Inicio Destacados Raíllo confirma que volverá al grupo en unos días

Raíllo confirma que volverá al grupo en unos días

10
Raíllo

Raíllo lleva prácticamente toda la temporada en la enfermería. El central del Real Club Deportivo Mallorca se lesionó en la primera jornada de LaLiga Santander. Fue en el empate contra el Real Betis (1-1) cuando tuvo que ser reemplazado. Y hasta ahora, con una operación de por medio.

El central estaba llamado a ser titular, pero sus problemas en el tobillo han traído por el camino de la amargura tanto al jugador como al entrenador, resignado tras perder a un futbolista clave. Además, parecía una lesión mucho menos importante de lo que finalmente fue.

Dos meses transcurrieron desde que sufrió dicho percance hasta que pasó por quirófano. Las sensaciones no eran tan preocupantes en un primero momento, pero el hecho de no haber pasos adelante en su recuperación obligó a tomar una decisión drástica para corregir todo lo que iba mal en ese tobillo.

Raíllo, de regreso en breve

El club ha emitido un vídeo en el que se ve al zaguero entrenando con bastante intensidad, aún en solitario. Además, ha sido el propio Raíllo quien ha explicado cómo se siente y cuándo esperara reunirse de nuevo con sus compañeros. «Por mí volvería ya. Estoy contento y feliz. Mi idea es empezar a entrenar con el grupo a finales de esta semana o principios de la que viene. Ya estoy cerca de la meta y de ver la luz, aunque en realidad la vi después de operarme. Estoy con la ilusión de un niño pequeño y eso se puede aportar al grupo. Todo saldrá mucho más natural, aseguraba ante los medios del Mallorca.

Aún tendrá que reintegrándose poco a poco y sumar sesiones con el grupo para ser una opción real de cara a la competición, pero Luis García Plaza tendrá a su disposición al jugador a partir de febrero. Un parche fantasy muy interesante en Biwenger y demás plataformas.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

10 Comentarios

  1. Hola
    Se sabe algo de baba, llega para la 23?también tengo a de galarreta y tengo que vender a uno
    Quien venderías?
    Gracias

  2. Hola, mister con picas
    DL de mas a menos recomendable: falcao, wj, suarez, grizzi, correa, depay, luuk de jong.
    Tengo de MC a Januzaj, torró, arambarri, silva y puertas, y solo quedan por salir interesantes Baba, modric, casemiro y FDJ. Cambiarias alguno?
    en DF tengo a david garcia, le normand, acuña, edgar y alberto moreno. Cambiarias a alguno por Diego carlos o militao?

    Gracias!

    • Baba y Modric por cualquiera de los tuyos
      Ambos son recomendables, mantendría en DF seguro a David y Le Normand

  3. Mi equipo ahora mismo:
    Pt courtois y lunin
    Df Acuña, agustinson, Álex moreno, Miranda, Giménez, lejeune, Gil, Correia
    MC soler, parejo, canales, lemar, milla , darder, Fidel, papu
    Dl aspas, danjuma, negredo, idrissi
    La idea es vender al papu, Correia y puede que alguno más..
    A) fichar un defensa , quedan libres kounde, alaba, elustondo y Mónica interesantes
    B) fichar isak o Ferrán . El último vendiendo a lemar

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.