Inicio RCD Mallorca Rajkovic y Valjent bajas en el último amistoso, ¿llegan a la jornada...

Rajkovic y Valjent bajas en el último amistoso, ¿llegan a la jornada 1?

Ambos jugadores tienen molestias musculares. Revisamos su estado para saber si iniciarán LaLiga como titulares.

26
Rajkovic RCD Mallorca Biwenger
(Photo by Rafa Babot/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El último amistoso del RCD Mallorca nos deja muchas claves sobre el once titular que puede sacar en la primera jornada de LaLiga. También nos deja algunos temas por resolver, sobre todo en la sfiguras de Pedrag Rajkovic y Martin Valjent.

Ambos jugadores fueron baja en este último amistoso. Según informan desde Mallorca, se trata solo de molestias musculares. A la espera de más información y de ver los próximos entrenamientos, todo indica que no existe lesión y que, por tanto, podrían llegar a la jornada 1. Recordemos que el Mallorca debutará este sábado 12 ante Las Palmas.

Once del Mallorca con Rajkovic y Valjent

El once titular elegido por Javier Aguirre en el último amistoso tiene tintes de ser el titular, con la expectativa de que puedan llegar Rajkovic y Valjent y dos dudas principales que ahora veremos.

En la portería, en caso de no llegar el serbio, Dominik Greif sería el titular. El eslovaco espera su oportunidad una vez superados los problemas de la temporada pasada.

Nos vamos a la defensa, dónde jugaron Pablo Maffeo, Gio González (sustituyendo a Valjent), Antonio Raillo y Copete. La banda zurda fue para Jaume Costa.

En el centro del campo estuvieron los tress hombres que deberían ser titulares: Morlanes, Omar Mascarell y Dani Rodríguez. Mientras que en punta estuvieron Muriqi y Amath.

Las dos grandes dudas de Aguirre

viendo este último once y la pretemporada completa, hay muchas dudas con el lateral izquierdo. Este fin de semana fue Jaume el titular, pero Toni Lato ha venido jugando mucho y es una competencia muy seria. Hay muchas dudas con quién será el titular en el estreno liguero.

La otra duda, ademñas del estado de Rajkovic y Valjent, está en la delatera. Allí ha llegado Cyle Larin para ser titular junto a Muriqi. Sin embargo, apenas acaba de llegar y debutó en la segunda mitad del último amistoso. Veremos si Aguirre le da la titularidad de primeras o si sigue apostando por Amath, al que conoce mejor. A corto plazo está claro que vemos a Larin titular, pero en la primera jornada puede que no ocurra así.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

26 Comentarios

  1. Hola crees que conviene vender a valjent y sobrino para comprar así a Mascarell y al portero suplente del getafe ( tengo al titular) Gracias

  2. Hola Juanjo, qué tal?

    Tengo que vender a Camavinga o al Panda para saldar la deuda, a quién venderías?
    Camavinga parece que rotará más y tiene menos gol, aunque es más regular… el Panda es lider, chuta penaltis y suele marcar bastantes goles…

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.