Rafa Mir volverá a ser titular en la SD Huesca. Otra cosa es que rinda bien, ya que no está fino últimamente.

¿Vender o manterner a Rafa Mir?

Rafa Mir fue un fijo en el SD Huesca la temporada pasada llegando a mitad de la misma y anotando 9 goles en 18 partidos, en los que consiguió sumar 87 puntos en picas y 108 puntos en Sofascore, mucho mejor en este sistema de puntuación. Además, fue expulsado una sola vez por roja directa. Creemos que va a seguir siendo importante esta temporada pero su valor de mercado es de más 5 millones de euros en Biwenger y va a bajar durante esta semana. Es un valor alto para un delantero que no está riendiendo bien ahora y que ha sido suplente en el último encuentro. Por todo esto, nos podemos empezar a plantear la venta del delantero en fantasy. Hay jugadores de valor similar o menor que están rindiendo mejor que él, como pueden ser los casos de Luis Javier Suárez, Álvaro Negredo o Bryan Gil, entre otros.
Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

33 Comentarios

  1. Buenas tengo a Rafa Mir k esta en casi 8kg, hoy he fichado a Okazaki por si le quitaba el sitio a Mir y venderlo y tener 6 mill y pico para reforzar otras posiciones. Hariais ya el cambio o esperarias esta jornada a ver que pasa despues de haber marcado ayer 3 goles?
    Tengo a Badia k vale sobre 14 mill, lo cambiariais por Ter Stegen y 6 mill o asi?

  2. Para la j19, quien dejo fuera? Coutinho vs RSO, Yangel vs Villarreal (enero) o Rakitic vs Alavés (enero)? Un abrazo!

  3. Buenas! Ha salido Merino a mi mercado, lo cambiaríais por Ruben García + Joaquín Fernandez + Lejeune o por Berenguer + Rochina + Lejeune + Joaquin Fernández? Gracias!!!

  4. Buenas en modo picas, pongo para el miércoles a braitwaite? O dejo a Lucas Perez, ocampos y Luis Suárez ATM. para cuando jueguen en enero?
    X cual le cambiarias en tal caso?
    Gracias, buen trabajo

  5. Amigo pa quedarme con 2 entre Casemiro, kounde, luis Suárez (granada), fede valverde y Kroos, saludos son los mejores

  6. Hola! A quien dejaríais fuera para la j19, entre Lejeune vs Alavés (enero), Iza vs Levante (enero), Ronald Araujo vs RSO (probable titular aunque puede ir al banquillo)? Gracias!

  7. Para la J19
    Qué 5 centrocampistas pongo entre Rubén García, Muniain, Soler, Jordán, Busi, Guevara, Racic, Gonalons, JPeleteiro

    Y en defensa titular es Jordi Alba, meto tb a Araujo del Barsa o mejor a Juan Cruz o Miramon?

    Gracias!

    • Muniain, Soler, Busi, Rubén y te diría Guevara, pero creo que puede ser suplente
      Peleteiro si no!
      Araujo

  8. Para la jornada 19 en modo estadistica:
    – 3 titulares a elegir entre: iza (casa vs levnte), perea, fidel (fuera vs vlldolid), ferreiro (fuera vs gtafe), bryan gil (casa vs atletico), hermoso
    – que parche mas recomendable para tener en el banco, enrich o diego gonzalez?
    gracias

  9. Buenas tardes, en media mister media as/Marca y sofascore vender a Cou para fichar a Jordi Alba? Un saludo crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.