Inicio Destacados Raíllo, sancionado con dos partidos y lesionado

Raíllo, sancionado con dos partidos y lesionado

Raíllo, sancionado con dos partidos por su expulsión ante el Athletic Club.

6
Raíllo

Malas noticias para el RCD Mallorca. El conjunto bermellón se queda sin su capitán para las jornadas 33 y 34. Antonio Raíllo se enfrenta a dos partidos de sanción por la roja directa vista en el partido ante el Athletic Club.

Una pésima noticia para un equipo que nota mucho cuando Raíllo no está disponible, pero al estar prácticamente salvados no debe afectar tanto. Oportunidad para Dennis Hadzikadunic, ya que Nastasic y Gio González están lesionados.

Aguirre confirma una lesión de Raíllo

Raíllo: «Raíllo quería jugar y le estuvimos pinchando para que pudiera hacerlo estos últimos partidos. Lleva tres encuentros con el dolor hasta arriba. Es verdad que cada jugador tiene el umbral del dolor a una altura diferente, pero no podía más. Todos quieren certificar la permanencia. Para Cádiz no va a estar, luego tenemos Almería que creo que tampoco va a estar y a ver si está para Valencia, pero tiene para rato sí».

Renovación de Raíllo: «Tuve a Raíllo en el Español B y nunca me imaginé en lo que se convertiría como jugador. Vengo al Mallorca y me doy cuenta de su nivel de liderazgo, dentro y fuera del terreno de juego, que es espectacular. Su renovación fue un gran acierto de las dos partes, de la directiva y del jugador. Estoy feliz de que haya renovado».

Ruiz de Galarreta: «Es una pena que se vaya, da un salto de calidad. Entiendo que los profesionales tienen que velar por sus intereses. Estará cerca de casa, en el equipo de sus amores, donde surgió. Le voy a extrañar, todos los mallorquinistas le van a extrañar. Es una decisión que toma él y le felicité. Le va a venir muy bien al Athletic, es un jugador que encaja perfectamente en lo que quiere Valverde. Es un chico extraordinario, me ha sorprendido gratamente. Me llamó la atención. Pregunté por su carrera, por sus lesiones y por los muchos equipos donde ha estado».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.