DestacadosFC Barcelona

Rafinha, Trincao, Pedri y otros citados por el Barça

Varios futbolistas del Barcelona han sido citados para empezar la pretemporada. En concreto son nueve los jugadores, tal y como ha informado la entidad blaugrana. El nombre más destacado de todos ellos es el de Rafinha, cedido en el Celta de Vigo hasta julio.

Trincao (procedente del Braga) y Pedri (en Las Palmas hasta el momento), dos de las caras nuevas de la plantilla, también han sido llamados. Hay que sumar a estos, Matheus Fernandes (en el Real Valladolid durante medio curso), Todibo (en el Schalke 04), Miranda (también en el conjunto alemán), Wagué (en el Niza hasta ahora), Aleñá (ya ex del Real Betis) y Oriol Busquets (de préstamo en el Twente).

El Barça está entre la temporada actual y la que viene. El título de Champions League está a solo tres partidos. La gloria está cerca, pero al curso que viene no se le pierde la vista. El club compagina los nervios del directo con la calma, preparación y mesura que requieren una planificación tan compleja.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me gusta comunicar y también quería ser futbolista, por lo que aquí estamos. Ahora me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Accésit en los Premios Comutopía a la Creación y en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry, you must be logged in to post a comment.
Botón volver arriba