Inicio Lesionados Raíllo acorta los plazos de su recuperación, ¿le fichamos ya?

Raíllo acorta los plazos de su recuperación, ¿le fichamos ya?

El defensor del RCD Mallorca podría volver un mes antes de lo previsto. Ya entrena sobre el césped, aunque de momento en solitario.

5
Raíllo lesión Mallorca
Fuente: laliga.com

Buena semana para el RCD Mallorca, que ve como dos de sus lesionados recortan plazos en sus recuperaciones. El primero en volver a pisar césped fue Pablo Maffeo. El lateral tuvo una pequeña lesión muscular y todo apunta a una vuelta a los terrenos de juego esta semana o la próxima. Por su parte, Antonio Raíllo también ha comenzado a pisar el verde, junto a un readaptador.

Este hecho, que parece algo muy simple, es importante. Desde la isla balear ya apuntan a un importante recorte en los plazos de recuperación, que en un principio se estimaban en enero o diciembre.

Lesión y posible vuelta de Raíllo

Antonio Raíllo se lesionaba el pasado mes de agosto, en el encuentro correspondiente a la jornada 2 de LaLiga. Una grave lesión en el tobillo que provocó que incuso tuviera que pasar por el quirófano.

Como decimos, su vuelta se esperaba para diciembre, según los más positivos, o para enero, según los más pesimistas. Sin embargo, ha vuelto a pisar el césped antes de lo esperado.

Si las sensaciones siguen siendo tan buenas como hasta ahora, ya hablan de una posible vuelta a mediados o finales de noviembre. El parón internacional, que se producirá aproximadamente en un mes, puede ser un momento idóneo para que vuelva con el grupo.

¿Le fichamos ya en fantasy?

No descubrimos nada si decimos que Raíllo es un hombre muy importante en el Mallorca. Incluso este verano, su entrenador, Javier Aguirre, paralizó la salida del jugador. El mexicano explicó que era un jugador capital, su capitán dentro y fuera del terreno de juego.

La mala suerte le llgó pronto esta temporada, pero cuándo vuelva a estar bien será titular indiscutible. Además, es un jugador con medias por encima de los 4 o 5 puntos en fantasy, algo muy aceptable. En ocasiones puede hacer algún gol.

Su valor de mercado actual ronda el millón en Biwenger, y es bajo en todas las plataformas. Por tanto, es un fichaje fantasy recomendable aunque falte un mes para su vuelta. El precio es bajo y el riesgo es mínimo, ya que cuándo se acerque su vuelta subirá y cuñando juegue se puede disparar unos millones por encima.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

5 Comentarios

  1. Para esta jornada DESCARTAR a uno entre Ivan Martín, Amallah, Carvalho y Òscar Valentín. LFM. Gracias, amigos!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.