Inicio Sevilla FC Lopetegui explica la baja de Rakitic, que apunta a Vallecas

Lopetegui explica la baja de Rakitic, que apunta a Vallecas

28
Rakitic Sevilla

Ivan Rakitic parecía ser el último en incorporarse a la enfermería del Sevilla. El mediocentro croata iba a ser titular contra el West Ham, pero algo sucedió en el calentamiento y se quedó fuera del encuentro ante los ingleses. Aun así, el ex del Barcelona debe estar recuperado para el choque contra el Rayo Vallecano, correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. Los madrileños suman seis derrotas de forma consecutiva y no contarán ni con Isi Palazón ni con Álvaro García.

Munir fue el elegido por Julen Lopetegui para reemplazar al croata. No le salió nada mal la jugada porque marcó el único tanto que pudimos ver en el barrio de Nervión. Un cambio de última hora que se interpretó como ofensivo, aunque tampoco cambiaba demasiado en lo que al dibujo se refiere. Tecatito actuó como interior para desempeñar las funciones de Rakitic. Eran pocas las alternativas que tiene el vasco, que le dio unos minutos a Martial.

El entrenador vasco explicó el motivo por el cual no jugó: «Ha tenido un proceso gastrointestinal. Creíamos que estaba mejor, pero en el entrenamiento no estaba bien». Estas molestias digestivas deben desaparecer de cara al domingo, motivo por el cual todo parece indicar que será titular, igual que Navas, que recibió un golpe.

Convocatoria muy indefinida

Son muchas las dudas que tiene Lopetegui para ese encuentro en Vallecas. Diego Carlos es el nombre más destacado de todos por su trascendencia en la plantilla y porque es uno de los centrales más recomendables en clave fantasy. Papu Gómez sigue fuera de la dinámica de grupo y apunta a baja, igual que Rekik. Además, Fernando ha decidido no pasar por quirófano y su estado físico es una incógnita. Montiel es el otro interrogante de cara a una convocatoria en la que no estará Jordán, sancionado por ciclo de amonestaciones.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Buenas tengo una duda existencial un 3-4-3 (yuri,savic,paulista) y medios 4 ( con las dudas de rakitik y canales). Januzaj y cervi Alinear a canales y rakitik? O añadir un defensa.. Elegir entre alderete y vivían. Gracias! Que harías?
    Y la delantera guedes o unal?

  2. Buenas cracks! Que me recomiendas? Akapo san Emeterio y lozano contra el atlético o gumbao pere milla y Enzo roco contra el granada
    Un saludo máquina

  3. Hola buenas noches vendér
    A.delany y Antonio Sánchez y son
    B.moffeo y Antonio Sánche

    Gracias un saludo

  4. Ola k ase
    Las lesiones me dan dudas para esta jornada.
    Elige un defensa:
    Bartra, djene, Íñigo
    Elige un medio:
    Kroos, Merino, kubo, vencedor

    Pd. Enhorabuena por el crecimiento

  5. Muy buenas tardes chicos!

    Quien es mas recomendable para lo que queda de temporada, Mayoral o Cervi??
    Parece que Cervi es mas titular…

    Muchas gracias y buen trabajo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.