Inicio RCD Mallorca Raíllo y las fechas sobre su posible recuperación

Raíllo y las fechas sobre su posible recuperación

11
Raíllo

Luis García Plaza sigue mirando a la enfermería en vista de cuándo podrá recuperar a su jugador más importante: Antonio Raíllo. El jugador cordobés sigue fuera de combate y ha dejado un tremendo vacío en el centro de la zaga bermellona en su regreso a Primera División.

Según informa el diario ‘Última Hora’ de Mallorca, los servicios médicos desconocen cuándo podrá volver a pisar un terreno de juego. Las molestias que sufre el defensa, que cayó lesionado el pasado 1 de agosto en un partido de pretemporada, no remiten y las sensaciones no son nada buenas a pesar de que se ha sometido a múltiples pruebas y terapias.

Es por ello que, según siempre la citada fuente, si en un par de semanas el tratamiento conservador sigue sin dar resultados Raíllo pasará por quirófano en Barcelona.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

11 Comentarios

  1. Buenos días,

    De mejor a peor en as+marca+sofá:
    – Pezzella (9,4 Mill) , Gonzalo Verdú (3,2 Mill), Cuenca (1.7 Mill), Murillo (3,1 mill).

    Merci cracks!

  2. Buenas!
    Hoy han salido al mercado Gabriel Paulista, Piqué y Bellerin
    Los 3 creo que buenas opciones
    Cuál sería tu orden de prioridades? Los 3 valen mas o menos lo mismo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.